martes, 17 de agosto de 2010

Kylie

La primera canción que oí de ella, si mi memorria no me falla, fue Can't get you out of my head cuando tenía 10 años, allá por el 2001, en MTV. Unos meses después, vi su presentación en lo VMA's Europe. Terminé simplemente fascinado por ella. Desde ese entonces, me volví su fan, aunque, muy lamentablemente, no pude ir a verla cuando dio su X tour y vino a Perú. También he tratado de seguir su carrera musical, y no puedo dejar de sorprenderme con la manera que ella tiene ir "evolucionando" en cada uno de sus discos. Es genial ver cómo cambian las temáticas y estilos sin que pierdan su esencia íntima.

Así mismo, no puedo dejar de sentirme identificado con sus canciones o con la manera cómo estas acompañan las situaciones que vivo. Por ejemplo, cuando ando demasiado horny, y "ya me toca", me gusta poner Slow de fondo. Sí, es un fetiche que tengo. Después, si me estoy alistando para salir, y sólo quiero pasarla bien sin pensar en los demás, oyo On a night like this. Luego, cuando escucho All i see, vuelven a mente la vez que salí con un chico, Da, y la pasé genial. Por último, si me siento muy gay y feliz, me encierro en mi cuarto, y bailó Wow a todo volumen.

De su disco más reciente, me gustan All the lovers, Get outta my way e Illusion, aunque no me sorprendería ver un video de Closer, he de admitir. Una podrá ser reina, pero ella es simplemente una Diosa.

8 comentarios:

  1. no me gusta la version de All lovers en español. ¿a ti?
    lei q ya cantaba de antes del 2000

    ResponderEliminar
  2. No es que me guste mucho Kylie, pero la admiro bastante!

    ResponderEliminar
  3. -Pumara: No la he oído en español. Por lo general, no me sgutan las canciones que las pasasn del ingles a castellano. Ccn respeco a lo otro, creo que no. Bienvenida.

    -DOOMSDAY: De hecho, ¿cuántas mujeres de 42 se manejan ese cuerpazo?

    -Andrea: Está bien. En este blog, se respetan opniniones.

    ResponderEliminar
  4. ella cantaba esta canción cuando era chiquito http://www.youtube.com/watch?v=KddVaiE-J3Q&feature=search

    Locomotion
    fue la Cammy de la película de los 90's de "Street fighter"

    ResponderEliminar
  5. Oh x dios la Minogue! yo llegue a ella x un amigo en la época q sacaba su disco Light Years y aquí nadie sabia q existía, por eso creo q era el único q cantaba canciones anteriores a CGYOOMH en el concierto... y también me mata Get outta my way!

    ResponderEliminar
  6. Solo me gusta la primera cancion que mencionaste!

    Y en cuanto a mis gustos musicales...tu ya sabes! :)...

    ResponderEliminar
  7. Damian: jajajajjaja, esa canción es lo màximo, es superpilas.

    LemonGuy: Es simplemente regia esa mujer. En unos pocos días sale el video de Get outta my way!

    Riveru: Deberías escuchar otras canciones de ella, en serio son buenas.

    ResponderEliminar