sábado, 14 de agosto de 2010

Irealidad Virtual

Yo conocí a Hass por una página de encuentros muy conocida hace como 2 años. Su foto de perfil no me pareció la mejor; no obstante, lo que leí en datos personales hizo que interesara por él. Era blanco, de mi estatura, cuerpo normal, ojos claros, facciones no toscas, cabello negro: un chico lindo, con el plus de ser relativamente proporcionado. Luego de varios mensajes que me envió, y otros tantos que yo le respondí, decidimos intercambiar msn. Admito que si bien el chico no tenía tanta cultura, se podía hablar bien con él. Así mismo, las fotos que me mostró me otorgaron una determinada confianza en él. Fue así que un día acordamos en vernos en la puerta de Saga de San Isidro.

Estaba muy nervioso y ansioso a la vez porque lo conocería. Me había puesto mi mejor pussy polo, mi pañalón azul y olía a pour homme de Ck. Eran las 2:17 p.m cuando mi ilusión se fue al tacho. Del otro lado de la pista, en la puerta de ripley un hombre no paraba de mirarme. Me dije: de seguro, está buscando a su amigo. Pasaron como cinco minutos cuando ese sujeto se me acerco, y me dijo, Hola, yo soy Hass, ¿tú eres maxxie, no? Sí, respondí tímidamente. Luego de hacerle un check out en 10 segundos, quería que me tragara la tierra.

¡Cómo chucha me puede estar pasando esto a mí?, gritaba, dentro de mí, claro está. Conforme caminábamos más detalles le veía que me dejaban de gustar. En primer lugar, no se podía hablar con él. Era más tímido que yo y se creía algo que no lo era en absoluto. Después, era más chato de lo que me dijo, creo que se quedó con la altura que le dijeron en el colegio. Además, no vestía lindo, parecía que había escogido trapos para vestirse en vez de ropa. Y, como si no tuviera suficiente con humillarme públicamente, tuvo la osadía de invitarme a su departamento. Lo siento brother, yo en esas cosas no atraco. Soy virgen.

Sé que no soy el único chico al que alguna vez le han pasado estas cosas, pero es que, en verdad, desconciertan. No estoy seguro de si lo que favoreció el encuentro con el chico fue "el poder" del chat o "la magia" del photoshop. Sólo puedo decir que desde ese entonces he tenido que aprender mañas y demás artilugios para saber si es verdad tantas bonitas palabras que uno lee por la red. Como leí una vez, cada ves los internautas debemos aprender más a saber encontrar lo bueno dentro de lo malo en internet.

6 comentarios:

  1. Interesante la historia. Pero bueno. Depende del lado que la vea uno. Yo tengo mi blog y opina gente que conozco en el ambiente de la blogosfera. Todo virtual. Lo mismo en Facebook. Tengo gente que conozco en serio, otros que conozco de tanto opinar en el blog pero que jamas los vi en vivo y otros que ni siquiera se de donde me sacaron jaja. Onda que tanto estos ultimos como los segundos pueden llegar a ser amigos virtuales. Que jamas los vere en vivo. Parecido a la pelicula Identidad sustituta jaja.

    ResponderEliminar
  2. aich, en estos dias hay cam, fotos, redes sociales, para asegurarnos de q el ser en cuestion no es un moticuco...y si a pesar de eso, es un moticuco...simple...dices "..ehh no, sorry, te confundes de pata....."...

    ResponderEliminar
  3. Hay algunas cosas que olvide decirte sobre ese tipo de citas mi querido hermanito menor, creo q urge una salida con café incluido pero si fuga a la disco posterior, por q luego acabamos agarrando jajajaja

    ResponderEliminar
  4. -Gustavo: Jajajajajjaja. Pues, algunas veces, pasar de lo virtual a los real puede ser muy divertido.

    -Beto P: Sí, lo sé, pero antes me costaba chotear a un pata con facilidad...

    -Lemon Guy: Jajajajajaj, tú lo has dicho: sin fuga a la discoteca posterior.

    ResponderEliminar
  5. HEY! peor que tu? existe peor que tu? hablas como si le parecieras atractivo a alguien, acepta tu realidad

    ResponderEliminar
  6. ok, jajaja, esas cosas ocurren, honestidad ante todo, no? igual, no te parece que estas siendo un poco mucho muy demasiado supeficial...?

    ResponderEliminar