sábado, 2 de julio de 2011

Stop!

Hace tiempo conocí a Encantador. Él es un chico en sus veintes muy lindo, y atractivo, que me trataba espectacular. Todo parecía perfecto con él, y justamente eso era lo que me pasaba de vueltas. Cada maldito gesto hacía que mi mente se confunda más y más sobre qué era a lo que él quería llegar conmigo. Había días que pensaba que él era the one, mas cuando hablábamos en la noche luego de que él venía de la universidad me hacía sentir como un mocoso iluso que imaginaba cosas que no ocurrían.

Existen momentos en los que sales con alguien que te trata tan bien que dices STOP!, y piensas por qué lo hace. Entonces, surgen la razones:

a)Quiere llevarte a la cama de una manera agradable.
b)Él ES.
c)Así es su personalidad, lo que conlleva a a)¡existen aún hombres así?, o b)¡no estará casado?
d)Tiene algún complejo de padre sin resolver.
e)Es amigo de gente que detestas y quiere hacerse tu amigo para cagarte.
f) Etc.

Suena estúpido pensar que porque alguien te trate bonito, quiera mantener una relación contigo, pero es que las mentes nunca operan igual. Quizá para ciertas personas salir con un tipo, regalarle un helado, acompañarle a su casa, y tomar una cerveza, sea natural, pero no para todos es así. Siempre uno cree que sus acciones son las correctas, y no necesariamente toma en consideración al otro, y cómo estas puedan influirle, lo que genera conflictos.

Lo peor de todo esto, es que cuesta pensar alguien actúa por el gusto de hacerte sentir bien sin querer llegar a mantener una relación formal contigo. Cuesta un poco darse cuenta que no todos los hombres guapos e inteligentes que conozcas y te traten lindo van a a ser tus posibles encuentros sexuales o futuros esposos. Algunos dicen que esto se debe a una falta madurez, porque es común de la gente que "se ilusiona". Yo no lo creo así. Ilusionarse con algo o alguien es lo más común de la vida, y es casi inevitable de dejar de hacer a cualquier edad.

Al final, siempre resulta tonto especular sobre las razones de su comportamiento. Siempre es mejor dejar las cosas pasar, y ver hasta dónde pueden llegar como pareja de individuos que son. Tal vez se conviertan en mejores amigos, fieles esposos, apasionados amantes, etc. Sea el camino que sea, no es bueno forzarlo, sino simplemente dejarlo avanzar.

ps: Hace poco vi a Encantador con otro chico. Sigue igual de hermoso, y es feliz, y yo también.

3 comentarios:

  1. No sé, puede que no te haya entendido bien, pero le veo algo de tramposo en lo que dices. Yo creo que uno debe dejar que una relación evolucione por si sola, no creo que deba forzarse en ningún sentido, no debemos esperar más de lo que es, pero tampoco debe darnos miedo que evolucione en un sentido o en otro...

    Un abrazo

    ResponderEliminar