jueves, 15 de octubre de 2009

Los "men" del salón

Si algo he concluido en esta corta vida universitaria que llevo es que si en tu salón predominan mujeres, haz grupo con ellas. Digo esto, porque hay más posibilidades de encontrar chicas responsables que estúpidas. Más bien, nunca es bueno hacer grupo con los únicos chicos que hay en tu salón. ¿Por qué? Porque puede pasar que como son pocos hombres a la gran mayoría se les suba los sumos a la cabeza y se crean los "men" del salón. O sea, ¿cómo te explico que ni a mí que soy gay haces que se me pare o me emocione un poquito?, ¿cómo te explico que ni aun si me diesen a escojer entre tirar contigo y un caballo preferiría volverme cura?, ¿cómo te explico que no sé dónde más están tus neuronas aparte de "El Barça"o "La puta" ?

Hoy tenía que presentar un trabajo de historia. Para esto, yo lo había estado resolviendo con 2 semanas de anticipación a fin de que todo este perfecto y mi calificación sea sobre 20. Pero, ¡oh, sorpresa! Las cosas no siempre van como uno espera que vayan, ¡qué sorpresa! Por eso, cuando hoy recibí un mensaje de texto que decía para juntarme con mi dichoso grupo de historia a las 7 a.m. para juntar los trabajos estaba tranquilo, pues pensé que ya tenían listos sus trabajo. Sin embargo, cuando vi lo que habían hecho me quise suicidar, lo juro. Yo no sé qué tienen ellos en la cabeza. Es decir, entiendo que estén en una edad en la que paren arrechos o con sus ganas de hacerse notar. Pero, ¿es justificable que todo el maldito tiempo que te la pases hablando de tu equipo favorito español, de putas, ligues y polvos sin tomar paricipación al momento de hacer las conclusiones o la introducción?, ¿ es tu necesidad sexual insatisfecha una razón para que hagas el trabajo pésimo y vengas conchudamente a pedirme que te lo corrija?, ¿es que te queda aún un poco de conciencia?

Como dije antes, me quise suicidar cuando vi el trabajo de los demás. Pero, no lo hice, porque valgo demasiado como para desperdiciarme así. Por eso, ni bien le di una repasada a sus trabajos les grité y como loco me puse a ver todos los errores que habían en sus trabajos para luego corregirlos. Hubo varios y algunos más graves que otros. Para ser francos, era tanta la cantidad de errores gravísimos que habían hecho estos imbéciles que calculo hubiese tenido como calificación 00, aparte de una amonestación escrita impuesta por plagio académico de forma escandalosa. Y, como si eso no bastara, me dejaron solo con D para revisar sus trabajos. Ni siquiera tuvieron la consideración de decir, ¿puedo ayudar en algo?, y se largaron a clases dejándonos terminar el trabajo solos en la biblioteca. ¡Eres un sinvergüenza de mierda!

Por suerte, mis ganas de que las cosas salgan perfectas y la perseverancia de D afloraron y aproximadamente para la 1:40 p.m. ya teníamos listo el trabajo, revisado e impreso. Se lo entregamos cuando se encontraba camino a almorzar, qué vergüenza. No obstante, ella nos lo recibió de la manera más cordial y nos dijo que estaba preocupada porque no habíamos ido a clases y aún no lo recibía. Ya no seré más grupo con ellos, por suerte. Ahora solo espero que todo las modificaciones que realicé con D estén bien y obtener una nota mínima de 12. Ya veremos qué sucede.

14 comentarios:

  1. Se a que te refieres, en todas en TODAS pasan, pero pucha saí es como uno se va dando cuenta en la universidad, cuales son los AMIGOS y cual es tu grupo de trabajo... pero relajado, .. [mis notas de parciales están de mal en peor] hahahaha.
    suerte en todo..

    ResponderEliminar
  2. paciencia y buen humor....HIJOS DE PUTA! u_u

    bah! hay flacas que tampoco son taaaan responsables por el hecho de no tener un pene entre las piernas. asi como solo hablan de futbol o putas hay las feminas que solo les interesa los catalogos de cyzone y el último chisme de la mejor amiga. No generalicemos

    ResponderEliminar
  3. eso me pasa, por eso mil veces prefiero trabajo individual porque en grupo siempre es uno el que trabaja y los demas se rascan la barriga, pero bueno tambien sirve para darte cuenta quien te aprecia y se preocupa por ti y quien no, para que a la proxima dejes de hacer grupo con ellos. de todo lo malo algo positivo saldra

    ResponderEliminar
  4. Es complicado acertar con los compañeros, conozco muchos casos parecidos al tuyo...

