sábado, 17 de octubre de 2009

Fin de la semana universitaria


Hoy día debe haber acabado de manera formal la semana universtaria, a menos que la expandan una semana más. La verdad, es que no le he visto nada de especial en esta semana. Quizá haya habido más eventos, pero nada que me haya hecho decir, ¡wow, qué alucinante! Quizá soy muy exigente con esas cosas. No sé porque algunas personas hacen tanta pacharaca por Libido o Bareto. Es decir, está bien si les gusta y lo hacen saber, pero tampoco es para que lo anden gritando, pues molesta a los demás que no compraten sus gustos. Tampoco entiendo, porque al final del slogan dice "entre amigos", si no he visto ningún cambio en cuanto a relaciones intepersonales en los chicos de la universidad. Finalmente, y como si fuera poco, a smi viejos se les ocurre la"genial" idea de acortarme mis ingresos en estas semana a sabiendas de que es justamente en esta dónde consumo más cosas. En fin, ¿qué cosas no?

Por otro lado, hoy día me levanté temprano, me duché, me cambié y me demoré algo así como 40 minutos en salir del baño. Por eso, se me hizo tarde y tuve que tomar taxy. Ya en la universidad, rendí la que ha sido, quizá, la práctica más teórica de ciencias políticas. La he dado bien, pero no me gustó el modelo en absoluto. Después, al acabar la clases, unos chicos se iban al monumental al festival de la ULIMA para luego ver el concierto, mas yo no fui porque se supone me iva con mi amigo a fumar. Estaba yo a punto de tomar el bus cuando recibí su llamada diciendo que no podía. Desde ahí , se me fueron todas las ganas de hacer las cosas y he almorzado por almorzar y no he cenado por más tallarines rojos, pizza y bezos de moza me hallan querido ofrecer.

Me hubiese gustado que las cosas vayan de otra forma. Hubiese querido, por ejemplo, que no se cancelen las citas psicológicas del delartamento de Bienestar. He extrañado y necesitado habalr con mi psicóloga. Espero que el próximo año sea mejor, aunque no lo sé.

5 comentarios:

  1. Hola Max, hace poco leo tu blog y dejame decirte que me gusta porque no te callas nada.

    Toma las cosas con calma y entiendo como se siente si dejas de ver a tu psicologo es lo peor y definitivamente este año no es mejor!


    Suerte! :)

    ResponderEliminar
  2. Veo que sigues de bajón, puede que tu psicóloga te ayude, pero creo que el primero que te tienes que ayudar eres tú dando un salto hacía adelante. Me parace que tendrías que buscar la forma de disfrutar tu vida tal cual es...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. y es uno de esos post donde no sabes que MIERDA decir...

    el desahogar todo al menos te hace bien, y un beso de moza JAMAS ha de ser rechazado por todo ser humano que tenga BUENOS gustos

    ResponderEliminar
  4. Acerca de eso de "semana entre de amigos" no me lo tomaria muy en serio, uno que mas q para formar nuevos amigos es para pasar el rato con la gente q ya de porsi te cae bien otra q lo pusieron sencillamente por q suena bonito:P

    En fin, dias malos los tenemos todos, aunq en tu caso parece q una nubesita gris esta q te persigue.. deberias buscar algo q te entretenga q te permita liberar tenciones en estos casos (q no tenga q ver con drogas recreacionales, claro).. por ejm no q te gustaba actuar? debe haber un taller de actuacion en la U de lima..

    Bueno, espero q te vaya mejor, mas bien subi otro corto, a ver si de ahi me dices q te parecio.

    Take care!

    ResponderEliminar
  5. si, no han habido eventos que sean geniales (la inauguración en el Zum si estuvo cerca de serlo fue por los efectos del lugar) pero me dicen que años pasados fue mal mal

    no sé tú, pero siempre he creído que la universidad no tiene un espíritu que integre a los alumnos en general, ni se toma la molestia de hacer actividades como esta ps ...pero espero que mejoren :D al menos el sábado, quien la rompió fue Bareto y el dj que nos hicieron pasar un rato chévere (hasta quienes no les vacilaban tenían que contagiarse de los ánimos)

    y bueh, sí, jode que te frieguen o cancelen algo a última hora... pero tampoco es bueno mandar ánimos a la mierda por eso (asi yo lo haga, sé que no es bueno porque de ahi te das cuenta que pudiste hacer otra cosa pero perdiste time)

    saludos =)

    ResponderEliminar