La gente habla mucho a mi alrededor, mi cigarro se consume rápido y te extraño. Me pregunto qué sera de ti, ¿estarás bien?, ¿te acordarás de mí?, ¿me volverás a hablar algún día?, ¿sabrás que lo escrito no es real? No lo sé. Pero, estoy seguro de que si en este instante te tuviese delante mío no dudaría en hacerlo.
Trato de pensar en qué momento todo se fue a la mierda entre nosotros. ¿Fue acaso cuando empecé a publicar nuestras salidas? ¿Fue luego de esa noche? ¿Fue cuando publiqué aquel post por el cual me insultaste y decidiste dejar de comunicarte a través de cualquier medio conmigo?
Me llena de angustia esta situación. Tus palabras las tengo presentes en mi mente y cada gesto tuyo parece repetirse en los demás. Son tantos los recuerdos vividos.
Quizá no te interese nada de lo que te he dicho, ni cómo estoy. Muy posiblemnte no llegues a leer esta carta que con tanto pesar y decesperación te la escribo como si con eso pusiese sacarme de una vez todo sentimiento de melancolía.
Estas cosas me dejan reflexionando demasiado. Ahora veo llegar a un amigo a la lejanía. Ojalá conversar con él me pueda servir de alivio un poco.
Retomo la escritura de esta varios días después de que la haya iniciado, pues me encuentro más tranquilo. He pasado por bastantes sorpresas, ilusiones y decepciones en tan poco tiempo. Me halloo en la neblina de la confusión buscando aquella luz que me permita distinguir las cosas.
No sé si alguna vez has visto "Bang Bang estás tu muerto". Es una buena película. Si bien explora de manera clara la violencia estudiantil, creo que encierra un mensaje más profundo: "No calles tu corazón".
"-MICHAEL: Así que haces de tu cara una máscara
-KATIE: Una máscara que oculte tu rostro
-MATT: Un rostro que oculta el dolor
-JESSIE: Un dolor que carcome tu corazón
-EMILY: Un corazón que nadie conoce.
Me cuesta tanto expresar mi verdadera pasión. Es tan complicado sincerarse últimamente con alguien. La gente sólo percibe el órgano, mas no las palpitaciones. Es muy frustrante encontrarse cada vez más con personas así. Sin embargo, como buen engañado que soy, aún guardo fe de que encontraré personas inteligentes y sensibles.
Espero que ahora controles más tus impulsos, que sonrías más que antes y que te vaya bien en tus estudios. Dudo seriamente que leas a esta carta hasta el final o que, simplemente, sepas alguna vez de su existencia. Aun así, esta va dedicada a ti. Me despido deseándote lo mejor en todos los sentidos.
Éxitos en todo
Max
Me parece que te autoculpas demasiado...
ResponderEliminarUn abrazo,
Josep
Que melancolia la tuya Maxito... que tristeza y que impotencia se lee en tu carta... sabes a veces me siento igual, y aunque suene trillado, creo comprenderte..
ResponderEliminarPero la vida es asi, las personas vienen y se van, al final lo unico que quedara seras tu... asi que centrate en ti, piensa en ti y no en el...
saludos
besos y abrazos
Max:
ResponderEliminarVisita mi blog, así como yo visito el tuyo aunque no lo lea. Irina te manda saludos.
See you,
JG
Gracias por sus comentarios!:
ResponderEliminar-Peace.for.ever: Sí, es un trastorno que llevo conmigo hace tiempo...
-Didier Estrada: Odio admitir que tengas razón.
-JG: OK!