jueves, 4 de noviembre de 2010

El país de los caletas

No estoy seguro de cuándo los roles se cambiaron, pero creo fervientemente que los caletas se computan las nuevas tapadas limeñas. ¿Cuándo ocurrió eso? Ni yo lo sé. En una ciudad grande, donde conocer varias personas es algo común, y donde todos buscan salvaguardar un poco su privacidad, autodefinirse como caleta es la mejor opción para un gay que no ha salido del closet. Un típico hombre así a) no frecuenta lugares de ambiente, b) no se relaciona con loquitas, ni esas weaaadas, c) busca "gente bien", d) vive una vida straight (obviamente) y e) es bien machito.

No sé cuántos habré conocido en mi vida. No he tirado con todos, solo con algunos. Por obvias razones, incluyéndo mi terrible voz aguda y mi cara de pussy, yo les resultaba mucho más gay de lo que ellos pudiesen serlo para mí. Todos me aseguraron llevar una vida "tranquila", normal. Claro, si te es común haberte tirado a medio lima entre 17 y 19 años. Luego, a la gran mayoría no le gustan afeminados. Sin embargo, en la cama, algunos te dicen perra o putita, y les encanta que gimas, pero suavemente. Nunca tan escandalosa.

Tampoco tienen muchos amigos gays. Los pueden quemar. Otros creen que siguen siendo bisexuales, aunque la última chica que se tiraron fue hace 5 años, y no tienen relación sentimental con alguna desde hace 4. No obstante, se acostaron con un tipo que encontraron en el MH la semana pasada. Con el tiempo, pasará. Alucinan que es casi imposible que un pata les diga que no, y su cuerpo como arma seductora es su mejor instrumento. Ni qué decir de sus relatos en cuanto a experiencias sexuales.

Lima es gris, porque está quemada. Al final, tarde o temprano, casi todos sucumben a los placeres desvergonzados. Solo unos pocos sobreviven, y de aquellos no se tienen cifras, porque aquí nadie sabe nada.

19 comentarios:

  1. Ser caleta es el nuevo gancho, en mi época la gente decía que era bisexual (q tenia enamorada o mujer), ya pues no jodan! uno luego los ve cara a cara y quiere salir corriendo ...

    ResponderEliminar
  2. Pues, es cierto eso que dicen "soy bisexual" y uno le pregunta " ah si? y hace cuanto no besas a una chica" y t dice: " amm hace como medio year" JAJAJAJA...esqe algunos piensan que decir "soy bisexual" es menos jodido que decir "soy gay"
    JAJAJA

    saludos!
    bueno post.!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJJA buen post, ay... las apariencias apareciencias que uno a aún quiere guardar en esta Lima que de moderna no tiene absolutamente NADA.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico tu post. Acá ocurre lo mismo, pero como todo disfraz, en algún momento se les corre y debajo dejan ver su verdadera naturaleza jaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan bastante tus post, tienes una acidez innata y tan divertida... por de esos hay muchos y por donde quiera.. machos machos pero a la hora resultan todas unas loquitas..

    saludos guapo!

    ResponderEliminar
  6. Entiendo que haya mucho homosexual en su armario que se oculte tras una falsa bisexualidad. Imagino que por eso haya homosexuales que defienden su bifobia (fobia a los bisexuales) diciendo que la bisexualidad no existe, que los bisexuales no son más que homosexuales indecisos, pero sé que eso no es real, que la bisexualidad existe a pesar de todo.

    No conocía esa figura del "caleta" de tu país y tampoco esas experiencias sexuales que comentas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Joder.
    No se por que creo que he escuchado esto antes maximán. JAJAJA MENtira, encajo perfecto en muchas de las descripciones pero creo que simplemente son gustos, no todos tiene qeu ser totalmente desinividos, o no todos tiene qeu ser perféctamente machos. Creo qeu algunos si bien lo hacen por tapar apariencias y ser caletas otros lo hacen solo por que LES NACE SER ASÍ. Y lo de la voz aguda, pues nadie te la cambia, y la cara de pussy tampoco JAJAJA MENtira. No la tienes. . Saludos desde allá.

