lunes, 16 de agosto de 2010

Ciclo nuevo, vida nueva

Hoy empezaron las clases en mi querida universidad, y no puedo negar que ha sido un día de la puta madre. He tenido muchos orgasmos visuales, pues me he vuelto a encontrar con mis amores (amigos) luego de mucho tiempo. Así mismo, desde este ciclo ya puedo decir oficialmente que estoy en facultad. Esto me llena de mucha felicidad, pues ahora podré llevar cursos más relacionados con mi carrera.

Empecé el día un poco ansioso, ya que no estaba aseguro de si me encontraría con algún conocido en mis clases. Sin embargo, me he dado cuenta que, hasta el momento, en todas está al menos una zorrita (amiga) con quien lorear de lo lindo. Después de que finalizaron las clases, me fui al Jockey a arreglar el reloj de mi mamá en la joyería, y a darme un paseo por los stands donde venden teléfonos celulares. He descubierto una promoción super económica, por lo que pronto tendré uno.

También, me he llenado de muchas sorpresas a mi regreso: parejas que terminaron, otras que volvieron, algunas que mantienen una relación conflictiva, un twittero gay con el que no hablo y hasta un stalker sexy que ya me echó ojo. Este periodo tengo planeado una serie de proyectos, así como muchas salidas, con mis pussy-friends. Un nuevo ciclo está por empezar, y yo me siento más sano que Lindsay in rehab. ¿Qué cosas no pasarán!

11 comentarios:

  1. Eso de los ciclos de carrera después de generales es que no le veo sentido.

    En fin...Good Luck!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog:)
    pero porque dejaste la upc?

    ResponderEliminar
  3. si los pocos de los que leen tu blog te vieran, nadie lo leeria... acepta tus limitaciones hablando de belleza

    ResponderEliminar
  4. jajajaja q malo ese anónimo!
    pero qué cabro también para ser anónimo
    yo sí te he visto en persona
    pero no diré nada u_u

    ResponderEliminar
  5. jajaja.... soy metiche ni me importa pero me caga la gente asi... como el "anonimo" aclaro Maxito,soy de Mexico ni te conozco, pero que poca la gente que en Peru dejaria de leer unas buenas letras colamadas de belleza solo por que a sus ojos no eres precisamente el mas guapo, esa gente deberia de saber que para los gustos existen los generos pero sobre todo deberia de saber que no todas las personas estamos tan huecas como para dejar de leerte.

    En hora buena por ese ciclo nuevo Maxito. Y un enorme beso desde Mexico¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Vea pues... como haces para encontrar tantos manes que te caigan?!
    Estoy aqui.... en mi casa, mi colegio ya entro, pero yo no porque no me han matriculado -.-... El otro Lunes entro, y no tenes ni idea de cuanto NO quiero entrar... para no verlo, a EL.
    Enfin, esa es la actitud para la Universidad, mejor que te guste y que la disfrutes a que no... :):)
    -Camille

    ResponderEliminar
  7. Como pASA EL TIEMPO YA ERES TODO UN SEÑOR D EFACULTAD...ME ALEGRA ESCUCHARTE BIEN Y ENTUSIASMADO...

    YO...

    TB CON PROYECTOS

    PEOR UAN ESTAR VIVA ME JODE DEMASIDO,...UN BESO MAX

    ResponderEliminar
  8. -Ginno: Pues los estudios generales sí tienen sentido, formarte humanisticamente.

    -Anónimo 1: La dejé porque mientras estudiaba me entró una crsis vocacional, y no etaba seguro de si estudiar comunicaciones era lo que yo quería. Sin embargo, luego de 9 meses lo confirmé y ahora estudio en la Ulima. No seguí en la UPC, orque la rama en la que me quiero especializar no me parece tan buena; no obstante sí volvería para estudiar Periodismo.

    -Anónimo 2:

    -Cuchio: Jajajajaja, calladito te ves más bonito.

    -Benhumea: Muchas gracias cari, pero siempre va a existir gente así. Buen humor e indiferencia frente a los comentarios no constructivos es mi clave. ;)

    -Bleevangelion: Gracias. te busqué por todo el blog hasta encontrar un comentario tuyo, jajajajjaja. Me da un poco de penita, pues me parece que no pasas tan buen rato. Te mando la mejor de las vivras desde acá.

    ResponderEliminar
  9. Btfs: jajajajajja, pues, ¡ni tantos ah! No me can muchso chicos como crees. Sí, la vida universitaria es un loquerío, pero se pasa de la PTM.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja enserio? Crei que si....
    -Camille

    ResponderEliminar
  11. Btfs: pues estabas equivocada, jajajajajjajaja

    ResponderEliminar