domingo, 22 de marzo de 2009

Ayer recordé...


... La última ves que abracé, la última vez que becé, que le dije a alguien te quiero, la última que escuché de los labios de alguien esa frase. Recordé q cuando tenía 16 años me hice la promesa de largarme de mi casa para cuando cumpla 17 porque destesto vievir acá. Recordé que tengo una mejor amiga olvidada. Recordé que ella no sabe de mi opción sexual y me sentí el pata más hipócrita del mundo. Recordé que aparentar no es ser, aunque yo viva lo contrario. Recordé que no tengo el celular de Raul, ni el de Mel, ni el de An.

Recordé que hace 3 semanas estuvimos en la playa. Recordé que le dije a Mar...: Bueno, yo quiero intentar.. tú? y que el me respondió: yo también quiero. Recordé lo que pasó el sábado pasado. Recordé las veces que he caminado por pardo y que una vez lo hice con el también. Recordé las veces que he caminado por el malecón con alguien y las veces que he andado solo. Recordé cuando caminaba sin sentido aya por el mes de Septiembre cuando no quería saber nada de nadie, ya ni de mi mismo. Recordé que soy una persona luchadora y que a pesar de todas estas huevadas siempre busco la manera de poder seguir adelante.

Recordé que la música me estresa cuando estoy triste. Recordé el ipod gay de marcos. Recordé que el detesta que canté en ingles, supongo porque lo hago mejor que el y eso le llega. Recordé que casi siempre me calla con su: Calla caacher@. Recordé los gritos de mis tutor: Ya no hablen, Estudien, Vamos chicos, Yo confio en ustedes. Recordé que tenía 15 ejercicios de mate que aun no me salen. Recordé que tengo muchos escritos en mis cuadernos. Recordé que tengo un blog y muchos seguidores lindos que me leen. Recordé que he conocido mucha gente linda por el blog. Recordé que tengo que escibir en mi blog.

Recordé lo que me dice Raúl, lo que me dice Fabri, lo que me dice psicóloga : No te ilusiones rápido, No seas monce, no pongas mucha confianza de ti en los demás que luego sales dañado. Recordé las veces que he salido dañado por ilusionarme rápido. Recordé las cartas que escribí y las personas a quienes se las mande. Recordé que hacia poemas a las enamoradas de algunos patas del Britanico. Recordé que antes pensaba en convertirme en escritor y mandar todo al Carajo y mudarme como autista a una misera choza y vivir mi puta y humilde felicidad como buen ser humano que soy.

Recordé que estudié un ciclo en la UPC y la pasé chevre. Recordé que ahí conocí a mi genial amiga: Dianita. Recordé que conozco al chato hace más de 1 año, 1 año y seis meses aprox. Recordé que cuando lo vi me llego al pincho por ser del Champagnat, aunque lo miraba bastante porque lo consideraba, y considero, lindo. Recordé las huebadas que pasé en el Britanico. Recordé que fue cuando estaba en Britanico, en mi etapa de colegial, la 1ra vez que fui al DT. Recordé que allí me reencontré a Raul. Recordé que hay conocí a Mar... Recordé como lo miro atentamente mientras habla. Recordé sus pasos y sus gestos mientras escucha su ipod. Recordé que el jueves Mar iva a salir con un pata a conocerce más.

Recordé que mi felicidad es primero. Recordé que de nada sirve hacer las cosas si no estas motivado a hacerlas. Recordé que no cumplí todas mis metas trasadas. Recordé que las cosas siempre pasan por algo.

18 comentarios:

  1. Me gusto MaxitO como siempre me dejas pensando ... y es bueno recordar no?. Me gustaría hablar contigo por msn, me haces recordar valga le redundancia a mí en algunas ocaciones y eso es muy lindo.

    Saludos.
    drei.

    ResponderEliminar
  2. recuerdos, y mira q yo te llevo mas años la cantidad q tengo.
    vi tu twitter, bueno. haber si sigo aprendiendo
    oe y quien es mar

    ResponderEliminar
  3. mm a veces prefeiro no recordar nada.. me molesta pesnar en el pasado xq siempre comienzo por las partes malas..=/..

    suerte con los problemas.. =)

    ResponderEliminar
  4. La idea es que siempre estes conciente del presente y seguir haciendo bien las cosas para que el fturo sea mucho más alegre para ti

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  5. mi comentario va a sonar algo atorrante, pero lo voy a hacer de todos modos, proque soy uno de los lindos seguidores que te leen ok?

