domingo, 27 de diciembre de 2009

El mejor regalo del mundo

Navidad, en la actualidad, ya no es sólo sinónimo de unión, tranquilidad y amor, sino también de un buen regalo. Pues, el obsequio es la representación un algo entregado por alguien hacia otra persona con el fín de complacerlo. Algunos pensaran que es un poco egoísta que algunas personas estén pendientes en dar o recibir algún buen regalo, ya que "se olvida" uno de los mandamientos de la navidad (porque sí, la navidad según maxito los tiene): El compartir amor. Un buen grupo de personas asocian el dar y recibir amor con gestos físicos como abrazos y besos. Sin embargo, la manera como cada uno expresa su amor es distinta, por lo que para algunos el dar algún objeto que le guste a otra persona puede significar amor.

Ahora bien, no a todos nos interesa lo mismo al momento de recibir o entregar un regalo. Quizá para algunos de ellos el mejor regalo esta relacionado con el precio. Así, mientras más caro es el presente mejor es. Para otros, este se encuentra relacionado con la calidad. Si el objeto es más difícil de conseguir o más exclusivo más valorativo es. En otro lado, encontramos a aquellos a quienes quizá no le importan el precio o la exclusividad, mas bien el detalle en sí. Vale decir, el hecho de saber que la otra persona se ha tomado un poco de su tiempo para buscar eso que le gusta a la otra. Y es que, generalmente, el ser humano se sorprende y alegra mucho ante los detalles hechos con cariño como yo.

Por esta razón, y animado por el hecho de quiero compartir con ustedes algo muy apreciado para mí, es que me animo a publicar la foto del segundo mejor regalo del mundo luego de haber tenido la linda oportunidad de conocer a D (qué es el mejor regalo).

ps: La foto del arból de navidad es del arbolito de mi casa, ¿quedó lindo no?

5 comentarios:

  1. Yo creo que el regalo tiene ese valor de ser para ti, buscado para ti, pensando en ti...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho que compartas con nosotros este regalo tan preciado.
    Tu árbol ha quedado muy pero muy lindo.
    Espero que sigan los logros.

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm no se si el 1ero es el mejor regalo, osea no lo se por que aun no conozco al (podria llamarselo cuñado? uhmm no ni cagando) susodicho y dado que mi opinion y mi visto bueno es fundamental en estos casos me preparare como es debido. Feliz Navidad Maxy!

    ResponderEliminar
  4. ya lo dijo el chavo...sin regalos no es navidad xD

    (...eso dijo no?)

    ResponderEliminar
  5. todo regalo es bueno, por lo menos es mejor a no tener regalo :)

    ResponderEliminar