jueves, 6 de noviembre de 2008

¿Quieres ser mi amigo?

Hace unos dias que tengo ganas de escribir sobre los importante que son amigos. Yo tengo pocos amigos, algunos son bisexuales, otros heterosexuales, pero ninguno homosexual ¿Y...?

El domingo hablaba con R por msn, despues de uf, semanas. Ahi que aclarar que R no es de agarrar confianza facilemnete y es Str8. La conversacion era amena, fluida, sin silencios incomodos ni esos puntos malditos(...).

Todo iva bien, hasta que hablamos de lo que busco en esta vida. Como habras leido en mi perfil yo busco amigos, alguien que me quiera.... Y, eso es algo dificil de encontrar en e tos dias. Por eso le pregunte: <
/span>

Yo!!: R tu crees q yo..
R: k tu k?
Yo!!: consiga alguien q me kiera...
R: jaja
R: si
R: xk no?
R:yo kreo k 100pre hay alguen para toos
Yo!!: es dificil......


R: si.. es bastaaante dificil
Yo!!: no se , ahorita me pongoq pensar y digo: pta todo lo q he pasado, no ahn isdo tan buenas experiencias q digamos

R: pro no imposible
R: no krees
R: ya conoceras a alguien
Yo!!: lo se...es solo q necesito afecto de vez en cuando
R: mmm.. pro buscalo!
R: xk no? R: talves stas buscando en el lugar ekivocado
Yo!!: como se q lugar no es ekivocado? R: mmm... R: no lo se R: kreo k unoi se da cuenta
R: pro tmbn kreo k alguien con mas experiencia te debe aiudar
R: xk a veces x buscarr el lugar iindicado... puedes encontrar uno peor


Me di cuenta que buscaba amigos en uno de los sitio mas raros : El chat... Yo le comente el lugar donde lo hacía y que buscaba:



Yo!!: kiero kerer y sentirme krido
Yo!!: dar y recibir afecto
R : dar y recibir
R: jaja
Yo!!: jajajajjjja
Yo!!: esq yo se q tngo muxo paea ofrcer
R: pro y krees k alguien k kiera algo d verdad.. lo kiera con alguien k se acuesta con cualkera
R: ???
Yo!!: me estas diciendo puto ?
R: cobras?
Yo!!: no
R: entoncs no
Yo!!: si, es vrdd won, tas ves me he acostado cin muchos patas
Yo!!: pero tngo un corazon sabes
Yo!!: y eso es algo q pocos conocen
Yo!!: lo ven
R: jjjaaa
R: pro si lo k das a mostrar es otra cosa
R: no kreo k kieran contigo d verdad....


Quise matar a R, me dije: Este Hijo de ... Aj... Lo peor de todo es que se que tiene razón , pero no lo puedo admitir¡ Me es dificil hacerlo! No todos buscan lo mismo que uno:


R: x eso t dgo k stas buscando en el lugar ekivocado
R: no buskes un polvo k se convierta en algo mas
R: busca alguien y luego ya se dara lo otro



Pensaba: ¡He sido un reverendo estupido! Solo yo con mi mente estupida se le ocurre pensar al reves...¡Ay, huevon, en que piensas! Estaba en el clímax de la conversacíon. Yo me sentía lonely y le contaba a R que sentia, mientras que el se reía :



R: jajja
Yo!!: no tengo amigos
Yo!!: no te rias mrda
Yo!!: es vdd!
R: pro buscalos pz
Yo!!: me encatria sabes
Yo!!: dond ps won
Yo!!: en la puerta del vale
R: tieenes k conocer a alguien
Yo!!: del legendaris
R: no kreo d verdad k no conoscas a nadie

Yo!!: de la gpuc
R: jajaj
R: k xa es eso?
Yo!!: jajajajajja
Yo!!:no sabes?
R: si se
R: pro...
Yo!!: jajajajaja
R: no imxta
Yo!!: jajajajajaj
Yo!!: wuahajajaj
R : no tienes ningun amigo confiable?
Yo!!: aparte de F, q por cierto ayer cumplio 10 meses con su flaca no
Yo!!: y tmb sta en la cato!
Yo!!: = q tu
R: pro asi no!
R: amigo gay
Yo!!: lo se
Yo!!: won
Yo!!: pero no
Yo!!: no tengo un amigo gay
R: ala... stas grave
R: jajaj
Yo!!: jajajja
Yo!!: lo se
Yo!!: won
Yo!!: nesecito medicina



Sí, necesitaba medicina para recuperarme de lonelinesCursivas. Lo sabía, necesitaba un amigo con urgencia. Para esto, yo no contaba con que conocería a I y A dentro unos pocos dias. Pero, bueno, no hablare de ellos ahora porque son tema de otro post.

