sábado, 15 de mayo de 2010

Pussy

Ante todo, debo advertir que lo escrito en el post no es más que una mera opinión de este autor. No es algo que sea estrictamente correcto, por lo que se pide comprensión al momento de realizar algún comentario.


-Pussy: Dícese de la persona arrecha que se acuesta con otras personas sin tener en consideración si estas tienen novio/novia o no.


Hace ya varios días que llevo fomulándome la duda sobre si puedo llegar a ser una 100% pussy o no. Pero, resulta que mientras más lo pienso, menos siento que pueda llegar a serlo. Ahora, ¿por qué me gustaría ser así? Para actuar, aunque sea por unos minutos, de manera totalmente conchuda y experimentar qué se siente. Sin embargo, hay algo en mí que me lo impide.


Mis amigos me dicen que yo no nací para ser pussy total, que hay un gen pussy dentro de cada uno de nosotros y que este varía en proporción de persona en persona. Bajo este sentido, se encuentran las pussys totales, los que se permiten ser pussys y los que simplemente no pueden serlo.


Las primeras son aquellas personas que nacieron con un gen sumamente desarrollado. Por lo general, son egocéntricas, y creen tener cierto dominio sobre los demás. Siempre están de cacería y buscan el máximo placer carnal. Pueden llegar a tener sentimientos, pero su gen pussy suele ser una traba para que prime su arrechura sobre la razón. Excelentes amantes, regulares amigos, pésimos novios, las pussy son gente inestable. Por ello, es recomendable moverse con cautela si se conoce a una de estas.


Luego, se encuentran los que se permiten ser pussys, como yo. Son individuos que son altamente conscientes de su gen pussy y lo utilizan con fines específicos: venganza, conquista, etc. En su mayoría, estas personas saben actuar con madurez; sin embargo, pueden llegar a ser pussys si se les escapa el control sobre este gen. El gusto por el alcohol y la música pop, que hace aflorar el lado pussy, es algo característico de este grupo. Buenos amantes, buenos amigos, novios inseguros, son personas que requieren de sus amigos para mantener una estabilidad emocional.


Finalmente, se encuentran los que simplemente no pueden ser pussys. Estas personas han crecido, generalmente, con una idea errónea de lo que es el sexo y una manera de alejarse de este es rechazando todo tipo de identidad sexual. Por el contrario, es gente que también puede haber llegado a un nivel de madurez alto, y , por lo tanto, han decidido adoptar este estilo de vida. Malos amantes, buenos amigos, Excelentes novios, son creyentes de la fidelidad y el amor sobre la arrechura. Por ello, corren peligro de ilusionarse rápido y tener fuertes crisis amorosas.

9 comentarios:

  1. Oe... Pussilanime!
    Yo no me encuentro en ninguna de tus kategorias...
    KE SOY????
    =/

    ResponderEliminar
  2. Creo que discrepamos totalmente. El concepto pussy me parece algo totalmente ligado a la moral monogámica y antinatural del cristianismo.

    Solo tiene sentido para los que confunden el sexo (instinto) con el enamoramiento (pasión).

    ¿Por qué llaman amor cunado quieren decir sexo?

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. que pendejo para escribir esto segun tu definicion creo que pussy es como PUTA, entonces quieres ser puta ? tu ideal es ser eso? ves tan cool acostarte con los novios de tus amigos ?, que loco ahora descubro tu ideal a seguir ser putaza bueno vas por buen camino ya con cuantos novios de tus ´´amigos´´ te habras acostado o te habran utilizado solo para venirse no lo sé sigue asi PUTA digo PUSSY ;)....

    Diego

    ResponderEliminar
  4. Ante todo, debo advertir que lo escrito en el post no es más que una mera opiniòn de este autor. No es algo que sea estrictamente correcto, por lo que se pide comprensión al momento de realizar otro comentario.

    Gracias por sus comentarios!:

    -Gus milkshake: Eres lo que tu quieres ser, asì de simple.

    -Peace for ever: Porque, según mi percepcón, no han sabido estrablecer correctamente una diferencia, ya que para ellos ambos "causan placer".

    -Diego: En primer lugar, pussy no podría ser una puta, porque la segunda cobra por sus servicios a diferecia del primero. Luego, no es mi ideal ser así, sino sentir cómo se siente actuar así, tratar de entender que pasa por la cabeza de una pussy. Después, nunca me he acostado con los novios de mis amigos, ni lo haría, pues considero que no está bien. También, me parece que antes de lanzar ese tiepo de comentarios tienes que informarte un poco más acerca del ritmo de vida que tengo y mi relación con ellos.

    ResponderEliminar
  5. desde cuando los blogs (supuestamente una forma libre de publicaciones, como las de opinión) sirven para atacar de una manera sin sentido, sin valor y sin tacto al escritor??? a menos que diga algo que sea realmente sensurable (que existen y creanme, este post no tiene nada de censurable.

    Leda.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, que te puedo decir? que comparto tu idea de pussy, se a que te refieres, no es una puta que cobra por trabajo... es una persona que simplemente busca sexo, porque a eso no se le puede llamar amor... busca placer y nada más.

    Yo me identificaria contigo, hay personas que somos mas moralinas y no podemos jugar del todo con los demas... tal vez para mal, tal vez para bien, la gente nos importa y no podemos andar de "picaflor"...

    en fin, saludos maxito bello!!

    ResponderEliminar
  7. Graias por sus comentarios!:

    -Leda: ¡Bien dicho!

    -Didier Estrada: Sí pues, pero parece que la gente no entiende a lo que me refiero del todo.

    -MacozZz: RAWR

    ResponderEliminar
  8. Creo entender a q te refieres, yo las conosco como zorras. Solo estan listas para atakar a kien les apetece. Yo, no se si fue bueno o malo, trate de ser una de ellas y no era tan mala, en ello. Al prisipio te diviertes mucho, pero despues ya nadie te kiere. Lo aces y ya no es tan rico como antes. Madure y comprendi q no temia ningun veneficio. Creo q hoy soy una mejor persona.

    Martha.

    ResponderEliminar