    ResponderEliminar
  8. Chevere el tema, pero a ver, el hecho de no tener sexo desde hace mucho tiempo con una mujer te convierte en homosexual?, yo no lo tengo desde hace como un año pero eso es por que tengo una pareja y es de mi mismo sexo, significa entonces que para no dejar de ser bisexual tengo que ir a tener sexo con alguna chica aunque esto implique serle infiel?, es simple muchachos uno es bisexual mientras le gusten los chicos y las chicas y para esto no es necesario encamarse un fin de semana con cada quien respectivamente, con todo cariño mi amiga Brekia pero estas perdidasa; por otra parte el hecho de que te gusten los patas significa ser amanerado y frecuentar gente asi?, no le veo ninguna logica, el hecho de que a uno le guste un hombre no quiere decir que uno se sienta mujer ni mucho menos, así que señores, no generalicemos.

    ResponderEliminar
  9. Esteban: Querido lector mio, CLARO QUE NO SE PUEDE GENERALIZAR, jajajajja. Recuesrda que es un post que busca burlarse de los prototipos.

    ResponderEliminar
  10. Pero los caletas son los más ricos :(...

    ResponderEliminar
  11. Pero los caletas son los más ricos :(...Personalmente, no me gustan las loquitas...siendo yo a veces uno...

    ResponderEliminar
  12. Tienes un premio en mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Caletas. Personajes furtivos que se desplazan en tu entorno. Creen dominar la libertad aunque la realidad evidencia que su autonomía se ve subyugada a la voluntad d terceros.

    Caletas. Seres que encuentran en su clandestinidad, la complicidad de la pasión y de los excesos; soterrados bajo el velo d una conducta socialmente aceptada.

    Caletas. Seres deseosos que están al acecho de alguna exquisitez. Sí, conocéis sus territorios y voluntariamente os exponéis a su voracidad.

    Caletas. Ni victimas ni victimarios... la pretensión de erigir un seudo maniqueísmo no es más q soslayar d manera supina la naturaleza humana.

    ResponderEliminar
  14. Lemon Guy: Muy cierto.

    Brekiaz: Pues, lo último que dijiste sí me parece muy cierto. Lo otro no tanto.

    Janeca: Lima síes moderna. Tiene muchos versátiles caminando por ahí.

    Iganaciore: És que siempre todos salen a la luz tarde o temprano.

    Didii Freiitas: Todos usan caretas al final, cari.

    Peace for ever: Peus sí, hay de todo en este mundo./ Gracias por el premio.

    Esteban: Jajajajajaj. No me sorprende leer un comentario tuyo así.

    riveru: Nada es completo en esta vida.

    Fabreu: Como caleta también te autodefines, a veces, tú.

    ResponderEliminar
  15. jajaja Max me describes a la perfección jajaja, pero que puedo decir, es cuestión de gustos y formas de ser
    buenazo el post :D

    ResponderEliminar
  16. yo me se de quien dice eso para no asumir lo que es... claro que tienen el cloche de que gay=afeminado y como no lo son ...

    hay gente pa to

    ResponderEliminar
  17. tambien se aplica en mujeres?
    osea lo que describiste se aplica a mi, lode mundo hetero, no amigos gays o les, no ir a lugares de ambiente :/

    jajaj me has dejado con la duda,
    aunk mas k bisexual
    ya ni un genero m interesa

    ResponderEliminar
  18. Es que no hay nada mejor que escribir de tus franco-tiradores de cada fin de semana? Next!

    ResponderEliminar
  19. Doomsday: Tu lo has dicho, jajajajaja. Todo es cuestion de gustos no mas.

    Henmex: Hay de todo en este mundo.

    rita-chan: Pues, ni idea...

    Guille: Este es un post que busca narrar prototipos ficticios de personas. Ninguna caracteriacion es 100% real.

    ResponderEliminar