sábado, 24 de octubre de 2009

Semana de Locos

Definitivamente, esta semana ha sido una semana de locos. He pasado un montón de cosas que jamás pensé las pasaría juntas y me siento mejor.

Todo empezó el lunes con la noticia de que tuve 00 en mi práctica de matemática por no rendirla. Me derrumbé, no quise saber nada más y, como si fuese poco, mi amigo me contó todos sus rollos emocionales y yo no sabía en qué forma apoyarle. Felizmente, la reunión en el Círculo de cine fue muy productiva y me ayudó desestresarme un poco. Hemos acordado allí en que vamos a realizar 4 cortos para finalizar el ciclo. Tengo tres cargos en tres cortos y , la verdad, no sé cómo voy a organizar mi agenda, pero tiene que alcanzarme el tiempo para todo. Ese día desayunalmorcené galletas Club Social con jugo de naranja.

El martes fue mejor. Me tocó mi primera exposición y la di bien. También, pude avanzar con mi trabajo de psicología y con algunas lecturas de Historia. Asimismo, fue el día en que vi mi bandeja de entrada llenísima de mensajes para ver cuando nos vamos a reunir con cada director para hablar de sus guiones. No comí nada en el día.

El miércoles no fue muy interesante, salvo por una increíble crisis depresiva que me entró en la noche. No comí nada en ese día.

El Jueves, más que expositorio, fue un día de trabajo. Fue el día en el que me he matado avanzando el trabajo de Intro. a la Investigación con unas amigas hasta aburrirnos. Así mismo, fue el día en el que realizamos algunas de la escenas para la realización del spot publictario de ITU. Ya se imaginarán quién es el personaje principal... No probé bocado salvo un cifrut en todo el día.

El viernes fue igual de productivo que el jueves. En ese día me tocó mi exposición de Psicología. Luego, mis amigas y yo grabamos las escenas que faltaban y sentí que tuve un día productivo. También en ese día fue mi primera reunión del círculo de cine. La gente que me ha tocado trabajar en el corto de Alonso en bien chévere y creo que al final vamos a tener un buen corto para mostrar. Para cuando llegué a mi casa, me dió una crisis depresiva. Segundo día sin comer.

El día de hoy fui temprano a clases de Lenguaje y le hice las preguntas necesarias al profesor de Ciencias Políticas sobre qué puntos quiere que nos focalisemos más en la exposición. Una vez acabada la clase, me vine de frente a mi casa y leí el mensaje de una amigo de mi colegio que me decía que se iba a juntar con determinadas personas. Obvio que fui, hacía mucho tiempo que no lo veía y quería conversar con él. Después de ir a su reu, llegué a mi casa, cené luego de muchos días y ahora me siento raro. Sé que todo acabará mal...

Mañana será mi primera reunión del CC con Alejo. Espero que los chicos estén empeñoso por trabajar. ¿Será un buen día? No lo sé.

Ps. No soy anoréxico. Tampoco me veo gordo. No como porque hay algo extrínseco a mí que me obliga a no comer y porque el estrés me quita todo el hambre.

5 comentarios:

  1. Cuando dices Sé que todo acabará mal... a qué te refieres, ¿solo a lo de tu amigo del cole o todo en general?

    Comprendo que el estrés te pueda hacer perder el hambre, le pasa a mucha gente, pero me parece que hay algo que no cuentas o hay una tormenta en un vaso de agua...

    Cariño creo que debes cambiar de actitud frente a todo eso, tú eres el protagonista de tu vida, no dejes que te arrebaten ese papel.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. y lo del anoréxico tampoco se por que lo dijiste, en fin, osea quizá por lo que dije del beso de mosa, o fue un sublime, en fin. Si te entiendo, estos días me he dado cuenta de mi situación académica [que en realidad no está nada mal] y de las 5 semanas que me quedan antes de los finales... como consecuencia... ando DEMACIADO estresado...

    bueno y lo del hombre... todos...
    no se si sérá tu caso pero algunas veces solo nesesitas a alguien para abrasar o besar...

    saludos y suerte...

    ResponderEliminar
  3. lo único reprochable el 00!!!

    extrañp al Maxito de buen humor y que no anda "ahí"

    ResponderEliminar
  4. a ver si te subo en algo el animo, en mi blog te dejo el premio a la honestidad!

    ResponderEliminar
  5. Gracias oir sus comentarios!:

    -Peace-for-ever: Creo que son ambas razones Josep...

    - Esteban [OkeNum]: Lo dije más que nada para aclarar las dudas de algunas personas. Sí, creo que me hace falta un buen abrazo o beso...

    -Ginno: u_u

    Hugo: Gracias, lo colgaré en siguiente post.

    ResponderEliminar