¡No tengo descanso médico! Fue lo primero que dije al ver a mi mama que se acercaba a ayudarme. Ella me acompaño a la cocina donde almorzé y recordé que había quedado con unos amigos en econtrarnos en el Mc Donalds para ir al cine. Le dije a mi mama que saldria dentro un momento, ella solo me miraba con cara de reproche.
El micro
Salí de mi casa y subí a un micro para llegar a mi destino. Una vez adentro me di cuenta de lo terrible que es usar yeso. He aquí unas razones:
1.- ¡La gente sí se hace la cojuda, te ven con yeso y no te ayudan !
Cuando subi al micro no habian asientos vacios y todos me mirarón con asombro. Por eso, pensé que alguien se iva a levantar a cederme su asiento. Pero no, tuvo que ser el cobrador quien ordeno a una muchacha , que estaba sentada en los "asientos reservados", a levantarse para que me pudiera sentar, cuando ya iva a mitad de trayecto.
2.-¡Nunca falta un anciano desconsiderado!
Estaba sentado, cuando subieron una pareja ancianos. En ese momento, la persona de mi costado se levanto y le cedio el asiento a la anciana. Yo , que estaba al costado del pasadizo, me arrimé al lado de la ventana para que la mujer se puediera sentar con mayor facilidad , fue ahi cuando el viejo me vío. ¡Oye, parate!¿?No te puedes parar? ¡Estos muchachos desconsiderados! ¡¿ No te vas a parar?! Me dijo antes de moverme el hombro ¡Carajo, que desconsiderado, uno viejo y este se sienta! Yo, simplemente, lo miré y le señalé el yeso. La cara de enojo del anciano se puso roja del color palido que tenía y giro para no verme más.
3.-¡Tienes mas posibilidades de caerte al bajar!
No se si fue por el incidente ocurido con el anciano o por estres, pero el conductor empezo a ir mas rapido. En ese trance, yo veia como los pasajeros "saltaban" para bajar porque era tal la velocidad a la que iva el automovil que, aparentemente, solo paraba un epsacio de 1 a 3 segundos para que descienda el pasajero. Para mi suerte, cuando llege a mi destino el semaforo se encotraba en rojo, asi que pude bajar tranquiilo. Sin embargo, me apiadé del resto de pasajeros que todavía pemanecían en el micro.
Mier Donalds, el viejo de Laritza y El "click"...
Eran las 3:08 p.m. cuando estuvé al Mc Donalds frente al Ovalo de Miraflores. Como no ví a nadie afuera, decidi llamar a mi prima ,quien me dijo que se enoctraba adentro con el resto del grupo. Por esa razón, decidi entrar y me prima me recibio muy cordialmente gritandome :¡Cojo!Conversamos de la pelicula que ivamos a ver: Viaje al centro de la tierra en 3D ¿En que cine? Cineplanet de Alcazar. Tambien hablamos de Mier Donalds, como lo bautizo "La china Stefi". Aunque, nosostros consumimos ahi...
Llegamos al famoso cine, compramos las entradas las cuales nos costaron 25 s/.( caro, pero valió la pena), pero como todavia nos quedaba tiempo de sobra porque las entradas las compramos para las 6:40 decidimos ir a comer unos helados a Laritza. Dentro de Laritza, comimos helados y descubrimos el lado piromaniaco de "La china Stefi" al quemar con su encededor el plastico que envolvía a la caja de cigarrillos que ellos fumaban, lo que casi origina que el mozo nos bote. Cuando terminamos de comer los helados salimos del local y me di cuenta que tenia el pasador desamarrado."Pasador del mal ", pensé. Acto seguido, apoyé mi zapatilla en un muro y me incline a amrrarmela , no me agache porque me dolia el peso del yeso, fue ahi cuando veo que mi prima salta y se coloca detras mio"¿Que le pasa a esta cojuda?", dije en mente. Pero, en realidad, yo estába mal al juzgarla así.
Luego, entramos a Wong donde "me pasearon en una silla de ruedas". Despues, nos fuimos al cine a ver la película, todos en la sala gritaron en ciertas escenas, sin embaro la pasamos chevre. Era las 8:30 p.m. y teniamos que volver a el Ovalo de Miraflores. A pesar de mi leción, decidimos ir a pie. Nos encontrabamos caminando por la avenida cuando me doy cuenta que mis amigos se habian quedado atras mio, en ese momento giré y me dí cuenta que se estaban riendo de mi. Me quede callado, hasta que mi prima rompío el silencio y me lo dijo: ¡Max, hiciste click con el mozo!, yo no lo creí y dije: ¿Qué?, para lo que ella respondió: ¡Sí , Max, hiciste click con el mozo! ¡El huevón te estaba mirando el poto que no tienes! (mientras hacia el gesto), y el resto: ¡Sí! Luego ella continuo: ¡Ah verdad, y habia un viejo en Laritza que te violó con la mirada mientras te amarrabas la converse!, yo estaba con mi cara de verguenza y ella siguio: ¡Es verdad brother, poco más y te mete la mano, por eso salte detras tuyo tarado! No supe que decir, solo me coloque entre ellos y seguimos camiando.
Jueves 2 de Octubre de 2007
El Jueves 2 de Octubre de 2007 fui el ser mas feliz del area de Traumatología de la Clínica, pues ese día me sacraon el yeso. Creo que esta experiencia me ha hecho pensar mucho sobre las personas que tienen que usar yeso por periosos largos como 3, 4 o 5 meses y lo triste que debe ser cargar con 2 o 3 kilos aparte de tu peso por todo ese tiempo. A todos ellos, mis mas sentidas condoloencias.
Conclusión:
Es una desgracia (por no decir una M*rda) estar con yeso.
me agrada asi como escribes lo que te pasa xD, no exactamente el contenido sino la forma, watch this, xD ---> [una foca] (:3=
ResponderEliminargrr well, ciao!