Estoy tan feliz. :), hoy día ha sido un día muy lindo para mí. Hoy me levanté temprano, hice toda mi tarea antes de que tocará el timbre y di un buen ETI. Luego, me fui caminando hasta el parque Kennedi. Estuve sentado un rato y me fui directo a la casa del fumador que está en shell, pero estaba cerrada. u.u Sin embargo, me acordé de que había otra tienda al costado de Fasa y fui allí. Compré mis cigarrillos con sabor durazno y otros con sabor cereza, y me los fumé ¡Oh, siii, son buen buenazos, aunque cada uno me cueste 1 sol!
Después de disfrutar mis cigarrillos, llamé a Mar... y decidimos vernos en 2 horas. En el transcurso de ese tiempo avancé con mis tareas y pude terminar con todos mis ejercicio de matemática. :) La hora acordada llegó, el no vino, pero me llamó y me dijo que vaya a su casa. Llegué, saludé a su mami, a su tía, a su hermanita, a la perra y sus padrinos, para luego volver a salir en menos de cinco minutos.
Me hizo ir hasta polvos azules sólo para comprar una puta película ni más ni menos y tener que volver a Miraflores. Conversamos, rajamos, nos pusimos al tanto el uno del otro sobre qué es lo que había pasado con nuestras respectivas vidas y luego caminamos un rato por el malecón. :)Pasamos un bonito rato, hasta que el tuvo que volver a su casa y yo a la mía.
Como dije, hoy he tenido un día muy chevre y sé que los próximos serán así ¡A que sí ;)!
maxito, pero muy lejos para una pelicula , o la película era caleta q no la encontraba por ahí
ResponderEliminardias locos y chéveres de esos que no volverán!
ResponderEliminar¿sigues sin novio?
ResponderEliminarq desperdicio. :)
ahi siguiendo al amigo
que los dáis bonitos sigan :)
ResponderEliminarbsos de esposa primeriza y Recién casada
Entiendo...
ResponderEliminarPues que tengas buenos días siempre.
Saludos,
Anthony
Gracias por sus comentarios!:
ResponderEliminar-JAIME: La pela era un poco difícil de conseguir, pero al final la encontramos.
-Javier: Posiblemente sí, pero sé que se avecinan mejores.
-Damian: Así es, creo que voya poner mi anuncio. Jejejeje.
-Fiore: ¡Muchisisisimas gracias!
-Anthony: Muchas gracias.