jueves, 4 de noviembre de 2010

Primaveralmente jodido

Si existe alguien que pueda comprender este clima, comuníquese urgentemente conmigo. Es que ya no sé si estoy en invierno o primavera. Hace ya varios días que en Lima hace un frío terrible como si estuviésemos en pleno mes de Julio. Así mismo, uno ya no sabe si ese día tiene que salir más o menos abrigado de su casa, pues algunas veces sale un increíble sol a medio día, y otras son mañanas grises.

Ya sé que la culpa la tiene bush, yo, el calentamiento global, el movimiento de aire de las corrientes oceánicas y bla bla bla, ¡pero es que esto es demasiado! Uno puede ser humano, calcular, predecir, tratar de interpretar cómo sera el tiempo ese día, mas nunca saber a ciencia cierta, pues. Es hora de que alguien le dé un jalón de orejas a la madre naturaleza, y le haga saber que también somo seres vivientes, ¿no? Quizá un poco inconscientes algunas veces, pero con vida al fin al cabo.

Ahora estoy con una rinitis que me jode en todo lo que hago. No puedo escribir bien, pajearme gustosamente, o atender bien mis clases sin estar con mi klenex al lado. Es que, en verdad, ¡es un abuso! Como si no le bastase con enfermarme, también me hace gastar en medicinas y demás. Esta situación no puede seguir así. No niego que está bien cometer locuras un poco, pero que tampoco se pase, y más si hay muchas personas de por medio.

3 comentarios:

  1. jajaja, mudate a Ica, acá tenemos sol de sobra.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Creo que tenemos muy poca memoria para cosas de la climatología y que exageramos un poco con eso del cambio climático... Aunque eso de no poder pajearse a gusto es jodido... Así que espero que te mejores pronto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esteban: No podría, extraño demasiado la humedad de Lima, así como su tráfico cuando estoy lejos de ella.

    Peace-for-ever: Ya me encuentro mucho mejor, gracias.

    ResponderEliminar