miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Comer o no comer ? (Ahí no hay dilema)

Desde hace ya una semana que estoy en la Pamer y mis profesores me hostigan con tareas diarias. Son por estas malditas tareas que me quedo hasta la 1:30 o 2 de la madrugada desde las 8 que vengo de la Alianza Francesa para luego levantarme a las 5:30. En fin, digo esto porque me he dado cuenta que hago mis tareas, estudio, duermo, desayuno (un pan y café), estudio, y vuelvo a estudiar, ¿Almuerzo?, pero no estoy cumpliendo bien con mi horario alimenticio.

Yo no como por muchas razones. La primera es porque no me da hambre, no sé que tengo, pero no me da apetito después de estudiar. En segundo lugar, cuando vengo de la Alianza Francesa y veo la comida que trae la señora a mi casa me desanimo, esta no es apetecible para nada, prefiero comer ensaladas de lechuga y tomate con vinagre de mañana y aceite de oliva con sal por una semana, en serio. En tercer lugar, mis viejos no me dan más plata y cuando quiero comprarme un segundo menú (que es del tamaño de una ración para niños de 8 años) no me alcanza. Finalmente, soy muy flojo como para prepararme algo de comer en la noche, aparte de que no sé cocinar bien.

En fin, sé que no comer es mal, sin embargo si me alimento de mala gana también lo es ¿Qué hacer? La verdad es que he tratado de todo, desde cocinar, cosa que lo hice reglar y me gastó mucho tiempo hasta tratar de buscar otra señora, pero nada... ¿Alguna sugerencia que no sea tomar vitaminas que ya lo hago?

------------------------------------------------------------------------------------

5 Cosas importantes que me han pasado esta semana:

-Me acabo de enterar hasta hace 14 minutos con 30 segundos que uno de mis mejores amigos está con novio, oseaaaaa, ¿Desde cuando tus mejores amigos se deschaban así nomas y te avisan que son gays con todo y chico incluido?

-Mi querida And me reveló ayer que quiere emborracharse hasta vomitar sangre ¡Está loca! Jajajajajaja. Lo peor es que quiere que la acompañe y creo que lo voy a hacer.

-Tuve 50 % en mi 1er ETI... ¡Aj, sé que no es una mala primera nota, pero igual, tengo que tener 65% a más!

- Me enteré (según mis profes) que el examen de talento de la PUCP va a cambiar a partir de Febrero-2010, porque se le van a agregar las áreas de Geo, Hist... En pocas palabras, estoy cagado si no entro en Julio.

-El Lunes gasté 15.45 s/. en comida ¡Fuck, ahora ya no tengo para mi almuerzo de Viernes y Sábado porque mi vieja no me quiere dar más plata, bu!

Ps, no hay ningún chico con jilear en mi clase... (es decir hay 2 patas lindos, pero nada que ver)


21 comentarios:

  1. Cari, ten cuidado, no andes jugando con la alimentación. Se que la vida del estudiante es dura, aunque yo como en casa, pero dile a tus padres que te den algo mas para comida. que comas ensalada y fruta no esta mal,y mas si es con aceite de oliva, pero no le pongas tanta sal.

    ties que comer o te bajaran las defensas y luego no podras ni estudiar ni nada

    Y dejate de tonterias de emborracharte hasta devolver sangre, eso es una chinganda, no mames, jajaaj.

    Cuidante anda, bezos.

    ResponderEliminar
  2. Come oye, es bueno para tu salud!

    Espero que ingreses ahora y que mejores tu promedio en los examenes de la acaddemia, esfuérzate un poquito más!

    ResponderEliminar
  3. come aunq no tengas ganas, siempre es mejor comer a q no, asi no te guste mucho, has probado ensure, te lo tomas con leche ;D te va a gustar

    ResponderEliminar
  4. Un bueno consejo que te doy es: no dejes de comer--- la verdad, tienes que tomar agua por lo menos a la hora que sueles o solías almorzar (antes de la academia) si no lo haces, es posible que comiences con la gastritis... y mucha gente la menciona como si fuera algo lejano, pero rotundo no, está a la vuelta de la esquina. Mírame, la gastritis es dolorosa e insoportable. Respeta tus horarios de comida!!!

