sábado, 19 de diciembre de 2009

Un clavo saca otro clavo

Hace no mucho, una de mis mejores amigas terminó con un pata, que en verdad era un completo imbécil, y al poco tiempo conoció a otro con quien ahora lleva una bonita relación. Siempre me pregunté si era verdad eso de que un clavo saca a otro clavo. Me preguntaba una y otra vez cómo era posible que alguien que había estado en una relación verdaderamente se fijase en otra persona y siguiese su camino con esta. Al principio creí que esto no podía ser, porque de seguro "el clavo" es un aprovechador. Sin embargo, ahora escribo esto para negar esa estupidez que pasó alguna vez por mi cabeza, porque, aunque me es raro admitirlo, creo yo soy ahora "el clavo".

Quizá fui un estúpido al verlo desde esa perspectiva, pero hallándome en la situación en la que me encuentro la verdad es que no me siento nada mal, pues creo que siemplemente es una etapa más de las que me toca vivir y que no me estoy aprovechando de nadie. Quizá él por momentos de siente un poquito jodido por lo que pasó, pero sabe mentir bien y hacerme reír. En realidad, los dos nos reímos por todas las estupideces que hablabamos y nos hace sentir bien esa conexión que hay cuando lo hacemos*.

Tal vez lo vea hoy en la noche. Tal vez ambos nos volvamos a encontrar con los patas que alguna vez nos gustaron esta misma noche. No lo sé, pero de lo que sí estoy seguro es que nada nos va a bajonear, porque nos tenemos el uno al otro para hacernos sonreír en esas ocasiones. Sé que quizá nunca llegues a leer esto, al igual que mucha gente que me ha interesado. Sin embargo, de una forma u otra, me gusta que haya escrito sobre ti, pues siento que vales la pena.


*Me refiero a hablar, no a tener sexo como mucha gente debe haber pensado por una fracción de segundo

4 comentarios:

  1. más que una fracción de segundo, jajajaja ASÍ ESTÁN LAS COSAS MIGUELITO. Personalmente yo aún tengo mis dudas respecto a lo de los clavos pues el hueco que deja uno no es exáctamente de la misma medida, si el clavo nuevo es demaciado delgado la otra persona aún sentirá un vacío y si el clavo nuevo es muy grande, le costará adaptarse [me refiero al tipo de persona, a lo interior] igual mucha SUERTE

    ResponderEliminar
  2. hola!

    pues lo cierto es q cuando uno acaba, o mas bien acaban con uno, uno queda vulnerable y si en ese momento aparece alquien q llene ese vacio, bienvenido sea... lo q has dicho es cierto, hay muchos q se pueden aprovechar de una situacion asi, pero eso ya depende de cada uno en saber con quien uno se mete... si tienes la suerte de encontrar en esos momentos alguien q valga la pena, o en este caso q el otro te encuentre a ti, pues bacan, a sacarle el maximo provecho a la relacion!

    PD por contexto entendi q te referias a q hablaban, pero mi mente cochina tb asocio esa frase al sexo jajaja.. total, como si el sexo fuera malo, mas bien es rico y mas si los dos se quieren.

    ResponderEliminar
  3. Aunque en carpintería es verdad que con un clavo se puede sacar otro clavo que de otra forma no hay quien lo saque, no creo que eso sea aplicable a todo, y menos en el amor...

    Hay mucha gente que lo hace, tapan el dolor de una ruptura con otra relación, pero en muchos casos, en la mayoría, eso es usa a la otra persona, la relación es falsa y acabamos haciendo daño cuando no nos dañamos a nosotros mismos...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  4. Bueno. No queda claro de quién eres el clavo.
    Pero algo es seguro. Sí tu lo disfrutas, sí el lo disfruta, es que ambos se gustaban.
    No están en edad de casarse para toda la vida. Sí se da es bonito pero lo que cuenta es que te sientas bien y lo pases bien con el.
    Y como decimos en Argentina: los de afuera son de palo (o sea que no importa ni lo que piensen ni digan)

    ResponderEliminar