sábado, 1 de mayo de 2010

Necesito trabajar

Necesito trabajar, porque necesito plata. Mis viejos no piensas invertir en mí, salvo en el pago de las pensiones de la universidad, mi alojamiento y mi alimentación. No me piensan dar plata para comprarme un celular, comprarme mis separatas, un libro, algún útil de escritorio que necesite, un celular, nada. A decir verdad, me mantienen bajo su casa porque "se sienten obligados", mas nada más. Necesito trabajo, dejar de vivir con ellos.

Me gusta la idea de acarrear con mis propias responsabilidades, aunque sé que voy a requerir una buena asistencia. Algunas personas me dicen que soy un malagradecido y un loco por querer retirarme de mi casa. Yo no sé cómo las personas se dejan llevar por lo que les dicen sus padres. Creo que son más sensibles que yo ante el chantaje parental. Por mi parte, me parece alucinarnte que, en verdad, den su brazo a torcer. Yo sólo puedo estar a favor de ellos por conveniencia. Yo convivo con ellos porque sé que me conviene. Sé que esto no siempre será así, que más temprano que tarde me tengo que ir. Por eso, me preocupo por conseguir trabajo y tener dónde caer parado.

En fin, espero encontrar algo pronto y empezar a juntar plata, ya que en verdad siento que la necesitaré.

8 comentarios:

  1. bueno lo mas simple para universitarios es buscar chamba starbucks o algo parecido, en especial si hablas ingles.. ahora si quieres chamba de oficina, pues a buscar contactos, quiza el viejo de un amigo o algun tio.. suerte!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, a tu edad lo mejor es irse uno a vivir por su cuenta y mejor si uno tiene su independencia económica, aunque solo sea parcial.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. Estamos en las misma, creeme!





    Suerte man!

    ResponderEliminar
  4. muy interesante tu argumento, es cierto que ellos a veces no pueden darte todo, pero probablemente haya motivos, si decides trabajar esta bien, siempre y cuando sea algo que desees...

    ResponderEliminar
  5. pues trabajaremos max y tb nos iremos a cusco en julio, ya veras!

    ResponderEliminar
  6. Estamos egual. Obtener una independencia economica es perfecto aci uno enpiesa a acerse responsable de si mismo. Pero eso de salirte por q te chocan tus padres no es muy bueno. Yo creo q si consigas un trabajo y despues, mucho despues, tu propio lugar. Una cosa a la vez. Suerte.

    ResponderEliminar
  7. yo tambn kiero...
    MAXIEEEEEE SE LE ESTRAÑA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por sus comentarios!:

    -Hugo: Ya encontré una en la municipaldiad de la molina. No me pagarán mucho, pero estoy conforme.

    -Peace-for-ever: Me encantaría hacerlo. Pero, lamentablemente, en donde vivo no existen muchas oportunidades para que los estudiantes puedan irse a vivir solos.

    -0balas!: ¡Suerte para ti también!

    -superación personal: Creeme, he ansiado trabajar desde hace varios años.

    -Leda: ¡Lo haremos honey S, lo sé!

    -mar poprocks: Creo que tienes la razón, lo mejor es de ir poco a poco.

    -Gus milkshake: Suerte en tu busqueda Gus, también se le extraña.

    ResponderEliminar