lunes, 21 de diciembre de 2009

Venganza

Cuando yo tenía 16 años me ilusioné con D, un chico de 18 a quién yo creía el hombre de mi vida (tal y como se lee). Él es apuesto, divertido, inteligente y estudia en una de las mejores universidades del país. Aunque, había un ligero problema. Como él estaba en la la universidad y yo en el colegio nuestros horarios se cruzaban mucho, por lo que no podía verlo de forma continua. Al principio no hubo problemas, pues nos supimos amoldar. No obstante, conforma pasaron las semanas y yo pasaba días sin verlo sus mejores amigos me advirtieron que vaya con cuidado con él, porque cada vez que iba a alguna reu de sus patas "se ponía travieso".

Al principio creí que era un estúpida jugarreta de sus amigos, pero poco a poco mis dudas se fueron incrementando. Todo esto debido a que algunas travesuras que su mejor amigo me contaba era "reforzada" por la manera como D me contaba las cosas y por su actitud frente a estas. Así, mi mente se empezó a llenar de malos pensamientos y una tarde en que no podía más, pues sentía usado luego de todas sus "travesuras" echas no una sino varías ocasiones, acordé en salir con A, su mejor amigo, al hotel para tirar.

Ahora sé que nunca podría hacerlo y que sin una prueba fidedigna no puedo culpar a otros de sus acciones. Pero, en en ese momento, cuando me encontraba en la esquina de de C.I. con A.T. esperándolo para ir a acostarme con él mi corazón latía tan fuerte , mis piernas temblaban tanto y mi tristeza era tan grande por la forma como me sentía descepcionado por D que simplemente quería gritar, llorar, callar, revolcarme en la cama con A y perderme en su cuerpo para no ver la realidad, mi realidad. A nunca vino en su carro, por suerte, y yo, como era de esperarse, le conté todo a D con quién terminó todo contacto desde ese entonces.

Ahora agradezco que D no haya tomado ninguna represalia contra mí. También, me entero que a un chico a quien conozco, el ex del chico que me gusta, lo piensan cagar de una manera muy fea. Yo no sé que le piensan hacer. Sé que hay mucha gente que lo odia, por todas las pendejadas que él ha hecho. Me preocupa un poco lo que le puedan hacer, pues la gente es bien estúpida últimamente y cree que con la venganza va a conseguir que la otra persona se sienta mal cuando en verdad no sabe esta no siempre va a tener que ir al final a su favor. Me gustaría ayudarlo, pero no sé de qué manera. Solo espero que sepa reaccionar a tiempo y que se de cuenta que como se ha estado comportando no está bien y que debe ir con más cuidado al momento de hacer ciertas cosas.

Yo no estoy a favor de la venganza sea de la forma que fuese, pues no creo que en esta exista vencedores. Quizá yo sea "muy correcto" para algunos, pero la verdad es que esta no sirve para otra cosa, salvo para crear alejamientos, recelos, angustias que finalmente no desembocan en nada bueno.

10 comentarios:

  1. que dices maxito si la venganza es dulce, sobretodo si el tipo del q te quieres vengar es una basura

    ResponderEliminar
  2. Esteban: Yo aún sigo creyendo que no.

    Damian: Ayy damiiiiii, pero me da cositas. u_u

    ResponderEliminar
  3. Mmmm Creo q la indiferencia, sin hacer nada, puede ser más dolorosa...

    pd.- Leyendo tus útimos 7 post...veo cierta inestabilidad. Cuidado con eso. Saludos :))

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo q el ultimo, la indiferencia en estos casos es lo mejor.. en meterse con un tercero por venganza como q el q termina mas dolido es uno y muy probablemente al otro ni le importe..

    Por cierto no entendi, en lo q escribiste fue "A nunca vino" o "A vino en su carro"?

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy contigo, no creo en la venganza, las pocas veces que he cometido el error de intentarlo me ha dolido hacerlo.

    Creo que la misma vida se encarga de ello y acaba poniendo las cosa en su lugar.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  6. No es muy simple tu situación porque no sabes que harán.
    Sí haces una advertencia y las cosas no pasan puedes quedar en una posición complicada.
    Yo tampoco creo en la venganza. Prefiero con franqueza exponer la mala conducta en la cara de quién con sus malas actitudes genera odio en sus compañeros.

    ResponderEliminar
  7. ola max, no t sientas mal, en ese momento hiciste lo k tu corazon o tu razon dictaba...yo kreo q uno debe arrepentirse d las kosas q NO hace. :D

    ResponderEliminar
  8. deberia de haber una etiqeta q diga "maxito vengativo", creo q ya existe.

    Depende, si el patin es un webonazo q deberia no existir... todos deberian confabular contra el, la venganza es una forma de hacer justicia.

    Uy, Max, te estas volviendo malo.

    ResponderEliminar
  9. Uno siempre cosecha lo que siembra. Si somos reencorosos y pensamos en vengarnos, todo lo malo que hagamos regresará de una u otra forma en contra nuestra.

    ResponderEliminar