jueves, 5 de marzo de 2009

Aun estoy a tiempo...¿No?


Hace ya unas semanas he estado con esta loca idea en mi cabeza. Sucede que estoy pensando seriamente en estudiar algo relacionado a las comunciaciones, pero aun no sé qué. Me hes muy difícil escojer qupe estudiar. Es que, miren, a mi me han gustado muuuuuchas, pero muchas carreras (Arqueología, Paleontología, Arquitectura, Turismo sostenible, Artes escenicas, Periodismo, História, Sociología, Ciencias políticas, Antropología, Traducción e interpretación, Dramaturgia). Y, ahora, la gran pregunta: ¿Por que carajo no me decidí por simplemente una?

Muchas razones, he aquí algunas:

1) Algunas de las carreras que me han gustado no se encuntran en el país: Dramturgia y Paleontología


2)Mis viejos me han ido descepcionando de lagunas carreras a lo larhgo delos años: Arqueología, Arquitectura, Antropología , Artes escenicas...

3)Yo me he ido descepcionando de alguans carreras: História, Sociología, Ciencias políticas...

La segunda gran pregunta: ¿Qué diantres pasó con actuación? Pues, digamoos que me llena , pero, no de la forma como quiero. Sí, es verdad, siento que he aprendido muchas cosas, pero, no sé, no me siento, a veces del todo bien. Hay veces en las que me gustaría ser más el escenografo, el dramaturgo, el publicista, el director, tantas cosas...

En fin, me da miedo escojer por la reación de mis papas (ya que ellos creen que casi todas las carreras que he escogido son malas) y porque me gusta algo de comunicaiones, pero aun no sé qué. Creo que aun estoy a tiempo...¿No?

20 comentarios:

  1. ESTAS IGUAL QUE YO...PERO YO ESCOJI ARTES ESCENICAS...Y ME QUEDO CON ESO... :)

    ResponderEliminar
  2. siue en comunics. y al concluir ganate una beca (d paso cortas el cordon umbilical) y estudia cine -o lo que te plazca- afuera

    no se tienen DOS idiomas en vano :P

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecto ... es una carrera con muchas posibilidades, por lo pronto les va a gusta la idea a tus padres y tu tendrías la posibilidad d hacer algo después ya q esa carrera tiene hartas posibilidades.

    ResponderEliminar
  4. Querido Maxito, siempre hay tiempo para todo hasta para tontear jaja imaginate! así que estudia la carrera con la que mas te identificas, las comunicaciones es mi carrera y me encanta! es lo mio así que de seguro también te gustará

    bsos de esposa recién casada y
    Recién casada

    ResponderEliminar
  5. maxito calro q si, tas a tiempo, mira q yo con 30 quiero terminar comunicaciones, me quede en 5to ciclo, este semestre llevo unos cursos y el proximo me adecuan a un ciclo lo mas probable sexto.
    s iquieres puedes, solo decidete

    ResponderEliminar
  6. en mi opinion metete a ciencias de la comunicacion ya que es muy amplio ademas ya habias elegido carreras que tiene que ver un tanto con comunicaciones es decir te gusta la vaina de comunicador :D yo voy a empezar a estudiar en mayo.
    habla! rodamos una pelicula estoy pensando meter a aloony de pachamama

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. no pzzz primero decidete tu... busca, indaga, tienes que decidirte xq si primero no tomas una decision firme tu, los demas; en este caso tus padres, no te tomarán nada en serio. que sea lo k tenga que ser, lo que te provoque ma spasion. suerte. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. verdaaaaaa gracias x leer mi post.... estaba tan largo que pence nadie lo leería, aun tengo esperanza haha. cdt.

    ResponderEliminar
  9. No creop en los test vocacionales asi que a pensar nomas

    ResponderEliminar
  10. Maxito, así tuvieras 30: SIEMPRE ES BUENO ESTUDIAR!! dALE CON TODO con la comunicación si es lo que quieres, pero aférrate a ella, enamórate de tu carrera y será como un paseo en el parque.

    Slds desde GadhafyX

    ResponderEliminar
  11. PD: ni te pido que leas mi último post porque te vas a quejar de la longitud.

    ResponderEliminar
  12. tienes que pensar bien en lo que vas a hacer con tu vida...

    ResponderEliminar
  13. Primero que nada tienes que decidirte tú, es una desicion muy difil no?, pero es fundamental es de lo que vamos a vivir y x eso tiene que ser lo nuestro ^^ además si a ti te gusta y te llena como persona tus padres tienen que entender ya veras =).

    saludos
    and.