    Jajaja, un tío maniaco se hizo pasar por mí y escribió el párrafo anterior... no mentira, en verdad fui yo.

    Bye (como se nota que la universidad ya comenzó a estresarme)

    ResponderEliminar
  5. Una ensalada siempre es saludable... y lo mas rapido de hacer la cuestion es comer que el estomago se sienta satisfecho y si mo te dan ganas de comer pues debes pensar que si te enfermas es peor y mas caro.

    Suerte con eso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. La vida en la pre es así. No todo es fácil en la vida mi estimado Max. Aunque no te de hambre, otra cosa que puedes hacer es comer barras energéticas o algún snack de esos que hay tantos en Santa Natura. No parecen efectivos pero lo son.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No pues con el combo no te metas y ya sabes q yo soy d buen diente x eso sufroooo jajaja te acuerdas de mi taco xl en el saguchon campesino? un éxito!!!

    ResponderEliminar
  8. Oigame señor Maxito!!
    y esto es serio!
    no puede jugar con su salud tan abruptamente como lo hace ah?

    por favor a cuidarse mas!
    ummmm

    please, como algo, preparate un sandwuich, toma leche, hazlo por tu bien

    bsos de esposa primeriza

    ResponderEliminar
  9. aich x_x

    a mi me da ganas de cmer cuando estoy en la universidad x_x

    ResponderEliminar
  10. estoyen la universidad y ya me dio hambre, ahorita paso por la cafeteria.
    tienes q comer, aunq sea una ensalada, y asi no tengas hambre q te va hacer daño despues
    y no queremos eso

    ResponderEliminar
  11. ay! yo tuve el mismo problema y es una vaina eso de no tener hambre o que no te apetezca nada.

    Lo que yo hacía era comer empanadas (almenos era algo que comer) y como tonteando todos los días compraba una (de jamón y queso)

    cuidate porque eso de no comer no te hace bien.

    ResponderEliminar
  12. CONTAL DE QUE NO TE ME VUELVAS ANOREXICO! YO FELIZ! XD!

    ResponderEliminar
  13. hola, queria invitarte a que agregues tu blog a guiablog.net
    es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

    ResponderEliminar
  14. uy yo tmb tuve el mismo problema en pamer!! y e ahi el icpna fuck!! me baje 8 kilos juju x una part xvr pero xla otra cuando iega la ultima semana pa el examn iegas muerto muerto u.U eso e slo q me paso tienes q alimentarte bien xq sino asta pueds empezar a tener anemia ( u.u como Iop :( ] algo q es buenazo es el ajonjoli es buenazo en todas tus comidas q tengas trata d comerlas y trata de ievar tu almuerzo a pamer xq la seño q prepara ahi(en toos los locals d pamer) le echan bastante ajinomoto y wag !!!eso te hace recontra daño al higado!! ah si come bastante fruta es lo mas rcomendable weno tu tmb tienes q ingresar a la pucp! wi facil q yo tmb m vaya pa julio a arqui!

    cdt bsos =)
    fabi

    ResponderEliminar
  15. jajjaa.. No se por kè pero esto me recuerda a los foros pro ana y mia... Abu! Aun no me rekupero de la Anorexia!!!!

    ResponderEliminar
  16. waaaaaaaaaalas tenemos varias cosas en comun... yo tbn estaba en pamer, pero llevaba mi taper... yo era de esos que no estaban seguros para ingresar, pero supongo que habra sido cosa del azar y x eso ya stoy en 5to ciclo en la cato. Encrio le van a meter humanidades al examen???????? alaaaaaaaaa que fea nota.... esk la verdad la verda sta ingresando un weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevo de gente y yo no es q yo haya sido un intelectualon pero supongo que lo hacen pa q sea un toke mas yuka ingresar.

    tambiennnnnnnn noc pero creo que puedes solucionar tu problema alimenticio de la sgte manera: yo ademas de estudiar chambeo en una agencia de viajes (pero eso no tiene nada q ver), sino que tbn vendo productos herbalife, de hecho que has oido habalr de eso y ya pzzz podrias tomar el batido nutricional para alimentarte bien y no tener q estar comiendo a cada rato.... que mas iba a decir???

    mmmmmmm nada mas creo... en todo caso... come oe que te puede dar gastritis y es horrible te dan muchos dolores y se te hincha la panza, tngo una amiga q tiene y cuando se inxa parace embarazada, ha!

    saludos!

