martes, 19 de enero de 2016

Días Cortos

¿Qué tal si en verdad arrastro algo que me resulta difícil soltar? No lo sé. Últimamente los días se hacen más cortos.

Me gustaría ser un poco más práctico para ciertas cosas. Esas cosas.
No me entiendes.
Yo tampoco. Es complicado. Es... No sé. Hace tiempo quería que los diálogos salieran así, y ahora que lo hacen es bastante incómodo. No sé mi entiendes. [   ] Ya sé que no, porque es un absurdo, pero bueno, lo que quería decir es que... no sé. No sé nada.
Esto es un patético. En verdad  lo es, pero...
No sé qué voy hacer.
Sé que tengo que hacer algo (para ganar dinero, sobrevivir, salir de esto), pero nada me funciona.
No es que no lo intente si quiera. Es solo que no sé. Siento que no hago match, no encajo.
Y sí, ya lo sé, mi deadline está próximo, y mi padre dará el grito al cielo, pero, ¿qué puedo hacer?

Quizá la respuesta está más afuera que adentro.




2 comentarios: