lunes, 16 de marzo de 2009

Artes Escénicas

El miércoles me levanté, me bañé, dormí y fui a la AF. Una vez allí, me encontré con Mar y le conté mi desición de estudiar en la cato Artes Escénicas y me dijo, ¡Eres un estúpido! ¿Estas seguro? No hay muchos actores, solo actores Max, pero comunicadores un webo igual que esos estúpidos de arquitectura[...]¡Eres un estúpido, eres un estúpido!, me reí. Mientras caminábamos hacia su casa el me seguia puteando y yo no paraba de reírme, hasta que llegamos y me dijo, ¡Tienes que decirle a tus viejos ya!, me quedé mudo... ¡Y no te mariconees!

Al día siguiente me fui con mi psicóloga, le dije mi situacíon, conversamos por 45 minutos y al salir sentí que tenía conchudez y la fuerza necesaria para decirle a mis viejos: "Ya casi tienes 18 hijo, lo importante es tu felicidad[....] Lo demas es lo de menos, como la agresividad de tus papas, mandala a rodar [...] ¿Y si te botan? Bueno, pues te vas a un cuartito o al depa de tu amigo como dices, listo [...] Les dices tu desición y si se ponen así les dices: ¿Me apoyan o no?¿Como es?[...] ¡No sé para que me preguntas lo que ya sabes que tienes que hacer, suerte Christian!". Pasó todo el día normal y ya en la noche le conté primero a mi vieja, se emocionó, me abrazó. Luego llegó mi viejo, me puteó igual que Mar, solo que MUCHO PEOR, Eres un bueno para nada, no avanzas nada won [...] P*ta madre Ahora estuvieras en 3er ciclo como tus "amigos" [...] Nadie te va apoyar, los amigos no existen, te usan y se van..., sus quejas, reproches, siguieron hasta que terminé de comer, se me hizo agria la comida y safé a dormir.

Todo el resto de la semana mi viejo estuvo tranquilo, hasta hoy que casi y me tumba la puerta a golpes. Me grito no sé qué y que me levantara (eran las 6:30 de la mañana) para ir a ver una pre y bla bla bla. Me levanté, después me lavé y bajé a la sala con mi cara de Mr*da a tomar desayuno. Creo que entendió el mensaje de mi cara porque después no dijo más, solo tomo su desayuno calladito y sentadito como buen padre.



Acabo de venir de la Pamer, mis clases empeizan el 19. No estoy REemocionado por ir a clases, pero no estoy desganado tampoco. No puedo creer lo que voy a decir, pero TENGO GANAS DE ESTUDIAR ¡Sí, estoy en un perfecto estado mental y no, no he fumado nada! En fin, ya contaré como me va y si encuentro un chico sexy (cosa que si debe haber , aunque sea uno) con quien coquetear y ver de paso si me ayuda con geometría. Jejejeje.

22 comentarios:

  1. Hey MAxitO que bueno que ya te decidiste ^^! ¡me alegro mucho, de verdad! ... bueno los padres son asñi pues no podemos ser todo lo que quieren no?? ... mi padre quizo que estudie alguna ingenieria, pero no me dijo nada cuando le dije q no queria aunque cada que puede me dice hay como me hubiera gustado y toda esa nota.

    Saludos, un abrazo fuertote!
    drei.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, da gusto, mira.... al menos lo has contado y ahora tienes ganas de estudiar... pero pa que quieres otro con quien coquetear? jaja anda, que desde luego ya te vale, si hace unos post todos querían ligar contigo... ¿pa que quieres mas?

    Bezos

    ResponderEliminar
  3. Suena a mi caso carachooo!! jajaja... ok te contaré. A mi siempre me gusto el baile, la actuacion, recitar... mas que nada figuretear estaba en mis venas. Mi papa queria que estudiara derecho. Y yo decidi estudiar ciencias de la comunicacion porque con esa carrera podia complementar todo lo que me gustaba. Ademas me encanta esa vaina de investigar (periodismo de investigacion). Y me decidi y me enterque, al final me apoyaron mis papas porque les hable muy seriamente. Y me dijeron que con tal que estudie algo, estaba bien. Y ahora estan felices :).
    Recuerda que la carrera es tuya, esa desicion es una de las desiciones mas fuertes de tu vida porque decidir que seras afecta en el futuro de tu vida directamente. Asi que es mejor hacer algo que te gusta (aunque te digan que no hay chamba, porque le pondras muuuucho empeño) o estudiar algo que no te gusta (porque terminaras siendo mediocre, o simplemente te aburriras y talves ni termines la carrera)

    Suerte!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. No pues Maxito de mi vida!!!

