miércoles, 31 de marzo de 2010

Demasiado...

Todo este verano ha sido muy intenso para mí. Sin embargo, esta última semana que he atravesado ha sido simplemente demasiado. He tenido una serie de conversaciones con mi "ex" mejor amigo y con otros chicos que simplemente me ha dejado mucho que desear sobre los 3. La verdad es que no sé cómo mierda he llegado a esta situación. Trato de hacer a un lado toda esta carga negativa y seguir adelante, pero todo me parece como un círculo vicioso que, de un lado u otro, siempre te arrastra al inicio.

Podría decir que las discusiones con mi mejor amigo surgieron desde hace poco, cuando dejé de frecuentar a un grupo de buenos amigos con los que salía y empecé a frecuentrar otros. Todo iba bien, porque pensé que podría manejarlo; sin embargo, cuando trataba de comunicarme con él no podía ya que me respondía mal o no lo hacía. Yo sé que su gyl tiene su msn, por lo que no estoy seguro de que si quien me respondía mal era él o no; aunque estoy seguro de eso, sé que la manera como me han tratado no está para nada bien. Más aun si ambos saben que no les he hecho nada para ofenderles o agredirles. Escuché por ahí una versión que dice que su novio no puede conmigo porque cree que yo toda mi vida me querido acostar con mi mejor amigo. La verdad es que es un completo estúpido si piensa eso, porque ya lo hubiera hecho hace rato cuando tenía la oportunidad, mas no lo hice.

Por otro lado, pude de conocer dos chicos universitarios. En un inicio, los vi como amigos; no obstante, hubo uno que me atrajo más. Al principio me lo gilee, pero con el tiempo las diferencias afloraron bastante y creí conveniente dejar de hacerlo y quedar bien con él. Por eso, empecé a fijarme más en el otro, quien luego terminó siendo su "hermanito". Hemos conversado todo bien hasta el día en que salimos. Después de esta situación las cosas han cambiado. El chico al que me gileaba ha estado rarísimo conmigo y no sé por qué. Además, el otro huebón con el que salgo me hace dudar mucho si está interesado o no y eso me llega al pincho. El día de ayer el primero me dijo que la conversación que teníamos iba a ser la última que tendríamos y el segundo no da señales de vida. No lo sé, pero estoy seguro de nada será igual.

Quisiera solucionar las cosas y dejar que machen bien, pero no siento que ninguno de los 3 se muestre dispuesto a colaborar. Eso me da cólera. Yo soy terco y no me gusta darme por vencido, por lo que siempre reinvento soluciones; aunque ahora ya me harté de esta huevada. No pienso seguir más con esto. Si quieren que vengan, lo que es yo estoy cansado de tratar de arreglar las cosas.

domingo, 28 de marzo de 2010

Él

Algunas veces, como hoy, me pregunto por qué es tan difícil alcanzar algunas cosas que deseo. Querer es poder, o al menos eso dicen, le digo. Me dice que si no soy parte de la solución, lo soy del problema. Creo que no siempre es así. Converso con él y puedo percibir el temor en su ser. Tiene miedo de dañarlo. Sabe que meterse conmigo le pude costar una cara de desconcierto o quizá no. Le digo que no hay nada de malo porque que yo sepa ya no ando en gileos con este chico. Es su hermano o al menos así le dice de cariño. Yo sé que le gusto, pero que no va a avanzar por ese maldito temor. Me da cólera. Es un huebón, pero ha aprendido a amar.

Viéndolo de otra forma, puedo percibir lo afortunado que es su "hermanito" de tener a alguien como él. Su relación no es nada mala. Me gustaría tener alguien así. Ahora me habla de sus ex y me dice que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho. Pienso que es el hombre perfecto por su respuesta. Mucha gente intenta volver al pasado o ir al futuro para cambiar el mundo cuando no se dan cuenta que lo hecho, hecho está; que sólo se tiene que seguir. Él me pregunta si he tenido novios. Le digo que no. Está asombrado y me empieza a hacer preguntas cual niño que ve un fenómeno de circo. Ya estoy acostumbrado a esto, pero no es algo que me haga sentir cómodo del todo. Me pregunto, ¿cuándo llegaré a amar?

Es increíble cómo me has podido aguantar todo este tiempo. Siento que contigo he descargado más mierda que con otras personas, aunque no hayas merecido oir o leer siquiera una de ellas. Contigo he renegado más que con otros patas y no sé por qué. Aun así me atraes mucho y lo sabes. Me gusta que seas el primer puesto de tu facultad; que me hables de manera relajada; que, aunque me eche para atrás para darte la espalda, me gires y me des un beso; que hagas tu voluntariado; que no seas celoso; que cuides por él; que me digas que soy lindo ,y que me hagas sentir bien.

No tengo ni la menor idea de qué pasará con nosotros. Lo más probable es que cuando ambos empecemos la universidad la cosas cambien. No me gustaría que sea así, pero ya estoy preparado para todo. Espero que las cosas marchen bien y que pase lo que tenga que pasar. Si algo he aprendido es que nunca se puede esperar solo cosas buenas de una situación.