martes, 7 de diciembre de 2010

De mínimas y máximas

"Todos en la cama somos del mismo tamaño", "El tamaño no importa, sino como la mueves", "Las diferencias se pierden entre sábanas", "Gallina vieja da buen caldo" son frases que regularmente las oímos decir, pero, ¿son verdad? No lo sé, mas de lo que sí estoy convencido es que todas son altamente relativas. Por eso, hoy postulo estas 6 afirmaciones que tratan, en lo posible, de ajustarse a esta realidad.

Mínimas

1) Muchas veces he proclamado que el acting es mejor que la talla del miembro al momento de tener sexo. Sin embargo, no voy a negar que es mucho más fácil tener un orgasmo con uno que mida 14 cm y esté bien usado, que con otro de 7. Es cierto que algunos hombres pueden hacer mil y un acrobacias para tratar de satisfacer, pero por más malabares que hagan, los resultados al final para ambos no es lo mismo.

2) También, creo que la cantidad indispensable de corridas por sesión rápida son 2. No es porque crea en los pares, pero estoy casi seguro de que se necesitan dos para un buen entendimiento sexual. El primero funciona como uno de exploración, en cual se descubre los movimientos y zonas que más placer les da a ambos. Por otro lado, en el segundo se encargan de darse la mayor satisfacción mutua para que lleguen al goce.

3) Luego, considero que hay una talla base a nivel de personas con las cuales es mucho más cómodo tener sexo que con otras. Si mides 1.73 cm , no es cómodo tirar con alguien de 1.52 cm. Esto ocurre porque al momento de intercambiar diversas posiciones sexuales, las cosas ses suelen complicar un poco más. Ahora, si bien algunos son ingeniosos, o le gusta tirar con alguien más pequeño que ellos, no son la mayoría.


Máximas

1) No se puede tirar con un hombre que la tenga 23 cm si no se está listo. Es así de simple. Conozco muchos chicos que guardan muchas fantasías en follar con otros que la tengan así. Aunque, cuando se les presenta la ocasión, les invade el miedo y rechazan la oferta. Además, no todos tienen la misma vida sexual, ni las mismas "resistencias". Por ejemplo, mientras que un grupo dilata más rápido, otro no.

2)Después, existe un límite de tiempo en espera hasta que tu pareja se venga. Es cierto que bastantes pueden tolerar varios minutos a su pareja, especialmente si ejecutan un rol pasivo; no obstante , algunas veces eso llega ser molesto, ya que la espera viene acompañada de una incomodidad en la mayoría de los casos, que hace que al final quien recibe termine no tan a gusto con la situación.

3)Finalmente, no es lo mismo tirar con un hombre de 55 años, que con uno de 17, y eso lo sabe bien un proporcionado grupo de visitantes de esta web. Todo es distinto: desde la cosa más evidente, el cuerpo, hasta la de menos, la mente. Así mismo, la experiencia y el goce, de cada uno son claramente distintos. Pienso que hay un límite de edad según la cual posea cada persona. ¿Y por los menores? Bueno, para eso están las normas legales.

9 comentarios:

  1. Me resulta difícil comentar tus seis postulados. Y es que todos son matizables, enriquecibles, y discutibles... Y como no quiero hacer un post entero con cada uno de esos puntos, así que voy a dejarlo para otra ocasión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por eso tu y yo vamos bien jajaja digamos en proyección.

    ResponderEliminar
  3. haahaha... YOU ARE RIGHT Y ME GUSTA TU SEGUNDA MAXIMA... NADA ES MAS CIERTO.

    ResponderEliminar
  4. Mmmm...Desacuerdo en alguno de los casos. Pero cierto, muy cierto.

    ResponderEliminar
  5. Habla por ti. No hay verdades absolutas, y de haberlas dudo mucho que seas tú quien las tenga.

    Ya pe' Max, posts chongueros como los de antes. El jugar a ser la Rampolla no vende.

    ResponderEliminar
  6. He querido publicar algo como esto en mi sitio web y esto me dio una idea. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ala no sé..., en esto del sexo todo es tan relativo y a veces, durante este post, sueles ser un poco parcial en tus comentarios. De hecho que se basa en tus experiencias y en lo que te han contado, pero no siempre todo es tan descriptivo como lo dices. Es más una interpretación personal lo que vive cada uno y el tabú que no nos hacen tener una memoria colectiva. Son siempre comentarios y gustos...

    ResponderEliminar
  8. Peace for ever: Jajajajajjaa, está bien.

    Lemong Guy: Sí tú lo dices...

    Gus custarrd-apple: Gracias!

    riveru y Ginno: Todas estas máximas y mínimas son según mi experiencia y las ed algunas personas. Nada es generalizable.

    Nilo Vasquez: Obvio que sí. Nada es 100% así. Es un post para leerlo y reírse na rato más que nada.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja creo que todo tiene un alto sentido del humor pero por sobre todo exceso de realismo es asi.

    Saludos

    ResponderEliminar