    Por qué Pamer????.......no pues!!!

    Yo estoy al frente de la Cato...no me desilusiones!! (y yo sería tu tutorita linda)

    buuuuuuuu

    Pero igual te apoyaré en tu decisión!!!

    Oh si!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. artes escenicas tngo una amia ahi xD

    pamer Exigen más!!

    exigen como mier*a xD
    lo digo x experiencia propia u.U

    sé apoderan d tu vida sales tardizimo y n laz nochez t iaman pa ver q hacs xD

    pero a la finales iegas a amar a tu tutor

    amo pamer :)

    ResponderEliminar
  6. por fin!!!..
    bueno.. que las gasnas nos e te acaben rápido nada mas u_u
    ..un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. maxito comunicacioes esta bien, es muy buena carrera, ahora bueno como sabras, yo la deje en 5to ciclo y este año, la estoy retomando despues de casi 8 años o por ahi mas o menos (nota mental;tengo q cambiar mis datos personales) lo facil es ingresar, seguro q lo has escuchado...

    no se nada de pamer, pero quien soy parece q si, jajaja

    un abrazo, y suerte.

    ResponderEliminar
  8. si ya se q noes comunicaciones tu carrera pero es parecida, o no?
    des+asname please¿no tiene q ver con el teatro?

    ResponderEliminar
  9. Uyyyyy!!!

    Así que te decidiste a estudiar... Pues ojalá que todo te vaya bien y que empieces con pie derecho tu vida pre universitaria :)

    ResponderEliminar
  10. Creo que los padres, cuando intentan proyectarse en sus hijos, quieren hacernos seguir los pasos que ellos hubieran deseado seguir o que el tiempo les mostró era más adecuado. De todas maneras, creo que deben dejarnos aprender a nosotros mismos.

    Ah, siempre estaré de acuerdo con mi profesora de ---no recuerdo--- que nunca podremos juzgar a nuestros padres.

    Felicidades por la elección, serás un buen profesional si es lo que en verdad te apasiona... hagámosle caso al tenista de la propganda de bebida eléctrica.

    ResponderEliminar
  11. Una amiga estudio en la PUCP artes escenicas y ahorita esta en Chile haciendola linda!

    Lo importante es tus sueños si estas dispuesto a seguirla!

    Besho! Bai =)

    ResponderEliminar
  12. yo nunca estuve en una pre entre a la primera a san marcos,
    es que era el chancon del colegio

    ResponderEliminar
  13. como dice la psicologa pero en otras palabras

    "si alguien te empieza a recriminar x tu decision mandalo a la mierda"

    jeje^^

    si eso es lo q mas kieres adelante^^ xq si te gusta tu vas a sacar adelante tu carrera de actor^^

    saludos maxito^^

    ResponderEliminar
  14. Ummm
    interesante eh?

    animo y muchas ganas ;)

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  15. me usta tu entrada!! wii vas estar en pamer!! catolika!! xD t van a masacrar la mugre fuck! n pamer conmigo lo hicieron y aun asi no ingrese tmr!!! u.u no t qiero asustar!! hahaha solo ponle bastante esfuerzo!y empeño y x lo q veo t gusta leer asi q la vas a romper en textos y lectura critica!! y algo si cuida tus errores naa+ xq te cobran x error weno en los olivos hacian eso ( una vez m toco pagar asta 8 lukas osea 20 centimos x error mas d 40 errores tmr!!! jum con maribel fuck) ya weno te deseo exitos para en pamer y pa julio q si la haces!! (Y)
    - x los chikos depende dond stes en san isidro hay mas buenos xD!!! Wiii

    te leo =)

    besos

    ResponderEliminar
  16. YEEE!!!!...OTRO BLOGUERO QUE SE QUED CON ARTES ESCENICAS!!!... :D...YA SOMOS DOS MAXITO...PERO YO NO PIENSO ENTRAR A LA CATOLICA!!!... :D ...OPR DOS MOTIVOS... PRIMERO QUE NO TENGO EL SUFICIENTE DINERO...q roxe jajaja...Y SEGUNDO PORQUE DESTESTO LAS PRES...JAJAJA

