lunes, 14 de diciembre de 2009

Run



No sabía por donde iba, solo corría, corría y corría. Tomar una bicicleta prestada, pedalear hasta no poder más, frenar, trepar el muro. Joder! Perros, seguir corriendo, calles angostas, casi nada de luz, respirar, oír mi respiración agitada, oír los pasos del policía, sacar mi arma muy cautelosamente, oír mi respiración nuevamente, sentir el miedo y la angustia en el ambiente, poner mi dedo muy cautelosamente en el gatillo. Oír el correr del policía despistado, pero se que no se dará por vencido, correr nuevamente, tomar esa moto, ir por una vía muy rápida, aumentar la velocidad, doblar a la derecha, seguir manejando, no podía dejar de ver por donde iba, virar a la derecha nuevamente, una rampa, saltarla, caer como pueda, seguir aumentando la velocidad, oír las sirenas, sentir que se acercan y que saben mi rumbo, doblar a la derecha, doblar a la izquierda, doblar a la derecha, nuevamente a la derecha. Joder otro callejón con un muro, frenar rápidamente la moto, esconderme detrás de un basurero, sacar mi arma nuevamente, escuchar mi agitada respiración, poner el dedo en el gatillo, esta vez sin ningún cuidado pues ellos ya saben donde estoy así que no habrá mucha diferencia.

Escondido detrás del bote de basura aprovecho el menor descuido para disparar, los policías respondieron de igual manera.
- Refuerzos en Madison avenue- dijo uno de ellos.
Solo se oían muchos disparos, cuando llegaron los refuerzos él sabía que ya no tenía ninguna oportunidad, eran más de 10, solo era uno, no tenía ninguna salvación. Rápidamente le tendieron una emboscada poco a poco lo comenzaron a rodear. Estaba perdido, lo iban a reducir en cualquier momento.


Un policía de bigotes se acerco y lo apunto directamente con un arma, todo fue muy rápido, se oyó un disparo, el policía yacía muerto en el piso, dos de los uniformados se acercaron al cuerpo mientras que el resto se acercó donde estaba él y de varios golpes lograron tirarlo en el suelo para esposarlo.


- esto te costará muchos años en el nido de ratas- dijo él policía mientras lo esposaba.
- la vida ya no vale nada- dijo fríamente.
- claro que te importa, claro que si vale algo, tienes que temer por tu vida, acaso no leíste el libreto, tienes familia, robaste y te metiste en todo ese lío por tu familia, no tenían que comer, todo se les había acabado, todo de nuevo, todo de nuevo, eso no venderá.- dijo el director mientras que todos los reflectores se encendían.

Algunas películas son buenas, otras son malas, en otra categoría están las películas americanas..... [risas]

OKeNum

Este lindo relato es obra de mi amigo OkeNum, poseedor del blog con el mismo nombre. Su blog es joven y bonito. Si bien no tiene muchas entradas es porque él, al igual que muchos, sólo escribe cuando lo desea. Espero que se den una visita por ahí.

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. muy bueno el post de tu amigo, no entraba a tu blog desde que publicaste "me estoy volviendo loco"..xq no he tenido tiempo pero bueno sigue siempre escribiendo .. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Una buena manera de apoyar a un amigo... Me gustó su escrito, también tu buen corazón...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. Osea ahora haces menciones jajaja ya eres famoso?

    ResponderEliminar
  4. Jajjajaa Oye Fid es mio ke te pasa eh???... de lejitos no mas eh!!!! jum!! jajaja nah mentira yo tambn le hare promociòn...
    Un abrazo max·

    ResponderEliminar