domingo, 9 de noviembre de 2008

Guardo una estrella...

La frege... ¡Sí, la recontrafrege! ¡P*ta Madre! ¡¿Por que tengo que ser tan imbécil?! ¡¿Por que no le dije que yo manyaba tambien a A?! ¡¿Por que no le dije que solo quiero como un amigo a A?! ¿Porque su maquina no se puede conectar con el messenger? ¿Porque esto me pasa a mi? No entiendo.... ¿Que hice mal? ¡¿Que hago ahora?!: Mi pensamiento ayer en la tarde.

Nada huevon, ya no puedes hacer nada. Esas eran las sabias palabras de R. Esta loco.. ¡Como mierda voy a estar tranquilo después de lo que ha pasado!: Pensaba. Sin embargo, dentro de mi sabia que mi buen amigo tenía mucha razón, solo queda esperar. No puedo hacer nada. Solo me queda esperar. Es una espera dolorosa. Esta llena de lágrimas, de mensajes ...

Ya huevon para de llorar, te haces mas daño. Lo sabes. Además, si el también quiere solucionar este conflicto se va a comunicar tarde o temprano contigo. Por el momento dale tiempo. Ya no lo llames hoy día porque si te habla lo va a ser con el corazón y eso va a resultar más doloroso para los dos. "Ch" me conversaba. Abrazame. Le pedí. "Ch" me dio un fuerte abrazo y me dijo: G esta conectada, vamos a ir su kermesse. Yo la miraba con mi cara de reproche. Ella se dio cuenta y me respondió: No me jodas, vas a ir, necesitas pensar en otra cosa. Lo sabes. Lo sabia.


La kermesse fue chevre. Hubo buena música. Estuvo la gente que quería y, aunque sea muy extraño para mi admitirlo, la pase bien. Ahora estoy frente a mi laptop. ¿Por que no contesta los mensajes? Quizás esta ocupado. Quiero creer que esta ocupado: Pienso. Sigo en la espera de poder comunicarme con el directamente. Ojala se de pronto.

Pd; Si lees esto ( ya sabes quien) quiero que sepas que aun guardo tu estrella.

2 comentarios:

  1. Uhmmm para todo hacen falta 2 baby, x q en realidad hay cargas pesadas q solo se pueden llevar entre dos si no es un ejercicio inecesario y vas a salir mal parado. No necesitas gente q te hace bien verdad?

    ResponderEliminar
  2. Oe como dice q dijo? federratas jajaja no necesitas gente q no te haga bien ... cuentas conmigo pal casting de los amigos :) quizas via msn pero amigos al fin y al cabo besos

    ResponderEliminar