domingo, 16 de mayo de 2010

¿Eres una buena pussy?

¿No te ha pasado que te has permitido serlo , pero fallaste en el intento? Porque actuar como una nunca es fácil, aquí les presento una pequeña lista de 6 consejos a seguir para ser una buena pussy.

1.- Usa ropa fashionista: Definitivamente, una buena primera impresión siempre marca la diferencia. Por ello, una pussy siempre tiene que tratar de lucir bien en todo momento. No importa si no se tienes los recursos para comprarte ese calvin klein que tan bien se ve en tus piernas, siempre existen formas de ingeniárselas para saber vestirse bien. Recuerda que el éxito de eso radica en el saber qué usar, cómo usarlo y dónde usarlo más que la marca; aunque, no hay que negar, que esta es muchas veces un plus al atractivo visual.

2.- Camina y desenvuélvete con frescura: Nunca te muestres disforzado o pretendas mostrarte como algo que no eres. Una pussy se reconoce porque hace sentir presencia. Refleja elegancia y sensualidad en tu forma de expresarte y comportarte. Sin embargo, recuerda que, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. No pretendas ser alguien que no puedes ser, sino quedarás destruido socialmente hablando.

3.- Sonríe todo el tiempo: Una sonrisa es más que un gesto. Es el permitirle el paso a una proposición más íntima, el peor símbolo de menosprecio, la muestra perfecta de coquetería puta y angelical. Sonreír es casi tan indispensable como vestir bien, pues una perfecta sonrisa atrae todo tipo de miradas. Por eso, siempre tienes que lucir tu sonrisa de manera que trasmita lo que quieres hacer saber.

4.- Conversa menos, y actúa más: Es cierto que una buena conversación atrae; no obstante, esta puede llegar a aburrir si es lo único que tienes. Tienes que saber cuándo detenerla y empezar a moverte, o cuándo retomarla y seguir que mas te resulte conveniente. No basta con demostrar que eres un cosmopolita o que tienes una gran bagaje cultural para alcanzar lo quieres. Es indispensable tomar otras tácticas.

5.- Muestra tus "cualidades": Todos tenemos siempre alguna cualidad que nos hace diferenciar sobre los demás. Algunos tienen desarrollado más el poto, otros los pectorales y otras los pechos, etcétera. Así mismo, existen las personas que saben besar bien, las que bailan de manera "senxual" y hasta las que saben cómo abrazarte. Si tienes alguna de estas u otras, ¡aprovéchala! No dejes pasar algo de ti que te puede ser de gran ayuda.

6.-Rodéate de varios círculos sociales: Juntarse con un determinado grupo de gente que tiene influencia sobre los demás es bueno, pero es mejor si te relacionas con todos, porque así tienes una información más detallada sobre lo que deseas saber. Puede ser que quizá no seas bien visto porque te relacionas con todos; sin embargo, si eres capaz de llevar bien estas relaciones y puedes tratar a cada grupo como es debido, es posible que saques una mayor ventaja sobre los demás.

6 comentarios:

  1. Creo que en un comentario a tu post anterior creo que Diego dice, más o menos, que le parece que "pussy" es sinónimo de "puta". Después de leer este post me parece que tú opinas lo mismo.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. Pues son buenos consejos... intentare seguirlos, ahora que estoy un poco cansado y necesito quien me levante el ánimo, alguien que me diga que soy guapo, alguien que tal vez solo quiera sexo... pero yo tambien busco eso, que le voy a hacer?

    y lo que digan los demás, esta de más... que si esta bien, que si esta mal, a mi me llama la atención y lo intentare... aunque como dices, yo tampoco estoy muy convencido de llegar a serlo...

    saludos lindo Maxito!!

    ResponderEliminar
  3. No es necesario ser una pussy para ser un buen amante.
    Tu Wildy me ha seducido.
    Pero volviendo: se nota que no te va, habrá quien las prefiera a las pussy, y no estan mal al momento de culear como konejos, pero no sirven para nada mas jeee.
    Y te digo clarito: tu tienes un cerebro dentro de la cabeza, ellas lo tienen de regalo pra no usarlo jaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios!:

    -Peace-for-ever: Mm, la evrdad es que no. Para mí, pussy es alguien qeu sólo se acuesta por palcer, no por plata.

    -Diedier Estrada: No pretendas ser algoq ue no eres mi estimado; no obstante, busca otras formas e ser igualmente feliz.

    -Tiene problemas: Jajajajajajaja, toujours!

    -IGNACIORE: Jjajajajaja. Eso es cierto, pero no hay que descartar que son buenas en la cama.

    -Gus Milkshake: Toujours!

    -palabrasinservivbles: Para taratr de sentir alguna vez que es loq eu se siente actuar puramente por placer.

    ResponderEliminar