domingo, 6 de diciembre de 2009

Me estoy volviendo loco

No hacer nada me está matando a poco. Desde que acabó el ciclo en la universidad me he estado deprimiendo más y más. Todo es una desgracia. No hay absolutamente nada que hacer cuando no tienes plata. Como si eso me bastara , mis amigos viven a 30 o 40 minutos en micro de mi casa y no dispongo de saldo en mi celular para llamarlos. Yo, francamente, no entiendo como la gente se puede relajar sin hacer nada. Yo me estreso, lloro, reniego y me vuelvo el ser más antipático del planeta tierra.

Ahora estoy sentado frente a la laptop, porque ha venido vista a mi casa y yo odio las visitas inesperadas. En realidad, cualquier visita para mí es inesperada. Odio no tener 3 soles para irme al malecón. Odio el bronceado de mis brazos, no hacer nada, usar lentes para ver, no tener saldo en el celular y no divertirme. Y, si me preguntan, ¿qué hago yo para no estar así? NADA, ya lo intente todo y, en conclusión, el mundo es una caca. Pero, si TÚ mundo no es una CACA, bien por ti, sé feliz en TU MUNDO.

TODO apesta, mi vida social es de lo peor. Si está leyendo esto y crees que soy un maldito EMO y PSEUDoDEPRESIVO te puedes ir yendo ya. AQUÍ nadie te obliga a quedarte a leer estas líneas. Lo dije y lo vuelvo a repetir: TODO ES CACA. Si sigo a este ritmo me voy a terminar por volver loco, estresado, renegón y todo. "La vida es una y yo no puedo ser parte de ella".

9 comentarios:

  1. Hacer nada es como quedarte sentado esperando una muerte segura por falta de imaginación, y como siempre hay partes de la vida las cuales no podemos sobrellavar .. es mas, dejas que aquello te lleve a ti .. y si as intentado algo mejor, igual sale mal, la caca a veces es buena y yo creo .. es mi opinión .. si crees que cada uno vive en SU MUNDO, la vida son muchas, y miles de realidades ... solo haces tu propia vida y lo malo que hay y lo bueno en aquello, es que dependes un poco de tu vida social, jo .. ojala yo la tuviera x)! o tuviera aquellos motivos para volverme loca y crees que todo es caca...

    ResponderEliminar
  2. Inmaduro. es una lástima Max, pensé que eras diferente.

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón. Yo tuve tu edad y no tenía un billete.
    Y NO ES DIVERTIDO. Y lo pasé MUY MAL.
    Y no era lo que se dice pobre pero pese a ello en ese momento la maldita economía nos tenía en la ruina.
    El sistema está podrido. Cuando uno es joven no puede disfrutar. Es algo perverso tener dinero cuando se es un viejo arruinado.
    No sé como saldrás.
    Pero sí se que tienes mente, inteligencia y capacidad.
    Que no es poco.

    ResponderEliminar
  4. Al final uno es responsable de lo que pasa en su vida, las cosas son malas o buenas en función de como las vive cada uno.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  5. Etapas! como me acabas d decir x el msn, consiguete un trabajo de verano y veras q todo pinta mucho mejor. Lo unico q te hace falta es presupuesto bb.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, pero si es cierto pareces emo jajaja
    nada que si es por plata q no consiges hacer nada, sigue el consejo de lemon CHAMBEA PEZWON
    jajaja
    q divertido eres
    bye chiquillo lindo

    ResponderEliminar
  7. xD oohh..!! masomenos medio emo pero muy peculiar ! , interesante! ;D

    ResponderEliminar
  8. jajaja k estupido k eres "maxin" siempre hay algo k hacer :P solo tu puedes cambiar tu fucking "mundo" como dics tu.... aunk yo creo k es el mismo mundo para todos.. solo k visto d distintas posiciones =P

    ResponderEliminar
  9. ahora que todo el mundo esta de vacas, que ha terminado el ciclo, el colegio, etc. hay menos cosas que hacer. saludos, espero poder hablar pront contigo !

    cdte !

    ResponderEliminar