    Harás bien de buscar otros compañeros para los próximos trabajos.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  5. jajaja, poe eso prefiero trabajar solo:P

    Para mi el problema no son ni las hormonas ni el genero, nisiquiera la aficcion a ninguna liga en particular, sino diria q cuestion de costumbre, mas bien mala costumbre... Seguro q desde el cole eran asi, buscaban a algun monse q les hiciera las tareas por ellos y creen q la univ va a ser la misma cosa, claro sin uniforme..

    Como dice Ginno flacas vagas tampoco faltan, en todo caso es bueno conocer quien de verdad quiere sacarle mejor provecho a la univ y quien simplemente esta ahi para huevear, como dices ya pa la prox ya sabes con quien no juntarte..

    PD concuerdo contigo con eso de q la idiotez es un anti-afrodisiaco

    ResponderEliminar
  6. Esas charlas se me hacen conociddas....no comienzan solo en la univ xD

    Lo bueno de esto, es que habrás aprendido más de historia y ante un examen X podrás salir mejor que antes... total... hasta te has dado el lujo de corregir los errores de los demás.... y eso da mucha ventaja de comprensión :D

    Y si, hay que ser cuidadosos al momento de ese tipo de trabajos.

    Cuidate, :D

    ResponderEliminar
  7. "si me diesen a escojer entre tirar contigo y un caballo preferiría volverme cura"... casi me ahogo de la risa... Hmmm lo he apuntado porsiaca.

    Todo es cuestion de saber con quien haces el trabajo. Esxperiencia, experiencia.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por sus comentarios!:

    - Esteban [OkeNum]: Pues, ¡tiene que mejorar esas notas eh!

    -Ginno: Eso es cierto, pero este fue hecho en basea la realidad que me toca vivir.

    -El baúl de Ricardo: No sé que es lo positivo de esto, aprte de la amarga experiencia.

    -Peace-for-ever: Por suspuesto que lo haré.

    -Hugo: Estúpidos malacostumbrados...

    -Santiago: Extremadamente cuidadoso.

    -Alexandro: Pues no es mi primera expeirencia y odio que sea así.

    ResponderEliminar
  9. siempre lo dije trabajar en grupo es horrible, si es q no van a tu paso

    ResponderEliminar
  10. eso es lo odiable de los trabajos grupales sin opción a escoger! el ciclo pasado mi grupo si se saco la mugre por igual, todos madrugamos porque el trabajo era pesado y eramos exigentes

    este ciclo (mi bica u.u) yo lo hice casi sola en cuanto intro y conclusiones, pero no me quejo... por como vi sus trabajos, no me hubieron ayudado en nada (es más, no corregí sus trabajos del todo porque solo quería que se vieran aceptables y sin horrores gramaticales/ ortográficos)(la profesora me dijo que eso entraba en su nota individual, asi que ni al caso)

    pero el colmo fue que me dieron un fuente bibliográfica de taringa y wikipedia O_O :S... pregunta, con que profe llevas?

    mi primer ciclo fue asqueroso, sección de irresponsables y superficiales en general (solo termine hablando con 3)... pero bueh, existe el mañana y 9 ciclos más :D saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por sus comentarios!:

    -Damian: Totalemnte de acuerdo contigo.

    -1000ena: Jajajajajajaja, todo loq ue dices es cierto. Aún nos queda muchos ciclos por pasar y otras tantas personas por conocer. Bienvenida de vuelta al blog.

    ResponderEliminar
  12. ola max, me refiero a lo positivo porque si hay algo bueno de esto es que te das cuenta relamente si esas personas valen o no la pena, ya sea para entablar una amistad o seguir siendo del grupo de trabajo. :D, se que tuviste una amarga experiencia pero para los otros trabajos ya sabes con quien o no juntarte y vada vez todo sera mejor. que xevere q estudies comunicaciones...yo ya estoy en 10mo ciclo

    ResponderEliminar
  13. Que cagones esos tipos, yo no seré el tipo más responsable del munco, pero mi consciencia no me dejaría abandonar a un compañero con todo el trabajo.

    Como dices, al menos ya no harás trabajos con ellos ps.

    ResponderEliminar
  14. Lamentablemente, gente así hay en todos lados.

    Por cierto, clásico de un gay juntarse con puras chicas. Clásico.

    Saludos,

    ResponderEliminar