domingo, 29 de agosto de 2010

Get Outta My Way

Llegué al Mc a la hora acordada, pero no encontré a nadie. Puta madre, pensé, de seguro esta webona se ha largado de frente a la casa de Braulio. En ese instante, me alertó él mismo diciéndome que Papita ya estaba con él. También pude ver otra llamada de D. Lo alerté, hablamos. Él se encontraba esperando su punto. Envidia, fue todo lo que pasó por mente en el transcurso de la llamda hasta que llegué la casa de Braulio. Me recibió medio estúpido con una botella de whiskie en la mano. Se hallaba confused y mi amiga tenía cara de coqueada. Algo extraño pasaba allí.

Nos sentamos a conversar sobre nuestros amores y las anécdotas más importantes que nos habían ocurrido en estos días recientes. Él quería salir a tonear, ella no tanto. Además, no había traído mucha plata, por lo que al final mi amigo y yo tuvimos que prestarle 20 soles para que le alcance para la entrada en caso se animase a salir con mi amigo. Yo iría al chifa, pues ya había acordado con Jojo en vernos allí. Así mismo, D estaría presente en caso no esté al primero. Luego de unos cuantos vasos de whiskie, y de que Braulio me imitara hablando como gringow friloreow, partimos al antro. En la puerta, me encontré con Jojo y sus meangirls. Los saludé, esperamos a alguien que faltaba, y entramos.

Nos fuimos a bailar a la pista de electrónica, y a lo lejos pude ver a D agarrando con su chico. OMG, no lo podía creer. Después, me fui al baño. Ambos se toparon conmigo. Me saludaron, y conversamos un poco. Luego, me fui a dar mi por la pista . Un gringito de camisa negra me hechó ojo. Me sentí completo. Volví con el grupo, y me di con la sorpresa que todos tenían las caras largas. Jojo no estaba con ellos, por lo que me fui a buscarlo. Lo hallé con sus amigos, quienes creían que estaba molesto por mi cara de leca mala. Sin embargo, al final este les explico que así es mi rostro, y que no se preocupen.

Al cabo de un rato, despedimos a sus amigos en la puerta. Volvimos con el antiguo grupo. Todos seguían medio cojudos. Yo me sonreía pussymente delante de todos, hasta que alguien propuso ir a la pista latina. Fuimos, bailamos unas 4 canciones, pero se aburrieron y decidieron regresar. Después, conversé con Jojo. Le comenté que me había encontrado con tal y tal ex-gyl, y él me dijo que no era el único, que ellos también. Solo atiné a reírme, y seguirlos de vuelta a la de electrónica. Bailé con el grupo un rato, pero me retiré porque quería buscar al chico de la camisa negra. Me hallaba caminando al baño cuando me vio, yo también. Intercambiamos un juego de miradas que nos llevó a bailar a la pista latina. El gringito se movía bien. La estaba pasando de lo lindo, pero decidí volver donde mi amigo.

Cuando regresé con él y los demás, estaban dando un vs. de Lady Gaga contra Beyoncé. Me pareció divertido. Luego, ni bien finalizo el show, pusieron Get Outta My Way, y todos empezamos a saltar y cantar como desenfrenados. So bottom, como diría un amigo. Transcurrieron unas canciones, yo me estaba empilando, pero ellos ya se querían ir. Nos despedimos en la puerta, y me fui con mi amigo a caminar y hablar sobre los sucesos acontencidos esa noche. Es increíble cuánto drama puede aportar un ex a la vida, decía en mi mente, mientras caminábamos por la Av. Benavides. Yo me divertí mucho. Creo que él también. Además, esta vez el taxi no me secuestro. ¿Qué más puedo pedir?

2 comentarios:

  1. Oh! esa cancion nos mata a ambos, a mi por que me trae recuerdos putones y a ti x q te los traera en breve... lo que es tener tu edad... basta con tu entrada y te vacilas all night long... osea en que momento la plata dejo de servirme!! o ahora chupo mas?

    ResponderEliminar
  2. -Lemon Guy: Fácil porque ahora como ya van tantas veces que sigues el mismo ritmo, como que pierdes el gusto!

    ResponderEliminar