    ResponderEliminar
  14. Hey,entre tus carreras está: Traducción e Interpretación... la verdad yo adoro mi carrera aunque hubo momentos en los que me sentí desesperado por la preocupación del trabajo, pero ya no más. Ya paso a séptimo ciclo y no me arrepiento de haber elegido una carrera tan fabulosa. Lamentablemente, la richi es la única opción si quieres un título universitario. Algo importante es saber cuáles serán los cursos que llevarás durante tu carrerá, trata de revisarlos en la página de la richi. No te desèsperes,sé que tomarásuna buena decisión.

    ResponderEliminar
  15. Eso es normal! A todos nos pasa, bueno a casi todos! Pues, puedes partir de algo general e irte poco a poco...especializandote! A medida que sabes como es...pues vas a decidirte! Comunicaciones es una carrera chevere!
    Animos! Si yo te contara...que me demore cerca de 4 años para saber que es lo que en realidad quiero y lo que de casualidad me empezo a interesar!





    Suerte man!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por sus comentarios!:

    -riveru: ¡Bien ahí, exitos!

    -Yani: Mm. La idea de la beca suena tan bien...

    -Lemon Guy: ¡Eso espero! Mis viejso tienen un genio de m*rda...

    -Fiore: Sip, me estoy animando por comunicaciones, pero aun no estoy seguro en donde.

    -damian: Wow... Tienes razón, pa' adelante nomas. :)

    -kev: Sip, voy a ser comunicador. Sí, claro que sería paja hacer una pela contigo, de hecho me apunto.

    -nada cortez: ¡Lo sé huevon, lo sé! Ahora tengo que ver como les digo...

    pd, Tu cuento estuvo chevre, eso sí, muy dramático.

    -Pervertido Textual: Yo menos, si voy a mi psicologa es para que me de animos para decirle a mis viejos.

    -GAD: Lo sé... :)

    pd, traté de leer tu post, pero es demasiado largo y me dio flojera acabar de leerlo. :/

    -Javier B: Absolutamente cierto.

    -[anDreiTaph!*]: No es difícil... ¡Es REdifícil, pero ya me decidí! :)

    -Nano-boy: ¡Dios, apareciste! Sí, traducíon e interpretación es una carrera bonita, aunque creo que no es lo mio. Anyway, tomaré tu concejo de revisar la malla curricular :).

    -0balas!: Asuuu. Sí pues, algunos tenemos más problemas para decidirnos... En fin, yo me quedo con comunicaciones creo. :P

    ResponderEliminar
  17. Este post sera medio delator pero ... si todavia no estas seguro y no quieres perder tanto tiempo y maso sabes que es algo de comunicacion metete a la Pucp (ok, yo estoy ahi , de ahi lo delator) ... generales letras a ti serviria de maravillas para que veas cual es la rama de comunica que mas te interesa ... aparte que tienes cursos demasiado interesantes como cine, aprecacion del arte y etc etc relacionados con lo que quieres.

    Yo no estoy en comunica pero de hecho es una carrera xevere y como dicen por ahi con bastante posibilidades ... y otra cosa: no tan estresante como la mia jajaja! en verdad creo que tienes bastante libertad para la creatividad y mas.


    besos.

    p.d yo tmb queria estudiar historia, socio y ciencias políticas ... vamos que mis padres me desanimaron, pero a mi me encanta mi carrera!=)

    ResponderEliminar
  18. Pues yo estudio comunicaciones y para ser sincero contigo la escogí porque no me gustraba nada más.

    Es una buena carrera hay para esocgger por todos lados.

    Tienes audiovisuales(producción), publicidad, periodismo, relaciones publicas, etc

    Tienes que estudiar lo que te guste y no hagas caso a tus padres, a fin de cuentas el que va a vivir de lo que estudies seras tu mismo.

    Te recomiendo la San Martín xDD


    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Gracias por sus comentarios:!

    -Lúdica: Ay los padres, cuando no... Anyway, ¿Así que estas en la cato no? Bu. Creo que ya tomé una desición...

    -BsF: Aja, aun así yo no entiendo por que los padres se torman tan jodidos con respecto a la desición que toma uno...

    ResponderEliminar
  20. aaaaaaazuuuuuuuuuuuuuuuuu!

    comunicacionez es cheverreee!!

    has lo que te gustaa ..con lo que te sientes comodo..y sobre todo ..hacer lo que te gusta y que te pagen x hacerlo .good!

    si te gusta la actuacion , comunicacion , escenografia ..ser publicista ..lo que seaa pero has lo que nace de ti !!



    pff las dEsIcIoNeS SoN TrAnKaS AvEcES!! ............:$

    ResponderEliminar