No me gusta , porque la gente comete actos estúpidos en su nombre. Tampoco me gusta porque lo considero dañino. Amar es para idiotas o para gente que es buena de verdad. Es así. Lamentablemente, yo no soy lo suficientemene idiota ni bonadadoso como para entrar en él. Algunos de mis amigos piensan que es raro que siendo como soy vea al amor de manera tan sistemática, pero es que creo que es así. Estoy seguro de que existe una ecuación para amar. La gente no puede estar unida para siempre.
Quizá se me acuse de insensible, de chibolo inmaduro, de imbécil, pero es que esa es mi realidad. Esa es mi verdad. Yo he renunciado a enamorarme muchas veces, porque lo que he visto que es, no me gusta en absoluto. Me da miedo. Me he difícil concebir el hecho de que esté subyugado a algo que escapa de mí. Es enfermizo, casi maniático, y ya no estoy dispuesto a caer más de lo que he caído todo este tiempo.
Pues creo que tienes razón el enamorarse es enfermizo, como hoy hace poco , una neurosis obsesiva. En su nombre se hacen tonterías muy gordas, pero lo más grave es que siempre hace sufrir, hace sufrir mucho.
ResponderEliminarPero yo no quiero renunciar a ello, es una enfermedad deliciosa.
Un abrazo.
La insensibilidad es una característica que solo se adquiere con los años... inmaduro fácil! ahora cuando te toque... ese sera otro cuento... dont worry te alejare de las gilletes
ResponderEliminarPeace-for-ever: No se que tan facil puede resultar a la larga curarse de esa enfermedad...
ResponderEliminarLemon Guy: Como que me alejaras de las guilletes?