Sin embargo, prometo hacerlo muy pronto.


Yo había hablado mucho por aquella noche.Me habia confesado y todo el rollo, mientras R simplemente comentaba al respecto. R es de las personas que hablan poco. Fue esa razón por la cual yo le pregunté ciertas cosas. El no respondía mis preguntas. Estaba un poco molesto y se lo hice saber. Esto fue lo que me dijo el: R: yo aprendi knno debes esperar nnada d nadie... nisikera d tus amios R: y si tu kieres abrirte con alguien ya pz... pro no esperes k lo haga contigo tmbn R: si kieres dar... o esperes recibir... y no stoy alando d sexo...



Creo que R tiene razón ¿Por que, entonces, a veces me empeño en conocer ciertas cosas de alguna personas que yo se jamas m e responderan? ¿Sere muy inocente o muy estúpido como para esperar una respuesta por parte de ellos? En fin, estos dias han sido increibles para mi. Creo que algo en mi vida esta por cambiar. No se que es. Pero, estoy con la seguridad de que algo va a cambiar para bien. Mi intuición me lo dice y créeme, mi intuición nunca falla.

6 comentarios:

  1. Ugh, odio a los amigos heterosexuales que te recomiendan en que te consigas a uno homosexual. Yo tengo uno. Ha, ha.



    Pero creeme que no solo te basta tener un amigo gay, tambien necesitas que piense igual que tu, y creeme que en el mundo gay JAMAS vas a encontrar el verdadero amor.

    Despierta de una vez, sabes que es verdad. No vale la pena seguir pretendiendo que el Principe Azul algun dia va a llegar. Jamas llegara.

    Conformate con el sexo, si es que eso deseeas. No vale la pena soñar con algo que nunca pasara. ¿O tal vez si?

    http://hemosapiens.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo creo q si vale la pena ps frankito. Yo si espero al principe azul. A el gran amigo que stoy seguro pronto tendre!

    ResponderEliminar
  3. =O interesante post, gracias por pasar por el mi blog otra vez!

    No busques en lugares equivocados como dice tu amigo, el DT, el legendaris, el chat???? No son la clave.
    en mis 19 años he ganado experiencia y los 3 años que ya conoci el medio gay me he daod cuenta de muchas cosas y creo que tu ya vas experimentando algunas.

    Una relacion no se empieza con un polvo y un polvo no lo es todo, es cierto q las relaciones gays lamentablemente por estadistica no duran mucho pero debe haber alguien para cada uno, creo yo u.u
    solo se debe encontrar, y si es necesario pasar por malas experiencias pues seran para aprender, dire una evz mas que el medio gay es bien sombrio y encontrar un principe azul es casi una utopia PERO vale soñar, yo lo hago siempre.

    Eres de la PUCP? Bueno, se supone que que los bloggers andamos en el anonimato xD pero q chu pme confesare, yo soy de la pucp tb, a diferencia tuya si tengo amigos gays y lesbianas, un buen grupo de muy buenos amigos.
    Estamos en contacto! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tu pregunta de mi parte tiene una respuesta: sí.
    Podriamos ser amigos.

    ResponderEliminar
  5. Tal parece que R sabe mas del mundo gay que un gay mismo. En este mundillo siempre es mejor dar sin la opcion siquiera de saber si es posible recibir algo a cambio. Es bastante ingrato, pero a veces uno tiene que dar la iniciativa.

    Saludos y muy chevere tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que no es cuestion del mundo gay... las relaciones y los sentimientos simple y llanamente son asi: uno siempre espera algo a cambio. No lo haces de manera conciente, ni necesariamente estas "buscando" que te den algo, pero si lo esperas... sea un no, un si, un tal vez, un abrazo, una muestra de cariño, un grito, ALGO!! Lo cierto es que la gran mayoria de veces recibimos nada. La esperanza, a veces, jode un poco las cosas... xD

    ResponderEliminar