domingo, 8 de agosto de 2010

Ojos que no ven, corazón que no siente

No sé qué diantres le vi, que me gustaba, por lo que salía con él. Sí, caminabamos por el malecón, hacíamos chistes, me abrazaba caletamente de tanto en tanto, yo me hacía el que no quería la cosa , y era feliz. Todo marchaba bien hasta hace poco, que fue el inicio del fin.

Resulta que mis viejos , a veces, son muy jodidos en esas cosas de otorgar permiso; no obstante, la mayoría de los casos, me surro en ellos e igual salgo, pues sé que tarde o temprano terminarán por calmarse. Por ello, tuve últimamente problemas para salir con Raf, el chico que me gustaba, porque nuestros horarios se cruzaban, y a veces tenía que hacer malabares para verlo. Cuando salíamos la pasábamos bien, salvo por una pequeña cosita: él no entendía el maldito esfuerzo que era para mí conseguir la plata para hacerlo (así no tenga permiso) con él. Muy mal.

Al principio pensé que no se daba cuenta. Claro, yo creía tener la culpa, ya que no le había dicho personalmente todo lo que significaba para mí llegar a salir con él. Entonces, lo tomé con calma. Supuse que acabaría por darse cuenta mi sacrificio, pero NO, estaba equivocado. Es por eso que las últimas citas, que empecé a notar mi malestar, él se mostró sorprendido. No es que Raf no estuviera acostumbrado a mis ataques de histeria-tan habituales en mí-, es que nunca le había dicho algo a él sobre su actitud indiferente que él percibe normal.

Ayer nos vimos luego de muchas semanas. Habíamos planeado este encuentro con días de anticipación para que me hiciera esperar, lo recibiese ebrio, y con compañía. La noche no estuvo tan mala (gracias a sus amigos), pero por la parte de él estuvo fatal. Creo que pasará un buen tiempo hasta arreglar la situación.

¿Se hacen los cojudos o son así?

No lo sé. No entiendo porque algunos hombres se comportan de una manera tan fresca y son incapaces de ver o aceptar el empeño que pone uno. Muchos dirán que les gusta mantener le perfil bajo, y que mejor acciones que palabras, pero eso no es suficiente. Es floro , y de la más barato, creer que una relación se basa solo en acciones y no en una puta muestra de comprensión o afecto. ¿Por qué? Porque es así. Como seres humanos nos gusta sentirnos mimados, nos gusta, a unos más que otros, que de vez en cuando la persona con la que sales te sorprenda con algo, te apoye, o que vea más allá de sus ojos.

No creo que todos los hombres son así (de incomprensibles). De eso estoy completamente seguro. Sería demasiado injusto de mi parte catalogar a todos de la misma manera, debido a que cada uno maneja un propio código de comunicación que vale pena conocer. Aún creo en mí, en la paz mundial, en que confucio inventó la confunción, en que de acá aunos años iré a putear a río, en que los orgasmos son buenos para el corazón ,y en que algún lugar del globo, por ahí, camina mi Rimbaud mientras canta una rola de sui generis por la playa.

5 comentarios:

  1. Al final no entendí cual fue el problema. Pero todo siempre gira en torno a un mismo punto : falta de comunicación.

    Si unos e calla las cosas y no es sincero desde el principio, a la mierda.

    A hablar a hablar que el mundo se va acabar.

    ResponderEliminar
  2. Buenooo todos somos asi, es cierto... todos!!! desde el tipo q no se da cuenta de tu esfuerzo hasta tu mismo cuando alguien se enamoro de ti y tu lo dejaste bobo globo en la mano... fue un globo verdad? todo parte de la premisa q si alguien no te quiere o lo q fuera jamas lo hará y jamas se dará cuenta de q estas ahi... simple human nature.

    ResponderEliminar
  3. Ginno: TAN de acuerdo contigo...

    Lemon Guy: Demasiado cierto y jodido a a vez.

    ResponderEliminar
  4. Y no te equivocas en lo que dices. Yo llevo 18 años en pareja y creo que estimular, atender, escuchar, complacer, son una senda de mutuo cariño que hace la vida placentera y fortalece la relación. No debe ser la excepción, debe ser la norma.

    ResponderEliminar
  5. No sabes como nos hiciste reir con esto jaja. Increible como nosotras tambien nos sentimos asi... y como vos lo pudiste definir de la forma en que nosotras no pudimos :)
    -Emma y Camille

    ResponderEliminar