miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ayer, hoy y ...¡¿Mañana?!

Ayer le mande esta "carta" a I. Pensé, por un instante, que no la iva a leer. Pero, me equivoque. Ahora acabo de abrir mi correo y veo un mensaje de el. La "carta" le gusto. Me extraña, aunque tiene miedo . Espero, con el paso de tiempo, ir recuperando su confianza. Hoydia ha salido el sol...Estoy feliz.

Ayer me di cuenta de lo frágil que soy como persona. Ayer entendí que no sirve de nada dejarse llevar por impulsos estúpidos como estar arrecho. Ayer descubrí de que mis amigos se interesan por mi mas de lo que yo creía. Ayer volví a enfrentarme mis miedos internos. Ayer tuve una de las tareas mas dificiles que me ha toado pasar: perdonarme a mi mismo por un error que cometí. Ayer fue un día que marco mi vida. Ayer fue el comienzo de una nueva manera de pensar y actuar para mi. Ayer me di cuenta de que tan sensible soy. Ayer experimente lo que me dijo el oftalmólogo: Llorar con los lentes de contacto es mas doloroso que sin ellos. Ayer me dolió el corazón, los músculos se me trenzaron y sentí un dolor indescriptible dentro de mi. Ayer sentí la carga más pesada de todas: el dolor de tu corazón. Ayer hable contigo y rompí en llanto. Ayer me quede sin fuerzas al final del día. Me acosté a las 12.26.

Hoy me levante temprano. Hoy no tome desayuno. Hoy tome un taxi para no llegar tarde. Hoy di un modelo de examen FCE (Reading) Hoy no me pude concentrar. Hoy vi tu nombre en cada palabra del examen. Hoy, más que ningún otro día, necesito un celular. Hoy necesito saber que estas bien. Hoy, como cualquier otro día, llegue superpuntual a la alianza francesa. Hoy no tengo tarea. Hoy no puedo pensar en nada, ni en nadie excepto tu. Hoy no solo te diré: Te quiero. Hoy te diré: Me gustas, te amo.

¿Mañana? Yo no se que pasará mañana, solo quiero que estés junto a mi.

7 comentarios:

  1. Dios mio, tanto floro?


    Mentira, esta lindo.

    ResponderEliminar
  2. Te quiero leer peor estoy de pasada.
    Lo siento, me atrazé con tu historia. Pero, por favor, no a la desesperación!

    Era un cásting de verdad? Lo pasé? =P jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh me ataco, yo quiero un amor así de novela, d esos q te arrancan el sueño de golpe, q te dejan sin aliento, ahhh. Mentira! amo mi paz! ya tuve esos amores y sabes q! con un par basto jajaja pero disfruta la etapa x q luego la desidia se apoderara de ti y seras un poco mas como yo añorando cuando era como tu ... jajaja poético no? para nada la cabeza acaba x matar al corazon that's all

    ResponderEliminar
  4. La rápida reacción de I es una buena señal. Le importó tu carta y le gusto! Te deseo lo mejor en tu mañana incierto.

    ResponderEliminar
  5. lemon guy: sí, me gusta vivir todo
    en esta vida y disfrutrala al maximo ufff ..jajaja

    Alonso: Mi mañana ya no es tan incierto...ahora lo tengo mas claro..gracias =)

    ResponderEliminar
  6. Maxito del mal, ni más contigo, lloré =(

    Maxito inspirado es muy efectivo! Que linda carta!

    Yo ya no puedo usar los lentes de contacto, no sabía que dolía más llorar con ellos xD que tal el FCE? Esa beca a Inglaterra debe ser tuya :)

    Saludos Secretos!

    ResponderEliminar