sábado, 3 de abril de 2010

Carta a Yo


Estimado Yo:

Hola, ¿cómo estás? Espero que te encuentres bien, que sigas con aquella sonrisa tonta y coqueta que te caracteriza mientras hablas, que sigas dando vueltas cuando caminas por el gusto de hacerlo ,y que no te preocupes por mí. Te diré que todo aquí va mal como siempre. La plata sigue siendo mi mayor obstáculo y ni que hablar de los permisos. No sé cuando él será libre de nuevo. Su cuerpo se cansa sin cansar. Todo le aburre, tanto que hasta yo me canso de yacer reposado en él.

No quise presentarme por estos días, pero, ya ves, las cosas nunca pasan siempre como uno quisiera que sucedan. No sé si irme o no. Sabes que yo también necesito un cuerpo para subsistir. A decir verdad, todos necesitamos de uno. Tú eres más fuerte que yo y lo sabes. Esa es la razón por la cual no quiero que vengas. Además, él se olvidará de mí. Él manipulará su memoria para no hacerla capaz de recordarme y yo no permitiré eso tan fácil. Sé que no soy bueno, pero también que tengo seguir con vida. Te diría que no me odies, pero sé que no puedes hacerlo.
Cuando crea el tiempo necesario te permitiré entrar en él. Sólo te quedarás unos días y luego te irás. Yo sé que me harás caso, porque tu estúpido sentimiento de culpa y tu sentido de deber te obligaran a hacerlo. A veces creo eres más débil que yo, mas vuelve a mi memoria lo sucedido hace unos meses y no quiero que vengas. No sé cual será mi desición final.

Ya me tengo que ir. Como te dije, no me extrañes. Tarde o temprano siempre tenemos que vernos y usarlo.
Hasta pronto.

Yo

5 comentarios:

  1. sin el título tu webada sería otra mierda. intersante aunque por ratos parece bastante suicida. es bueno darse tiempo para uno, pero no en exeso, por eso también dije lo de las cartas a otros, y facil te serviríal. todos pasamos también por etapa en las que no nos soportamos pero creo qeu tú tienes y sabes que tienes muchas cosas que superan a las que nos hacen a cada uno insoportable, sin más que decir desde la troposfera, me despido. Gaba te manda saludos.

    ResponderEliminar
  2. El primer párrado es interesante porque se nota a alguien q en un inicio parece feliz, un poco desinteresado y hasta ligeramente irónico. Luego sutilmente llega al vacío. Ese matiz, debo decirlo, me gusta mucho. Los otros dos párrafos, son de angustia, ansidad, miedo, amargura y resignación, pero sin ningún matiz y eso, debo decirlo, me agota. Las últimas dos líneas, en fin, son imponentes y un poco fatalista ("no me extrañes") y por eso, debo decirlo, me gustan. Es todo.

    ResponderEliminar
  3. Me llamo la atención leer tu blog... Eres el primer chico de 18 años que conozco que no escribe estupideces...

    ResponderEliminar
  4. jajjajaa... Rosario la anterior deberia leer tus anteriores posts muajajja.. y pasarse por mi blog...

    Cof cof dejando de lado eso ...
    Max todo va mal... no eres el unico... A veces cuando te rpeguntan como estas debes responder "bien" sabiendo ke por dentro todo es mierda...
    Yo lo sé muy bien.
    TE QUIERO MUCHO TONTO...
    Eres Maxie.. la farsa de la sonrisa y las kaminatas...
    CUidate no fumes por favor...
    TODO ESTARA BIEN.
    Tu vas a sobrevivir.. ;)

    ResponderEliminar
  5. Te veo derrotado. Solo puedo recomendarte que no te des por vencido.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar