domingo, 29 de marzo de 2009

Día de M*rda


Hoy es un Sábadomingo de m*rda. Todo empezó ayer, yo estaba feliz porque me faltaba hacer poca tarea y eso significaba que iva a esudiar un rato para luego irme a divertir hasta altas horas de la noche. Salgo feliz de la Pamer...

Llego a mi casa, todos se están alistando para salir, van a Plaza San Miguel. Le pido permiso a mi vieja y me dice, Habla con tu Papa, a mi ni me hables..., lo hago, le digo que quería salir y me da pemiso hasta las 3:30. Ellos se van, yo termino mi tarea al toque, repaso un poco de léxico y L. Crítica, me baño, safo de mi casa a las 11:40 con 13 S/. en el bolsillo.

Tomo mi combi para Benavides, todo normal, luego otra para miraflores y me quedo dormido. Me despierto al comienzo de la Av. Arequipa y abruscamente me abro paso para bajar, estoy lejos de mi "supuesto" destino. Estoy asado, medio cansado, ¿Porque car*jo siempre se me cae el dinero?, Tomo un micro para Miraflores mientras pienso, Miraflores de noche: Muchos gays, mucha cerveza, debe haber alguien... ¿No?

En 15 minutos estoy en el paradero del ovalo, El parque Kennedy está cerrado, P*ta madre, no es buen augurio. Camino unas cuadras, me canso, me paro en una esquina y escucho, Habla flaquito, ¿Como es? ¿Una ida por corrida?, me quedo quieto, Taxista arrecho..., escucho dos proposiciones más mientras los taxistas empiezan a parar, no puedo más, me largo de allí.

Sigo con mi camino y no se como, pero termino en Legendaris, mala idea. Estoy sentado en la banqueta antes de entraa y el guardia me dice que si deseo que pase gratis, siempre lo hago gratis. Entro, me siento, Hay muchos tíos..., parejas besandoce, abrazandoce, y regalandose frase bonitas, me pongo mal, Que fea huevada es salir solo... Un tio se me acerca, me dice en qué me puede ayudar y le digo, En nada, gracias, el insiste, le repito mi respuesta y me voy de allí.

Vuelvo a tomar asiento, dos tíos más se me acercan y lo nexteo. Mi cuerpo está cansado, no puede estar más tiempo en la discoteca, decido caminar hasta mi casa. Estoy mi camino, corre un aire frio tícpico de invierno miraflorino, los taxistas paran o me tocan bocina, ¿Por qué hacen eso? ¿Qué fuck tienen en la cabeza?. Llego a Chorrillos, creo que me voy a desmayar, me siento pésimo, tomo un taxy. Son las 4:30 y estoy en la puesta de mi casa, todo está cerrado. Se demoran en abrir, pasan como 30 minutos y mi vieja me abre, no tiene plata para el taxy, y el taxita ya está renegando. Hago un milagro para hacer aparecer lo 6 s/. del taxy y subo a mi cuarto, no quiero nada más por hoy.

Me levanto a las 12:30 porque escucho el timbre, es mi tío, me dice, He estado tocando la puerta por más de 40 minutos muchacho ¿Por qué no abres la puerta?. Le doy mi explicación, no me escucha y subo a mi habitación. Prendo la Lap-top, abro mi msn y veo el mensaje de un amigo que fue escrito a las 11:41: Maxitooooo, conectate, necesito hablar contigo T.T.

He tenido un finde malísimo. Ahora, solo espero poder relajarme, aunque dudo que pueda hacerlo.


Actualizacion - 30/03/09 : Hoy recojí mis notas en la AF, pasé, dentro de un rato (a las 6:30) me voy a recojer mi FCE (Aunque iré solo, no encuentro quien me acompañe...).

19 comentarios:

  1. Pucha... Que feo rollo!!

    Guarda con los tíos!

    ResponderEliminar
  2. hey maxito, primera vez comentandote creo... bueno que mala suerte la tuya, que no legue la persona que esperabas y no te diviertas le jode el ánimo a cualquiera
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Waa MaxitO si fue que fea nota ... pero miralo de otro lado al menos te distrajiste del estudio aunque no fue del modo que quisite no?.

    Saludos
    drei.tap

    ResponderEliminar
  4. para eso mejor te quedabas en casa y te ahorrabas tus 13 soles.
    :D
    yo prefiero no salir sino tengo con quien y mi alternativa era salir con mi prima y sus amigas, q al final me iban a terminar sangrando, mejor me quede en casita super sano yo.
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Este finde tampoco me lo he pasado muy bien...

    Hay días buenos y hay días malos

    Muchas veces me la he pasado caminando solo todo una noche, sin nada que hacer... o tirado en el sofá contando las horas

    Por suerte no pasa casi siempre y hay mucha juerga... con lo que me encanta juerguear, aunque ahora que no hay plata... lo jodido!

