domingo, 10 de octubre de 2010

Pussy's nite

Salí de mi casa más tarde de lo normal, y tomé el primer micro que me llevase a Miraflores. En el trayecto, un pata le contaba a su amiga todas sus aventuras marihuaneras, y no pude parar de reírme, sino hasta llegar al paradero de Larco con Benavides. Bajé, prendí un cigarro ,y me puse a caminar con dirección al Knndy para darle el encuentro a D para ir a Lol por el cumple de Cuh. Estaba bien peinado, con mi pussypolo a rayas, y una sonrisa de oreja a oreja que hacía que, de tanto en tanto, un iluso girara para verme con cara curiosa. Era LA noche. Sabía que todo mundo iba a ir. No podía desperdiciar tan bella ocasión para entretener mis sentidos un rato.

Una vez que llegué, lo alerté, pero me dijo que bajase hasta mi casa, el DT, para vernos, pues se encontraba por ahí. Caminé a paso rápido por la avenida de las tracas, pussys y fletes, hasta que lo vi. Estaba acompañado. Había venido con un individuo con quien no me suelo relacionar mucho, Or I; sin embargo, debido a mi buen humor durante el día, antes de salir me propuse no ser tan perra esa noche, así que lo recibí de la forma más cortés que pude. Acto seguido, emprendimos rumbo a Lol para saber hasta qué hora se podía ingresar con la lista. La lista es válida hasta las 12. Perfecto. Fuimos a tomar una cerveza, que ellos pagaron, a un bar que pasaba música rock en Berlín para matar tiempo. D se creí rock star, Or I servía la chela pasivamente, y yo me drogaba con la música.

Salimos del lugar a las 11: 40 con dirección a nuestro destino. En el camino, los taxis paraban constantemente delante de nosotros o de mí. ¿Es que acaso nos ven cara de putos ?, pensaba. Entramos, el ambiente estaba recién poniñendose. En poco tiempo, vino Jojo con sus meangirls. Los saludé. Luego, lo acerqué y le dije que queria ver sangre esta noche. Se rio, hicimos pinki promisse, y me dijo que se iba a hacer unos previos. Al poco rato, se nos unieron dos amigos Or I. Eran dos chicos de mi universidad. Regio. Luego, acompañé a D a dejar su casaca. Me encontré con una parejita curiosa, sus amigos, y el cumpleañero. Saludé a todos, bien lindo yo, y regresé con mi grupo. Quería bailar.

Fuimos a la pista de electrónica, ya que todavía no abrían la de latina, pero mi aburrí, y dejamos a D bailando de lo lindo con un amigo. Después, pedí mi cerveza, y qué sorpresa la que me di cuando veo que un pata que me detesta es amigo de alguien grupo. Solo atiné a sonreír, como siempre. No obstante, me estaba empezando a aburrir. Por eso decidí ir a lobby a fumarme un pucho solo. Allí, me encontré con P y E, dos amigos de Jojo, que me preguntaron por él. Les dije que no los había visto, y que iba a subir a buscarlo. A primera vista, no lo encontré; sin embargo, cuando me acerqué para el lado donde están los muebles me quedé: OMG! Un pata estaba que sostenía a mi pobre pussyfriend medio ebrio entre sus piernas, mientras que este último se sonreía mucho. Yo lo miré, él mi vio. Nos cagamos de risa, y me salí inmediatamente. Cuando bajé, E y P me preguntaron por él. Les dije que se encontraba ocupadito, y que no, no estaba en el baño como otros.

Luego, me reuní con mi grupo, que se encontraba disuelto y bailando electrónica. Parecía la noche de los agarres. Había varias parejitas de lo más monas repartidas por el bar. Yo me conocía a varias de ellas, y no podía dejar de reírme de todas las situaciones y encuentros que habían transcurrido en la noche. De pronto, Little J se puso a mi costado con B L, y se pusieron a agarrar con furía. Mi estimadísimo quería bailar, y el webon no lo soltaba ni un momento. Me empecé a reír. Además, como si eso fuera poco, el chico que me detesta estaba de mi otro lado, ¿qué más podía pedir? Después, los amigos de Or I decidieron ir arriba, ya que no querían permanecer allí. Yo les seguí, aunque no me agradaba del todo la idea de ir a bailar latin.

Estaba con mi cara de leca activa cuando recibí una alerta de Jojo. Nos reunimos en las escaleras. Me estaba contando su shock de la noche cuando apareció él. Le saludó, le empezó a hablar como si yo no existiese, aunque jojo le dijo algo que hizo que se desapareciera en el acto. Un éxito. Después, le conté todas mis sopresas de la noche, nos reímos, y volvimos a la pista. La música estaba buena. Todo iba bien hasta que sonó "Hollywood". La gente entró en éxtasis, las voces se alzaron, y todos la cantaron a decoro como buenos maricas que son. Canciones de la década de los años 90 se apoderaron de la sala, y, simplemente, me encontraba viviendo un orgasmo auditivo. De pronto Jojo vio a su ex, no lo podía creer, y, del otro lado, un ex de un ex gil mio le hablaba a alguien que conocía de lo lindo.

Cuando eran las 4: 10, me hallaba cansado. Quería ir casa. Además, el local estaba full, y la ventilación era pésima. Me había visto con medio twitterland, y reído de otras tantas cosas. Era suficiente por una noche, por lo que le dije a mi amix para irnos. Nos sentamos un rato en el lobby. Me puse al lado de D, y cada uno conversó de cómo le pareció la noche. Él quería un pucho, y yo también. Estabamos así cuando una chica me pidió encendedor, prendió su cigarro, me regalo uno de una caja que tenía, y me sonrió: pobre ilusa. Nos despedimos de los demás, y nos marchamos a caminar por Benavides para hablar sobre nuestra salida. Me dijo que no sea tan hija de puta; que el karma me va a cagar; que me cuidara mucho, por favor; que estaba de vuelta a Blackout, y demás. Volví a mi casa apestando a trago mal. Mi vieja me recibió con una mirada de reproche. Me dije: Ahora calladito te ves más bonito, y pasé.

4 comentarios:

  1. Vaya nochecita... Pero así somos los humanos y así nos relacionamos, aunque puede que no sea la mejor manera de conocernos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No se si es el relato de una noche de juerga o el recuento de los daños... me perdí!

    ResponderEliminar
  3. Joseph: Puede que no sea la mejor manera, ¡pero de hecho es una bien divertida!

    Ginno: Así es... ¡Hubieras ido!

    Lemong Guy: Plop!

    ResponderEliminar