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Gracias por pasarte. Me alegro de que te guste el blog.
    La Vogue Homme americana e italiana no son muy dificiles de encontrar, aunque a mi personalmente no me gusta demasiado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Cari, tienes tu carnet plateado en la siguente dirección:

    http://elblogquethiago.blogspot.com/search/label/Club%20de%20la%20Excelencia%20Plateada

    Te recuerdo que tienes que publicar el MANIFIESTO PLATEADO, jajaa

    bezos

    ResponderEliminar
  19. Gracias por sus comentarios!:

    -[anDreiTaph!*]: Obvio que no podemos ser todo lo que ellos quieren sino imginate... ¡Qué horror!

    -Thiago: Es que a los otros personajes los veo muy poco pues. Lo mejor es cuando tienes a alguien a quien ves seguido. ;)

    -kate: ¡Dios, casi igualito a mi caso...! En fin, lo que dices es cierto, si uno no estudia lo que quiere, lo más probable es que al final sea un hombre mediocre.

    -Kimmy: ¡Bu! Mis clases en Pamer empizan el 19. Hoy me voy a comprar dos cuadernos y una mochila con mi vieja ¡Gracias por tu apoyo mi querida, lo necesito!

    -kien soy?: ¿Tu crees que yo termine por amar a un huevónq ue me jode en las noches para ver si estoy haciendo mis tareas? Uhm, puede ser, uno nunca sabe.

    -cositaseria: Creeme, ganas es lo que más tengo en este momento. :)

    -damian: 1) Sí, toda mi familia siempre me lo dice...

    2)Te explico, en artes escénicas veo un poco de producción, dirección, actuacíon, dramaturgia, gestión, comunicaión social... Es una carrera bien linda si te gusta todo lo relacionado con produción teatral.

    -Javier B: ¡Grcias, yo también ansio eso!

    -Fiore: Como lo dije un poquito más arriba, ganas es lo que más tengo. :)

    -Fabiara: ¡Obvio que le pondré todo el esfuerzo del mundo! Muchas gracias por visitar mi blog, que gusto que te haya gustado la entrada.

    -riveru: ¡Somos más! Jajaja (Perdón, tenía que decirlo).

    -men´s closte: Qué te puedo decir, tu blog es genial. Son muy pocos los que tocan temas relaionados a moda masculina y tú si que lo haces muy bien. Disculpa mi curiosidad, ¿Cual es tu revista favorita?

    -Thiago:¡Ya lo publiqué mi estimado, fue mi primera tarea del día! ;)

    ResponderEliminar
  20. Gracias por sus comenatrios!:

    -Nano-boy: Yo también creo eso... Aunque, es un poco egoista ¿No lo crees?

    -Glorissa: ¡Gracias por darte una vuelta por mi blog! Yo siempre sigo mis sueños. :).

    -jaime: ¡Aj! Te envidio.

    -MixiFabi: Exactamente, a la M*rda todo si no me poyan, yo puedo salir adelante por mi mismo.

    ResponderEliminar
  21. 'Eres malo en geometría, mira que yo soy sexy y un genio en los números y me muero de ganas de tirar contigo'

    JAJAJA XDDDDDD, es post joda por el post de "Todos me desean". Acaso no extrañabas mis comentarios tan innecesarios en tu blog? XDDD

    Me parece genial que estudies hasta cosmiatría si así lo quieres, NADIE se puede meter en esa decisión, que al final es sólo tuya. Y sobre MAR, para que quieres ebemigos con alguien así? JAMáS podrás decirme: "Es que él me entiende", porque me echaré a reir.

    ResponderEliminar
  22. PD: yo ingresé a la primera a la UNI. :P Tampoco fui a press. así que concejos por ahí, no tengo.

    ResponderEliminar