Odio estar soltero, porque ese paquete de viaje a las arenas blancas de San Andrés es para parejas, y, aunque no tenga un sol, me gustaría alucinar con alguien más que podría ir el próximo mes; porque quiero pelearme con alguien en el supermercado al momento de comprar comida; porque quiero pasar el invierno apapachado de alguien en mi cama; porque no tengo a quien pintar desnudo sin que me cobre con favores sexuales o con cariño que no me nace dar; porque quiero escribir el cuento más lindo del mundo; porque cuando quiero un polvo no tengo perro que me ladre; porque quiero compartir mi asiento de combi con alguien más que un desconocido; porque soy un fetichista y quiero cumplir ciertas fantasías con alguien especial para mí.
Me desagrada estar soltero, porque el chico que me gusta no me da bola, y el chico que me inspira tampoco, y no tengo al final con quién hacer qué; porque mi hermana me molesta con una chica, a pesar de saber que no me gusta el clítoris; porque quiero que alguien me diga que me extraña de vez en cuando y que no sea mi otra hermana en España; porque quiero mentirles a mis viejos diciéndoles que salgo con alguien (que tiene dos huevos); porque mi nana me pregunta ya cuándo y aún nada.
Detesto estar soltero porque alguna vez quisiera sentir eso que no lo pienso decir, porque mi orgullo me lo impide; porque lo he estado más de veinte años; porque aún sigo creyendo que soy humano, y porque creo que ya toca, que tan feito no soy, que, aunque renegón, siempre arrecho y bonachón.
Indentificadísimo
ResponderEliminarJajajajaja, hubiera sido interesante saber quién lo dice... Damn it!
EliminarAyer, precisamente estaba en una situación similar, no invitado a un evento de este tipo (no social sino un producto marketero pensado para dos). Terminé una relación de 8 años, hace un año, entonces, choca fuerte. Sin embargo luego en casa noté que es un mucho esfuerzo mental, emocional y sobretodo racional, porque el mundo no es así, son inventos. Hoy he considerado la soltería como un estilo de vida completo, y complementario a mi mismo, sin buscarle la racionalidad a la decisión, no pasa nada, nunca pasó sabes.
ResponderEliminarQué complicado me resulta algunas veces no buscarle la racionalidad a las cosas. Me imagino tu situación, y un mar de sentimientos me cruza la mente. Qué intenso...
EliminarSaludos, gracias por la visita!
No es tan malo. A veces tiene sus ventajas. Además que mientras más buscas el estado opuesto las probabilidades a encontrarlo se reducen bastante.
ResponderEliminarPiensa de este modo, si ya llevas tanto tiempo soltero, un poquito más no es tan terrible. Ya llegará el momento adecuado!!
Nay Out!
Sí, supongo que esperar un poco más no me hará mal. Son noches en las que me desespera esa situación un poco más de lo normal. Pero, ya llegará.
EliminarY yo que ya estaba descartando lo malo de ser soltero en mi mente. En fin, tu post me envolvió (encantó) y aunque sufrido, sonrio y trato de consolarme pensando que a mí también ya me llegará, porque caminar solo tiene su encanto, pero de a 2 es mejor
ResponderEliminarjajajajaja
ResponderEliminaren mi caso
uuuuuuuuuuuuuuuuuu
peor
:S
el problema es que creo me acostumbré a la soledad
He leido bastante en tu blog, me entretiene, me inspira e incluso me educa. Un abrazo
ResponderEliminar