    Enjoy :)

    ResponderEliminar
  6. yo tbn sali el sabado pero al cine nomas, no planificaste bien o te dejaron plantado??

    ResponderEliminar
  7. a veces la adrenalina esta tan endemoniadamente arriba y como por envidia la calle va en bajada... ahhhh mundo que asesina corazones

    como para huirle a los ghettos y buscar algo mejor entretenimiento/sports etc etc en mancha!! mucho mejor ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo llore.
    No; en realidad no..
    pero siempre nos toca vivir
    dias de mierdaaaaaaaaa..

    Veras que ya vendran mejores;
    a la proxima planea algo c/ alguien mas pues!

    ps:
    asu, tienes demasiado jale u_u.
    yara, yara...

    ResponderEliminar
  9. Diossssss!! por qué cuando sales solo te acosan tanto???

    Para la próxima checa el correo primero! o llama a alguien puesss!! =)

    Ya te divertirás en la prox reu blogger a la que sí iras, no?

    ResponderEliminar
  10. A veces pasa un fin de semana así
    pero tranqui ya inició una nueva semana muchas cosas pueden cambiar

    bsos d eesposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  11. Salir solo es jodido y peor si vas por el Quennedy a esa hora xDD

    Al menos no te robaron, ni te violaron. Se positivo xDD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Este finde me subí por primera vez a una jaula... yo le tengo pavor a las alturas y ahi estaba yo moviéndome hasta decir basta...

    Pero terminó con una pelea de los mil demonios de dos compañeros de comunidad... sacándose trapos al aire en pleno campamento improvisado en un parque.

    Todo puede ir bien y ser cagado o puede ir cagado desde el inicio.

    ResponderEliminar
  13. Bueno! a veces salir a la aventura, osea sin la mas mínima idea d q hacer no es buena idea ... peor sin money osea no! Max creo q es hora d buscarte un part time q te haga mas independiente.

    ResponderEliminar
  14. A TODOS NOS PASA!!!...SIEMPRE HAY MALOS DIAS...PERO RECUERDA ESTA FRASE... DESPUES DEL DOLOR VIENE EL PLACER!... :D...

    PD: QUE F*CK ES UN FCE? :S...SORRY POR LA IGNORANCIA

    ResponderEliminar
  15. definitivamente no te fue bien. pero tienes una historia para recordarla dicen que despues de los dias malos vienen los buenos alli esta felicidades pasaste. Ahora positivo que ya paso ese dia malo. :)\\saludos

    ResponderEliminar
  16. Moraleja: NO salgas solo, niño del señor.

    SAL con gad, con lemoncito, con MAU que dice que estás rico. :S

    Con tu abuela, una amiga, o lo que sea, pero no solo, te aburres.

    ResponderEliminar
  17. Garcias por sus comentarios!:

    -Javier B: ¡Sí, como dije una vez, no es mi culpa ser joven, simpático y coqueto!

    -Antonella B: No es la primera vez que coemntas, bueno, ya sabes que eres bienvenida cuando quieras :). Sí, jode mucho cuando nunca llega esa persona con la qu quieres salir.

    -[anDreiTaph!*]: Definitivamente ese no fue el modo en el que quería distraerme del estudio.

    -JAIME: Bueno,con unas primas como las que describes quien no.

    -Cristhian: Siempre es así... Y , la verdad, a veces en necesario tener estos días malos para poder pensar mejor las cosas.

    -damian: No planifiqué bien...

    -Yani: Odio cuando eso pasa, aunque son jsutamente esas situaciones als que te hacen ver que no siempre todo es color rosa.

    -G a b y m o r t e m: Yo sé que vendrán días mejores :).

    -kate: ¡No lo sé, como dije, no es mi culpa ser joven, simpático y coqueto! Voy si mi horario me lo permite =/

    -Fiore: Tú lo has dicho mi estimadisima, muchas cosas pueden cambiar...

    -BsF: Bueno, eso es verdad...

    -maclchick: Eso es comepletamente cierto.

    -Lemon Guy: Ay hermanito, ni tiempo tengo para un part-time sino hace raaaato me metía a uno. La fuckin Pamer me quita, casi, todo el día.

    -riveru: "Después del dolor viene el placer..." Jajajaja. Eso lo asosio a cuando tiro ¡xD! FCE es First Certficate in English.

    -VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe: A seguir adelante.

    -GAD: Lo haría, pero muchas veces la gente con la quiero salir ya tiene planes ¡Bu!

    ResponderEliminar
  18. Asu mare, creo que he pasado por situaciones parecidas, pero hay que tener más cuidado! jejeje weno.. cdt...

    ResponderEliminar
  19. pues si, salir solo a veces suele resultar catadtrófico...pero la soledad tiene su morbo. que fea webada la de los taxistas, jajaja

    ResponderEliminar