martes, 10 de agosto de 2010

Talla: Large

De pequeño no comprendía por qué algunas primas se alborataban cuando veían a algún primo zapatón. Ahora sí. He de confesar que es un mito de los que más pena me dio darme cuenta que era una mentira. Pero ese no era el único, lo mismo decían con la palma de la mano, el pulgar, los chatos, hasta que una vez llegó a mis oídos el rumor de que quien la tenía más grande, otorgaba más placer que los demás.

Tenía 14 años. Era un muchacho virginal que dejó de serlo al próximo año para acabar en un drama como Britney luego de la desvirginización con Justin. Sin embargo, tuve una buen rehab y me recuperé rápido, por lo que probé suerte en otros cuerpos, pues no solo de pan vive el hombre. Como era de esperarse, no tardé mucho en percatarme que había sido engañado por enésima vez.

El hombre que la tiene más grande no da mayor placer. Eso está fielmente comprobado no solo por moi, sino por varias personas que en pleno acto sexual se han dado cuenta que su "macho" solo la tiene de adorno, pues no se sabe mover. Esto, chicas, pasivos, lecas, lecos, versatiles, etc, sucede porque muchas veces los que tienen una pieza de tamaño large creen que por poseerla no tienen que hacer ningún trabajo. Cuando las cosas no son así, el trabajo es mutuo, al igual que el placer.

Por ello puedo decir, según mi corta experiencia, que la única verdad es que más que el tamaño, lo importante es saber cómo moverse. Sí, porque si tu acompañante la tiene normal o tu también, lo mejor que puedes hacer es movimientos aleatorios a diversos ritmos, así como las poses, y listo: satisfacción asegurada.

5 comentarios:

  1. jejeje... eso dicen y quizas tengas razon mi experiencia como mujer de 23 años (experimentando) es que el tamaño si importa, por que tiene que ver con la confianza del portador ves? es dificil encontrarse un hombre que piense como tu, yo mas bien diria que al saberse poco dotados se acoplejan y se....atrofian me sigues?? y sin duda con respecto a lo otro tienes razon, (conste que es mi opinion de mujer y que queda asentada aqui jajaja secretamente) un hombre bien dotado de alla abajito por ese solo hecho ya nos da placer asegurado eso es indicutible y si el tipo no sabe moverse pues nos perdemos mas placer.

    Yo mas bien creo ue lo importante es probar jugar y tener un previo interesante algo

    ResponderEliminar
  2. q como mujer nos deje al borde del abismo y que nuestro "macho" no solo monte bien si no que sea un buen amante, no hay nada mas exitante que sentirte amada y bien¡¡¡


    Un beso. Te leo.

    ResponderEliminar
  3. Benhumea: Complemetamente de acuerdo contigo cari. Si los que la tiene grande la spiesen usar OTRA sería la cosa, jajajajajajaja.

    Saludos, gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  4. Si, tienes razon Maxie, mi primera vez fue con un imbecil que en vez de placer me dio muchisimo dolor y un trauma por la porquería que tenía allí abajo. Es saber como usarlo en donde esta el punto. tampoco creo que las pequeñeces sean "buenas" No sé, talvez termino medio, jaja ya ando hablando de comida... con hambre me veo!

    ResponderEliminar
  5. Mmm...ni tan grande (duele, si es q logras q entre..) ni tan chica (ni se siente)...como diria Samantha: "i'm looking for the perfect dick, not too big, not too small, just perfect.."...y si viene con el hombre perfecto...orgasmos multiples, una y otra...y otra...y otra...y otra vez...

    ResponderEliminar