viernes, 21 de mayo de 2010

Amigos cariñosos (o con derecho)

Hipócrita sería yo si dijese que no tuve alguno. No es que tenga varios, es que el número ha disminuido de manera considerable. Muy problablemente esto se deba a que ya no siento la necesidad de tener uno. Antes sí, mi curiosidad y apetito sexual eran más frecuentes, y tenía que satisfacerlos, por lo que recurría a ellos con determinada frecuencia. Esa fue una etapa un tanto oscura para mí. Yo recién acababa de aceptar mi opción sexual y con una manada de lobos hambrientos detrás de mí, no me fue nada difícil encontrarlos. Era mediados del 2005.

Tenía 14 años recién cumplidos. Estaba en el trance exacto entre pubertad y adolescencia, y no dudaba que era el único gay de mi distrito. Sí, yo creía eso, pero no tarde mucho en darme cuenta que no. Como buen iluso que era antes (y no es que no siga siéndolo, pero ahora menos), ingresé a esos chat de mercado de carne. Todo era tan nuevo para mí. Recuerdo inclusive que la primera vez que me preguntaron, ¿pasivo o activo?, yo simplemente respondí, ¿qué es eso...? Es fácil esperarse que todos "querían ser mis amigos" y yo, tontamente, algunas veces lo creí. Fue a a través de ese medio corrupto que conocí a varias personas lindas, feas, exitantes, deseadas, repudiadas, de las cuales 5 se hicieron mis amigos.

Claro está, en un inicio, que las primeras veces que nos vimos, nos mirábamos como objeto de deseo, o al menos yo los veía así. Mi forma de actuar era torpe, mis nervios me hacían malas jugadas y mi falta de experiencia les hacía estar más atentos de lo que hacía. Eso era lo que me atraía, su atención fija en mí. Tiré con ellos entre una a cuatro veces. Me gustaba hacerlo, y sé que ellos también la pasaban bien. Creo que fue la etapa más pussy de mi vida.

Con el paso del tiempo, y una vez que me sentía reafirmado sexualmente, decidí que tenía suficiente de sexo. Quería descansar, conocer otras personas, salir a otros lugares que no fuesen departamentos, caminar más, sentir que era llegar a amar a otro chico. Básicamente, está última fue la razón por la que me quedé con un solo amigo cariñoso. Cuando les hice ver a los otros que quería "sentir otras cosas", me observaban extraño y se alejaban, me puteaban, me ignoraban o me decían que estaba loco.

Supe, entonces, diferenciar a aquellos que son únicamente un buen polvo de aquel que sí quería mi amistad, también. No me arrepiento de las cosas que hice, ni maldigo o bendigo a aquellas personas que me hicieron dar tantos golpes, pues aprendí de estos. Por ello, les agradezco, aunque quizá nunca lleguen a saber algo de mí, o este blog, les doy las gracias en silencio. ¿Qué pasó luego de mi declaración? Seguí con mi vida habitual y conocí a quién sería depués mi ex-mejor amigo, mi primera ilusión amorosa y mi amante imposible. Pero, eso ya es tema de otro post.

Para ti, que, si bien no podemos vernos seguido, andas en mi pensamiento, amigo.

12 comentarios:

  1. No, no eras una pussy. Estabas haciendo tus primeras armas.
    Me alegro de ver a alguien que se inicia conociendo su cuerpo, las posibilidades de su sexualidad, y luego pasa a pensar, al ir madurando, en la necesidad de que la relacion tenga un contenido.
    Lo has vivido, lo has disfrutado, y ha quedado un amigo con derecho a roce, con el cual tienes algo pendiente.
    Quien sabe, quizá puedas resolver ese algo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, con el tiempo viene la experiencia y comienzas a hacer las cosas más reflexivamente...

    ResponderEliminar
  3. Eres lo suficientemente justa como para reconocer algo así. siento que tienes razón... mi gordo ha salido de reus para llevarme a mi casa...

    ResponderEliminar
  4. Una forma de aprender, tan buena o mala como cualquier otra... Me gusta que no te arrepientas. Y sobretodo que seas agradecido.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  5. yo no pase por eso, no se si deba o pueda, ya creo q no, para que

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios!:

    IGNACIORE: ¡Quizá!, pero lo dudo mucho... Ya cada uno ha decidido seguir un rumbo distinto de vida.

    Nno pippete: Sì pues, todo cambia quieras o no.

    DOOMSDAY: Creo que en tu caso ya no tendría sentido, sería como intentar vivir algo cuyo tiempo de vivencia ya pasó.

    ResponderEliminar
  7. Que amplio que sos, y grande al poder plasmar todo eso que pasaste en algun momento de tu vida.

    ResponderEliminar
  8. gracias x compartir tus historias y experiencias! me parece genial y muy liberador. voy a leer tu blog mas seguido. me muero por leer acerca del amor imposible del q hablas al final! espero q nos cuentes esa historia
    Andrea (amiga d franco pulp)

    ResponderEliminar
  9. Supongo que en esos momentos todos tenemos la posibilidad de que abusen de nosotros. Y ademas siendo jóvenes en ingenuos aún más. Pero si descubres el sexo y como controlarlo puedes, al menos divertirte.

    P.d.: casualmente estoy escribiendo una historia que trata de conocer gente a través de la red. Si quieres hecharle un vistazo : http://elnarradordelviento.blogspot.com/search/label/Christian

    ResponderEliminar
  10. que raro !!
    creo que estas contando mi historia gran parte de lo que relatas me a sucedido a mi.
    creo que de esas cosas aprendemos es asi como ganamos todO!

    que estes bien :D

    ResponderEliminar
  11. Uhmm me llmao la atencion el nombre de tu articulo y me anime a leerlo, yo no me atreveria a decir que tuve un amigo cariñoso nisiquiera lo sabia, hasta q lei q mi ex enamorado habia comentado un blog donde decia q"su ex como jugando se volvio su amiga cariñosa, pero las cosas se complicaron cuando uno comenzo a sentir mas que el otro" ..hasta ese momento supe q no era nada serio para el habiamos terminado como hace 1 año y meido pero seguiamos haciendo nuestras cosas como si estuvieramos y yo creia q eso era bueno creia q el aun me queria y algun diaregresariamos como enamorado, solo q el detalle era q el solo me utilizaba.
    Yo creo q a las personas inexpertas nos cuesta no encariñarse con alguien tan cercano, aunq yo aveces decia s solo sexo siempre fue mentira siempre me engañe xq senti mucho mas q deso por el estaba aun enamorada en aquel tiempo , no me arrepiento de haber vivido lo que vivi con el pero si me arrepiento de no haber visto a alguien mas q el estos ultimos años esperanzada en algo q jamas existio, el sinembargo se la paso buscando otras chicas, cosas q aun no supero y duele.
    saludos

    ResponderEliminar