lunes, 10 de noviembre de 2008

Faltan pocas horas antes de morir (de angustia)...

I, la acabo de fregar y prefiero que te enteres por mi a que te enteres x A. Hoy día en la tarde un pata me dijo para quedar en su casa y ya sabes que mas...Le dije q sí, si por la p*ta madre me llega admitirlo pero le dije q si, le di mi numero, y nada mas . Bueno no sabia quien era, solo se que después el pata me dijo que era A.....en fin..........la cague..=(.. Sí, la recontrafrege, entiendo si después de esto me eliminas, me borras , me puteas, etc,etc, quizás....Yo no fui el mas fiel, me arrepiento como mi*rda sabes, ya no hay marcha atrás, lo hice, y tarde o temprano A te lo dirá y te mostrara la conversión...No se q hacer, que decirte, eres un gran tipo I....tengo miedo, p*ta madre la frege asi y tu eres el primer pata con el que la frego así sabes....lloro y me arrepiento como mierda huevon ......no se q hacer...quizás , me imagino que es lo que vas a hacer: me vas a eliminar y todo. Si es asi.........Solo te deseo lo mejor huevon porque se que lo mereces...cuidate mucho I...........Y sí, la frege, la recontrafrege.....=(...... p*ta madre me gustaría decirte mas cosas pero simplemente lloro huevon....Quizás no me creas, no lo se. Espero que seas el gran economista que quieres ser....Porque yo...Creo que ya no vas querer saber nada mas de mi....y porque lo hice? Por una estúpida curiosidad una maldita curiosidad que me valió tu, una maldita curiosidad que me ha hecho darme cuenta de lo fragil que soy, una maldita curiosidad que me quito mi felicidad. Tu querías la verdad y esa es toda la verdad no hay más, la frege caí en la trampa de alonso me duele admitirlo pero así es caí, caí y ahora no se que mi*rda voy a hacer no se quien mi*rda se va a fijar en mi ....P*ta madre ..Siempre yo carajo ahora. Lloro pero no se de que me sirve solo lloro, tengo miedo, no se porque no puedo parar de escribir. Creo que lo hago por que se que quizás sea la ultima ves que vayas a leer algo d mi, si me eliminas o algo por el estilo.
Bueno I te deseo lo mejor en esta vida...=(.... Creo que ya no hay nada, ningún secreto entre los dos. No se que va a ser d mi después de esto. No se si podre aguantar con la culpa. Me pregunto quien mi*rda va querer juntarse conmigo después de esto, quien va a querer ser amigo de aquel que traiciono . Nadie, seguro, porque nadie es amigo de las personas que traicionan y engañan. Sí, la perdida de mi felicidad me valió dos minutos. Y ahora me arrepiento, pero no se que hacer. No tengo a quien recurrir. Solo te escribo lo que siento en manera de desahogo por que no se q va a ser de mi después de esto. Quiero gritar, salir hablar con alguien pero quien? Un maldito amigo imaginario que se jamas me da la cara. No se. Me muero en el dolor y me carcome la culpa I...

Yo cuidare tu estrella(*)
quizás para ti ya no estaré
espero que mi corazón no muera
solo y así, no se si sobreviviré
Cuidate mucho I...
...M...=(

No se porque diantres publique la carta que le mande a su e-mail, pero lo hice. Me siento terriblemente mal, hasta decir basta y no se que haré después de todo esto. Y, como si no fuera poco, mi hermana escucha La ley. Estoy listo para ir mas allá mis estimados bloggers...=(...

No hay comentarios:

Publicar un comentario