Últimamente muchas personas me preguntan si ando saliendo con alguien o si estoy en una relación. La respuesta siempre es, no, ando solo. y las reacciones siempre son las mismas, ¿sigues solo?, ¿seguro que no sales con nadie?, ¿no te gusta nadie?, ¿estás bien?.
Cada vez que he podido me puesto a pensar en eso, en la razón por la cual no salgo con alguien y no encuentro una respuesta, pero mi amigo R sí tiene una. Según él yo espanto a los chicos con los que salgo por tres razones.
La primera es porque según él yo soy quién quiere acelerar las cosas. Es decir yo, en mi afán de saciar mi afecto, me salto pasos para poder estar con quien yo quiero lo más rápido posible. Aunque, yo no creo que esto sea verdad, porque soy alguien tímido cómo para avalanzarme así nomas.
La segunda radica en un problema psicológico que tendría que ver con mi estado emocional-afectivo, y es que según R yo amo a los chicos al día siguiente de nuestra salida. Si bien es verdad que yo puedo tomar confianza rápidamente con alguien y hacer bromas hasta morirnos de risa, no quiere decir que me guste esa persona, es solo que tenemos empatía.
Finalmente, él dice que otra razón es que yo sofoco a los chicos con los que salgo. Según él, una vez que yo me encapricho con alguien le hago saber en forma extrema lo mucho que me interesa y lo lleno de cumplidos hasta incomodarlo.
Y, lo peor de todo, estoy empezando a creer lo que dice...
por lo q he leido y por lo tanto mas o menos he podido sacar en cuenta, pues tiene razón no te habias dado cuenta¿?¿
ResponderEliminarjah!...
ResponderEliminar[shiver]
Ke miedo...
Estoy komenzando
a analizar la razon de mi soledad... (Espero no hacer lo que su amigo R dice que usted suele...)
Abrazos...
La verdad jode es cierto, pero si viene d un amigo hay q aceptarlo y en realidad tiene razon ... disfruta de tu propia compañia y cuando lo logres podras compartir tu tiempo con alguien ... hey tienes 17 x q vas a correr hay tiempo para eso y mas.
ResponderEliminarBueno, es un buen análisis, un buen punto de partida. Entiendo tu emoción y entusiasmo inicial, pq cuando nos gusta alguien, enseguida nos volvemos locos, todo son risas y complacencia... Luego, creo que son los otros dos puntos donde puedes fallar: hay qu dejar que las cosas fluyan, dar aire, y no atosigar. Y, sobretodo, no regalar un anillo al segundo dia, jajaja
ResponderEliminarBezos
uhm... ok!
ResponderEliminarGracias pro sus comentarios!:
ResponderEliminar-Damian: Pues No.
-GuS: ¡Ah no! Yo ya reaccioné, pobdre de ti que no lo hagas. Tas tas como castigo.
-Lemon Guy: Supongo que a veces nos entra el estúpido sentimiento de soledad y queremos de toda forma.
-Thiago: ¡Ay no! Imaginate si llevara una anillo por cada chico que he salido...¡Sería dueño de una joyería!
-Javier: ... ¡Ok!
jajaja...por qué la gente se pone tan previsiblemente cojuda cuando uno dice que anda solo ¬¬
ResponderEliminarhttp://cerezasenlatarta.blogspot.com/2008_08_01_archive.html
http://cerezasenlatarta.blogspot.com/2008/09/mas-vale-soloque-contigo-2da-parte.html
-Ginno: No sé mi estimado, pero, en serio, jode demasiado. =/
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente, estoy en la misma situación que tú. Es molesto que la gente te esté diciendo que estas solo o que deberías salir con nadie.
ResponderEliminarSi me pongo a pensar, solo tengo dos posibles problemas, miedo de querer a alguien por mi inestabilidad emocional o simplemente me hace falta salir más.