sábado, 1 de noviembre de 2008

¡¿Me hicieron brujería?!

Ayer fue el día de la canción de la criolla y Halloween. Creo que en verdad me hicieron brujería. Porque la persona con la que iba a salir me volvió a dejar plantado x 2da vez. Yo no lo pude creer. Pensaba: ¡Eres un imbecil! ¡Como mierda le creiste! ¡Ya ves huevon por pisado te ocurren estas cosas! ¡Ah no! ¡Pero ahora se frego! ¡Ni mas vuelvo a salir de nuevo...! Me encontraba puteando a esa persona cuando entre en si y me dije: Relajate, ya fue. No vas a renegar mas. No vale la pena ¡Después, te vuelves mas arrugado y te va a costar caro el botox! ¡JA! Ya basta de de hablar estupideces, en serio,todavía te queda el resto de la tarde... Así pues, llame a mi prima, pero no contestaba su cel. Pense: ¡Esta hija de su mama! ¡Porque tiene el cel apagado...!En fin, volví a mi casa . Entre al msn vi "Zarelamon" conectada y le pregunte donde estaba "La china Stefi". Ella me dijo que estaban en en el Mc Donalds de siempre y que luego bajaban a Larcomar. Así pues, me fui a Larcomar , estuvimos un rato hueveando, hablando de diversas cosas hasta que la china dijo: Max, hoy reu en mi casa, yo: ¿Ok...?

Después, en la casa de "La china", tenía que llamar a mi mama para decirle que tenía una reu en su casa. Su respuesta por teléfono: Te vienes a la casa temprano . Estoy muy molesta contigo. Me siento desmoralizada. Ha venido tu tío....Tienes que cortarte el cabello, yo: ¿Qué? , Mama no entiendo que tiene que ver el cabello con mi permiso, ella: ¡Cecilia me ha contado que tu cabello huele mal! , yo: ¡Mama!, ella: ¡No se, te regresas temprano!, yo: Lo siento, pero no, no todos los salgo, además tu vives de lo que diga la gente o que... La conversación continuo, pero "yo me sali con la mia".Luego les tuve que conté a mis amigos la razón por la cual mi mama estaba molesta y me había dado permiso hasta no tan tarde. Para lo que mi prima me dijo: ¡Pero si hueles rico! a Axe Chocolate. Tu vieja se deja llevar por lo que dicen los demás ¿No? ,yo:(mudo, sin comentarios).


Luego en la reu, nos divertimos con esos típicos jueguitos que se juegan en las reus, de los cuales yo no se muchos. Empezamos a jugar uno que era de preguntas. Es un juego en grupo, que consiste en preguntar cualquier cosa a una persona mirándole a los ojos. Después, el o ella tendrá que preguntar inmediatamente a otra mirándole a los ojos, y así sucesivamente. Si te quedas callado o dices la respuesta te tomas un vaso lleno, muy divertido. Todo estaba bien, hasta que las preguntas se hicieron indirectas, las indirectas en directas y las directas en confesiones y todo se fue a la M*rda. Pero, a pesar de todo lo que me paso ese día, me siento bien conmigo y con los demás. Eso, creo yo, es lo mas rescatable de todo lo acontecido.

1 comentario:

  1. WOW que día!

    Yo iba a hacer un post de halloween pero se me fue el día, aquel tb estaba en Miraflores consiguiendo disfraz para una fiesta a la cual no fui u.u

    Tu cabello huele mal? usa sedal brillo gloss jajaja q marica soy! xD

    Uyy yo tb he jugado esos jueguitos de vasos llenos, cigarrillos, confesiones, toques y demás.

    Nos vemos muchacho, te deje un Meme en mi blog, a ver si la sigues.
    Saludos!

    ResponderEliminar