    Y NO RECORDASTE QUE ANTES DE POSTEAR SE DEBEN REVISAR LOS HORRORES ORTOGRÑAFICOS, AUNQUE SEA CON EL WORD?

    XDDDD.

    Desde GADHAFYX, que hoy será de GER (Si crees que he perdido la razón, le mi último post, y el que postearé hoy en la noche)

    ResponderEliminar
  6. PD: Yo pensé que iba a psar algo con MAR, sonabas emocionado. ¿Y de veras la haces como escritor en tu chozita humilde? ¿Y Starbucks?

    ResponderEliminar
  7. oww siempre es bueno reflexionar xq nos ayuda a crecer y a comprender muchas cosas^^

    ResponderEliminar
  8. reflexionaste un monton pero la vida se encarga de seguirnos martirizando con los baches, saber que los hay y a montones es lo importante... y mejor si aprendes a saber caer :P

    dile a tu psi. k te pase libros bravazos de aprendizaje d como manejar 'dependencias' (sentiment/afectiv) aunk solo sea la vida tu mejor teacher busca entenderte y lo + importante: vive la vida toda PARA TI!

    ResponderEliminar
  9. es bueno recordar... porque sabemos que hacemos mal y que bien, porque nos saca las sonrisas y las lagrimas, porque sabemos que estuvo delado y que realmente nos interesa.

    Me gusto mucho lo que escribiste. la mejor de las vibras para ti y te seguire leyendo :) un saludo

    ResponderEliminar
  10. no q tienes 17 años, que recuerdos vas a tener si todavia ni vives, a mi me tratan de hijo en mi trabajo, entonces tu vendrias hacer un bebe, no te sientas viejo ni el muy maduro que estas en la edad de ser irresponsable, y de divertirte como quieras.

    ResponderEliminar
  11. Creo que necesitas un pensadero, como el que tenía Dumbledore en su despacho, ahí pones los recuerdos que no te dejan... yo a veces guardo mis recuerdos en botellas y las tiro al mar... tengo memoria selectiva emocional

    ResponderEliminar
  12. totalmente de acuerdo con jaimeX k buen coment para los k te seguimos dsd hace nada... sip eres un baby, de k madurez hablamos? ademas la madurez y la edad pfffff es puro cuento ;)

    ResponderEliminar
  13. eso es cierto ... no es bueno aun habalr de madurez ..tu sigues siendo un adolescente ams...vive esa etapaa..no dejes que pase tan rapido..no quieras crecer rapido..eso es malo .. ;)

    ResponderEliminar
  14. pta xvr tu blog la primera vez q entro, lo primero q leo y sta paja

    ResponderEliminar
  15. Gracias por sus comentarios!:

    -LA INTENCIÓN DE ESTE POST NO FUE HABLAR DE ALGO RELACIONADAO A LA MADUREZ, LA INTENCIÓN FUE CONTARLES LO QUE PASÓ POR MI MENTE EL DÍA SABADO QUE ME PUSE FEELING,ESO ES TODO-

    -[anDreiTaph!*]: Jojojo. Muy pronto estaresmo más en contacto. ;)

    -damian: Son pocos, pero significativos para mi. Mar... es un pata al que conocí, si he habldo sobre él antes.

    -cositaseria: Para mi no es ningun problea recordar las cosas que me han pasado.

    -Fiore: Eso es cieto,nunca debo safra mis pies de la tierra, aunque a vecs lo hago.

    -GAD: No lo sé, nunca lo he hecho, sería cuetion de alguna vez probar.

    -Yani: Siempre trato de vivir solo para mi...

    -VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe: Gracias por la visita, eres bienebnida cuando quieras, sí pues el recordar nos hace experimentar un webo de emociones.

    -jaimeX: No intento hacerme l madurito... Sí, son pocos recuerdos, pero importantes para mi.

    -Nano-boy: Lastima que solo existan en la saga y no en la vida real...

    -Yani: Lo repito, no intento hablar de madurez. Jajajaja.

    -Anónimo: Eso es verdad, no la intento pasar rápido, aunque debo admitir que a veces siento que lo hago...

    -cocker: Gracias cocker, eres bienvenido cuando quieras.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo q es hora de dejar d pensar, es decir si eso va a jalarte para abajo no sirve. Asume, supera, aprende las lecciones y sigue para adelante.

    ResponderEliminar
  17. Demasiados recuerdos para un solo rato. Mientras más recuerdas, menos tiempo tienes para planear. Es bonito recordar, si, pero mejor es pensar que hacer después, y no en lo que se hizo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ...por algo...SIEMPRE pasan por algo

    ResponderEliminar