jueves, 12 de agosto de 2010

Gemidos

En el sentido estricto, es la expresión sonora de la pena y dolor. Por otro lado, en la vida diaria, es una acción que puede producir, en la mayoría de los casos, mucho morbo durante una sesión de sexo. Unos gimen como si les faltara el aire: ah... ah... ah... AAHHHHH... ah... ah..., otros como Britney: ouhh.., ouhhhh..., ouuuhh..... , OUHHHHHH, UUUUHHHH, ouhhh. También existen los quejosos: Ayy.... Ayyy.. AYY, AYYYYY, ayy.... ahhh yyyyy, ayyyy, los que pasan del dolor al placer: ARRRHHH, AHHHH, ahhh, ohh, ouhmmmmm, uhmmm, los mudos: mmm, mmmm, MMM, UHM,UHMMMM..., etc.

Existen muchas formas de gemir; sin embargo, no todos lo hacen porque estén experimentando un dolor que se transforma en placer, sino por diversos factores. El caso típico: la novia/novio que para no hacerle sentir vergüenza a su flaco porque no le hizo llegar a un orgasmo gime como desquiciada/do. ¿Por qué lo hacen? La mayoría de las veces, porque creen que así mejorarán la situación y lograrán impulsarlo a que dé una mejor performace la próxima vez, aunque pueda ser que esto no suceda.

Escucharlo es buenazo, pero ver que tu pareja lo haga porque en verdad se siente impulsado a hacerlo no tiene precio. Por eso, chicos y chicas, no teman en decirle a sus compañeros sexuales si no están pasando un buen rato. Así mismo, planteen soluciones, no solo quejas. Busquen alternativas que los ayuden a encontrar ese climax de satisfacción mutua.

5 comentarios:

  1. Buena reflexión final. No creo que haya algo mas desagradable que escuchar un gemido falso.

    Heyyy tu estas en mi universidaaad y te he visto un montonón d veces el ciclo pasado! la próxima vez que lo haga te paso la voz xD!

    ResponderEliminar
  2. jejeje... una vez vi un correo con una refelxion parecida, me encanto por decia exacatamente cual era mi tipo de gemido.. El gemido suicida..." me muerooo me muerooo.." jejeje q cosas... en fin jajaja algunos simplemente no podemos fingir, si no nos gusta nos levantamos y nos vamos.

    Un beso Maxito.

    ResponderEliminar
  3. El gemido es, en el área del placer, una forma liberadora de energía. Que puede ser absorvida por el otro.
    Sin dudas que si es falso se puede notar mucho, porque carece de esa carga tan importante.
    Pero si es sincero puede ser una forma importante de comunicación en la pareja.

    ResponderEliminar
  4. -Juaneca Lucía: Jjajajajajajja, ok, ok. Yanos veremos muy pronto, entonces.

    -Benhumea: Es que no se puede fingir, se ve muy falso...

    -Ignaciore: Exacto, pero no todos parecen ver más allá que una muestar física.

    ResponderEliminar