domingo, 5 de diciembre de 2010

Exceso de confianza


No sé si me pueda volver lesbiana. No estoy seguro de qué tanto pueda disfrutar del sexo con una mujer. No obstante, estoy considerándolo muy seriamente. Este año he salido con un promedio de 4 chicos. Con todos en diversas épocas, y a diversos lugares. Me han tratado bien, y me han hecho sentir que querían algo más, sino fuera porque al final siempre reluce algo que me hace desistir: sus sentimientos encontrados con sus ex.

No puedo tolerar a un chico que ha acabado mal de una relación, y sale con otro. No porque considere que es incapaz hacerlo, sino porque muchas de las veces aún tienen sentimientos encontrados por su anterior bebe, y, cuando menos te lo esperas, lo sacan a la luz. Como si eso bastara, muchos de ellos te hacen sentir que todo marcha bien, aunque así no sea. Sin embargo, lo peor es cuando sabes que ellos no están dando lo mejor de sí, y te dejas de engañar.

Esto ocurre básicamente porque depositamos mucha confianza en el otro debido a diversos motivos. El más común es el hecho que aún queremos creer en que nuestro Príncipe Azul existe y puede ser él, y vivimos una ilusión, mas no la realidad. Otro es porque hemos sido muy dominantes con nuestra relación pasada, y somo más permisivos con el nuevo. También, puede ser porque nos dejamos llevar muy rápido por el momento sin pensar en el futuro, etc.

Razones hay varias. Ninguna lo lo suficientemente válida como para justificar esa manera de comportarse. Por eso, yo creo que lo mejor en esas situaciones es tomar un paso al costado, y analizar la situación. Estoy seguro de que la mejor solución es siempre dejar fluir las situaciones, a pesar de que inclusive quien escriba este post no sea espontáneo. Nunca es bueno forzar a nadie a algo que uno desea, porque eso no es luchar por lo que uno quiere, es dejar al otro tu destino. Uno al ser poseedor de su propio cuerpo, es dueño de su destino, y eso nadie lo debe manejar.

Solo perseverando, y afrontando con armonía y de manera las adversidades se llega a tener lo que uno desea.

4 comentarios:

  1. Hay gente que viene con paquete... que no nos interesa.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que no se puede juzgar a nadie por una relación pasada, entre otras cosas porque solo ves una perspectiva, la suya.

    Claro que entiendo que esa relación puede estar condicionando demasiado su vida, y eso si que puede ser dañino... Aunque en realidad se me ocurre que una persona así aún está sufriendo y puede lo que necesite sea ayuda...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues es bueno q tengas claro eso de que las personas q tiene temas pendientes con su pasado son un NO rotundo... yo aprendí eso a la mala.

    ResponderEliminar
  4. Ginno: Completamente de acuerdo contigo.

    Peace-for-ever: Pues, aun si necesita ayuda, lo mejor es que es que no salga con otros chicos, si no tiene ordenado sus sentimientos.

    Lemon Guy: No creas qu em fue fácil. Me costó, pero ahora lo manejo mejor.

    ResponderEliminar