    ResponderEliminar
  17. Wao ... bueno asi como tú me la pase el ciclo anterior =/ pero a punta de enselada de fruta y agua aunque me daba un hambre, pero no tenia tiempo.
    ahora en este ciclo almuerzo a las 5:30, pero almenos lo hago no?. MaxitOp no te descuides una gastritis es horrible ... =( lleva tu tapper ^^

    Saluditos
    drei.taph

    ResponderEliminar
  18. no pe maxito, hay q comer porq si no vienen malas consecuencias para tu estomago

    ResponderEliminar
  19. Gracias por sus comentarios!:

    -Thiago: Jajajajaja. No te preocupes, NUNCA lo he hehco, ni lo haré.

    -Javier B: Síii, tengo que sacar más promedio para poder entrar en un salón avanzado o intermedio.

    -jaimeX: ¡No, no me gusta la leche! ¡Puaj! Soy alérgico a la lactosa...

    -Nano-boy: Lo tendré en cuenta mi estimado. Y, sí, se nota que estas medio estresado.

    -VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe: Completamente cierto mi estimada, enfermarse es todo un gasto.

    -anTho: ¡Dios, apareces después de un bueeeen tiempo! No me gustan esas barras energéticas... Ni tengo la plata para comprarlas.

    -Lemon Guy: ¡Como olvidar auqella vez! Jajajaja, si no fue un taco así nomas fue EL TACO. Jajajajja. Se veía interminable, en serio.

    -Fiore: A partir de la prox. semana llevo un taper con sandwiches, ya lo he decidido.

    -MixiFabi: ¡Oh! Yo mientras tanto ni ganas de chupar un caramelo tengo.

    -damian: Comeré, lo haré.

    -kate:¡TE ENTIENDO PERFECTAMENTE y es que algunas empanadas son taaan ricas que te llenan!

    -riveru: ¡No! No quiero eso.

    -Guia Blog: Gracias Diego, ya me uní.

    -Fabiara: Asi que tu también estuviste en Pamer... Jajajaja. Suerte con el examen en Julio.

    -Gus: ¡Shit, yo no quiero sufrir de eso!

    -nadacortez: Jajajaja. Malitooo, como te burlas de tu amiga y sus problemas aliemnticios. ¿Quieres que compre tus productos? Jajajaja.

    -[anDreiTaph!*]: ¡No a la gastritis! ¡No a la gastritis!

    -Antonella B: Lo sé querida , lo sé, pero en seiro me hes difícil porque no me da apetito =/.

    ResponderEliminar
  20. Pues el mejor consejo que te puedo dar es que aprendas a cocinar xDD

    Aunque sea un triple, mira que yo estoy pasando unos días HORRIBLES por no cuidar mi alimentacion.

    En mi salón tampoco hay ningún chico para gilear, hay uno o dos para babear, pero son heteros.

    ResponderEliminar
  21. Se puede vivir así como vas, y bajar un UFFF de peso en un tiempo record.

    Yo baje 12 kilos en semana y media. Figurísima total luego me metí al GYm y ya estaba. SÓLO QUE ESTABA SOLO Y DEPRIMIDO. ¿Estás bien? ¿O te jode demaxiado estudiar? Puede ser psicológico.

    No te me descuides, pero no te diré que nunca lo hice, a veces se necesita perder unos kilos, y no hay tiempo para ningñun tipo de deporte, traten de estar en la UNI y trabajar, luego juzguen

    Fácil te estás aclimatando al estudio. pero creéme, pasará.

    ResponderEliminar