Estoy medio bipolar, y es que por un lado ando super feliz de cumplir 20, y de por primera vez tener los ánimos para organizar una fiesta con onda medio pop/vintage, y ver a todos ebrios hasta que no puede pararse. Pero, por el otro, ando medio emo, porque siento que no tengo la ayuda necesito, y porque no he cumplido varias metas que me había propuesto para esta edad, como al menos tratar de estar en una relación formal, escribir una serie de cuentos, etc.
Quizá sea muy cojudo para pensar en esas cosas, pero tengo 19 (aún), y el tiempo corre, y a veces no tengo idea de dónde va para esto. Solo quiero que las cosas salgan bien. Estoy viviendo una etapa de transición, eso lo tengo clarísimo. Últimamente han pasado cosas que me han hecho reflexionar sobre lo que quiero, y cómo lo quiero lograr. Sonará simple, pero quiero hacer las cosas bien. He tomado varias decisiones. Algunas joden mucho a otros, otras no.
Una muy buena amiga mía me ha ofrecido el departamento de su flaco para hacer la fiesta, pero quiero pedirle ayuda a mi hermana. Ya faltan pocos días para mi cumple, y no puedo negar que tengo un poco de miedo ante las expectativa que he generado en alguna gente, y porque quiero que todo salga de la puta madre. Sé que no todos irán, y que no a todos les va a gustar el tema, pero, qué chucha, es mi día, y lo celebro como quiero.
De hecho pareces de más... pero tu sabes xq t desgastas U_U
ResponderEliminarEstas efemérides tan destacadas suelen invitarnos a la reflexión y nos llevan a esas aparentes contradicciones, descubrir que no somos lo que queríamos ser, que no hemos alcanzado aún ese objetivo que nos habíamos fijado o simplemente ver que el tiempo no pasa en vano, que la vida se va hiendo y que nos queda mucho por hacer... Al final, así es la vida y el problema es que aún no aprendimos a disfrutarla.
ResponderEliminar¡Felices 20 cariño!
Un abrazo.
-Andrés: Obvio que sé.
ResponderEliminar-Peaceforever: Eso es tan cierto. A veces nos hace falta vivir la vida...