jueves, 29 de octubre de 2009

Feeling blue today...

Cuando recién empezó la semana creí que todo iba a seguir bien, ya que había recibido mis altas calificaciones en Lenguaje y ciencias políticas ,y porque me había organizado para acabar los trabajos que me faltaban en casa. Sin embargo, mis planes se han visto ofuscados porque el "inteligente" y "bueno" de mi viejo me quitó la laptop el día de ayer a las 3:12 a.m., debido a que me había quedado dormido al costado de esta la lampara prendida.

Ahora bien, su argumento para quitarme la notebook fue el hecho de que la luz que se veía a través de la ventana de mi cuarto no le permitía dormir. No obstante, este es la peor floro que he escuchado por parte de él, pues mi ventana da hacia el jardín interior y su habitación se encuentra cruzando todo el pasadizo. Así mismo, las ventanas que hay en su alcoba dan hacia otro jardín.

No me da cólera el hecho de que me haya quitado la laptop, en verdad. Pero, sí me recontrajode la forma como la hizo. Además, él ni siquiera la usa, por lo que no sé qué hará con ella. En fin, me vale poco, si quiere que vende su maquina que nunca usa.


Por otro lado, ayer en la noche, aproximadamente a las 7.00 p.m., mi mejor amigo me dijo que era un "superficial huachafo". No me dolieron sus palabras, sino que fuese él quien me las dijera. Me sentí raro. Sentí, como hacía ya 3 meses, ese sentimiento raro que te estruja el corazón y que te sumerge en una tristeza profunda. Luego, le dije lo que sentía, que él se avergonzaba de mí. Él guardó silencio y yo sentí que este se hizo interminable, casi infinito. Mis manos se me adormecieron, mis ojos se me aguaron y sentí como si si todo mi cuerpo si fuese a derrumbar. En ese momento le pasé la voz y él no respondía, por lo que me tuve que salir de ebuddy sin despedirme. No me ha llamado, no creo que lo haga. Me pone increíblemente mal todo esto que me pasa.


Espero que mejore esta situación para el fin de semana. No me gustaría pasar el 31 fumando y pensando en eso, mientras voy caminando por el malecón. Ojalá tenga alguna buena idea para escribir antes del 31.


Hasta pronto...

11 comentarios:

  1. Que joda lo de la laptop, si pierdo la mia me muero.. acerca de lo de tu amigo no se en que contexto te lo haya dicho, capaz de broma o capaz lo agarraste en un mal momento, pero lo que si es que aca los que te seguimos sabemos q superficial no eres..

    A ver si para la prox cambias ese animo,

    cheers!

    ResponderEliminar
  2. ja! que personje tu viejo!...pero si te quedas dormido tb...u_u

    debe ser recontra jodido lo de tu brother, creo que a mi tb me jodería pero le pediría que argumente...si no puede hacerlo es y quiza porque no es realmente tu amigo...aunque suene feo u_u

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente son las cosas que hay que aguantar cuando se es jóven.
    Esta sociedad parece que fuera ideada para los viejos, cuando somos jóvenes y tenemos el mundo a los pies, dependemos de permisos, no disponemos de dinero, etc.
    Cuando llegamos a viejos tenemos esas cosas pero ya no podemos disfrutarlos como queremos.
    La vida es así, y lo bueno sería que, luchador como eres, encuentres el equilibrio para aprovechar y disfrutar al máximo.
    Como decía Oscar Wilde: mira esa rama florida, estará igual de florida la próxima primavera. Los hombres no tenemos varias primaveras, solo una, y debemos disfrutarla.
    En cuanto a tu mejor amigo, me parece que hay algún trasfondo en eso, no creo que te tilde de superficial así, sin causa, debe haber un trasfondo, alguna influencia.
    Porque no son cosas para decir a un amigo sin explicarse.
    He llegado a tu blog y la verdad es que escribes muy bien, y tus experiencias son muy interesantes.
    Un fuerte abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Yo no saldré el 31, pero es por que siemplemente no me da la gana.
    pues el título lo dice todo, creo. A veces las personas somos DEMACIADO efusivas, decimos cosas que quiza en algun momento las hemos pensado pero que estas no tiene absolutamente fundamente, para ser sinsero no te conosco nada, así que no podría dar mi opinión ni a favor en contra de usted ni de su amigo. Solo te deseo que todos tus problemas se arreglen y de igual forma agradecerte por leerme, hahaha, aunque solo uno escriba para desaogarse, saludos del espacio sideral, FUGO

    ResponderEliminar
  5. Y no tienes una Pc para usarla mientras se le pasa el berrinche a tu viejo ?

    Me emociona la idea de los cortos, yo recién voy a hacerlos el próximo ciclo y me da una pereza esperar tanto para eso.

    Oye, una putada lo que dijo tu amigo y que no se haya disculpado es peor, pero no te preocupes, ya pasará. Y si no te pide disculpas, pues no vale la pena.

    Yo ya había olvidado el halloween, supongo que yo tbm la pasaré en casa jajaja xD

    Un ABrazo McCartney

    ResponderEliminar
  6. QUE ENVIDIA!!!...TIENES LAPTOP!!!...>_<...YO ACA PUDRIENDOME CON MI PENTIUM 4 Y SPEEDY 2 :S...ASI SON LOS PADRES DE JODIDOS!!!...

    ResponderEliminar
  7. Es feo pelearse por messenger, o en tu caso, el ebuddy. Es muy fácil decir cosas que uno no quiere o, peor aún, interpretar mal lo quue nos dicen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Dicen que los amigos son los únicos con derecho a decirnos la verdad sin que nos ofendamos... ¿No sé porqué te ofendiste?

    Eso del laptop me parece brutal, creo que tu viejo te trata como a un niño... ¿No hay posibilidad de que te lo devuelva?

    En fin, creo que no deberías dejarte vencer por esas cosas.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  9. si te vas a poner en ese plan cada vez que te algun amigo te dice algo asi estamos mal

    ResponderEliminar
  10. Gracias por sus comentarios!:

    -Hugo: Yo se que no soy superficial, solo que me duele que el me cera asi.

    -Ginno: Mi viejo es el ser ams insoportable del mundo.

    -IGNACIORE: Bienvenido al blog! Lamentablemente es asi, poco parece que pocos padres se acuerdan que sus hijos no son arboles...

    - Esteban [OkeNum]: TIenes razon, habia olvidado lo impulsivoq ue es mi amigo a evces...

    -BsF: No, solo tengo la laptop... Si, es un joda vivir desconectado del mundo.

    -riveru: Parece que estamos en las mismas mi estimado.

    -Peace-for-ever: SUpongoq ue soy muy sensible algunas evces. Si, estoy completamente de acuerdo contigo en que fue un acto de bestialidad y no, no hay forma que me la devuelva.

    -Damian: Es que no era cualquier amigo, era R.

    ResponderEliminar
  11. -Luca: Me has dejado pensando sobre lo ultimo que dijiste... Bienvenido al blog!

    ResponderEliminar