domingo, 5 de abril de 2009

¿Por qué?

¿Por qué no me molesto contigo? Porque nunca he encontrado una razón lo suficientemente buena como para hacerlo ¿Por qué yo reniego, a veces, sin parar? Porque me molesta que te griten sin que hayas hecho algo malo ¿Por qué lloro antes de acostarme? Porque estoy harto de abrazar todos los días, casi como un ritual, mi almohada pensando que se convertiría en una persona que sé jamas llegará ¿Por qué amanezco con lágrimas en los ojos? Por que te veo llorar eso es demasiado para mi corazón ¿Por qué estoy aquí? Porque si no lo hago no tendré permiso para salir en semana santa ¿Por qué te envidio? Porque soy, muy en el fondo, algo tacaño ¿Por qué me sonrojo mientras como? Porque recuerdo todas las veces que he cenado con aquellas personas a las que tanto cariño les tengo ¿Por qué les cuento solo a ustedes lo que me pasa? Porque tienen la suficiente paciencia como para aguantar escucharme o leerme sin aburrirse ¿por qué escribo sin parar? Por que necesito desahogarme ¿Por qué, a veces, no puedo ser optimista? Porque soy, a veces, un completo estúpido ¿Por qué siempre digo que te quiero y te abrazo sin que me lo pidas? Porque quiero hacerte sentir que no necesito un estimulo tuyo para demostrarte que te quiero.


¿Por qué te avergüenzas? Porque los hijos de tus compañeros ya estudian en la universidad y no están como yo ¿Por qué me dices que no sirvo para nada? Porque me gustan las artes y tú crees que todos los artistas somos vagos, fumones y homosexuales ¿Por qué no me saludaste en mis dos últimos cumpleaños? Porque estuviste resentido conmigo ¿Por qué no me hablas? Porque no quieres oír mi voz ¿Por qué sigo viviendo contigo? Porque soy infiel a mi mismo y soy incapaz de lanzarme a la piscina, aún ¿Por qué soy infiel conmigo mismo? Porque soy un poco inseguro de mi mismo ¿Por qué me reprochas lo mal o me dices que yo te desmoralizo? Porque crees que lo que yo hago siempre está mal y porque jamas seré el hijo que tu quieres tener ¿Por qué no confías en mi? Porque no puedes perdonar mis errores ¿Por qué no puedo contarte todo lo que siento? Porque sé que nunca lo entenderías.


¿Por qué eres celoso? Porque detestas verme con otras personas ¿Por qué eres resentida? Porque no te enseñaron a perdonar ¿Por qué eres tan pedante? Porque, en verdad, no sabes nada ¿Por qué nunca llegaste? Porque tenias miedo de causarme una primera mala impresión ¿Por qué te llevas tan bien con tu padre? Por que él, más que tu padre es tu amigo, confidente ¿Por qué tu ex son tan estúpidos? Ellos decidieron ser así ¿Por qué nunca fuiste a un concierto? Porque mi abuela no te dio permiso de adolescente ¿Por qué eres tan hipócrita? Porque quieres buscar que todos te hagan caso para así ver si consigues un amigo.

19 comentarios:

  1. muchas preguntas... me estresan completamente!

    ResponderEliminar
  2. jeje...lo bueno de esto...es que aprendi a leer con amas calma :D!

    ResponderEliminar
  3. es q en la vida hay demasiadas preguntas sin respuesta

    ResponderEliminar
  4. No es fácil llevarse bien con los padres, y peor aún, no es fácil llevarse bien con uno mismo.

    Sabes, he pasado por ratos así varias veces y mucha gente también. Solo es un mal rato que ya pasará. Ojala ya estes bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. wow cuanto revoloteo en circulos, mejor escapa y has un trabajo con enanos (ninnos), un voluntariado, algo que involucre todo lo muxo que tienes x dar, lo demas se ira componiendo a partir de irte olvidando de ti mismo y encontrandote en los demas ;)

    ResponderEliminar
  6. Quien no a pasado por ese Porque en la vida... Croe que todos. Ahora es cuestion que tu solo te contestes esas preguntas que llegaran sus respuestas con calma y tiempo. Aveces necesitamos enfocarnos en otras cosas (como ayuda social coma alguien dijo) para distraer la mente de tantoooos pensamientos eso es lo que se le llama catarsis. Solo piensa que ya pasaran todos esos interrogantes.

    Un saludo espero que te sientas ya mejor

    ResponderEliminar
  7. hola, queria invitarte a que agregues tu blog a guiablog.net
    es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

    ResponderEliminar
  8. Uno nunca deja de cuestinarse, verdad?
    siempre encontraras una respuesta , tienes que ver si es la mejor para ti

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  9. Tanta preguntas muchas con respuesta otras que quedan en el aire. Creeme que en algun momento de mi vida, como de tu edad, andaba así y quiza con muchas muchas mas preguntas ... y andaba estresandome la vida por todo ... de hecho es la etapa gris de la que tanto quiero alejarme ahora ... pero bueno Maxito todo pasa, uno madura, se lanza a la piscina así por ahi tenga un resbalon (o al menos tiene las ganas), se acepta, se quiere mas y aprende a que las palabras de los demas no terminen dañanado tu vida.

    besos! =)

    p.d. espero entres a la catow en serio! asi alguna vez podriamos ir por un cafe al cafetal.

    ResponderEliminar
  10. CREO QUE YA ENTIENDO PORK EL POST SOBRE MI PAPA TE HIZO LAGRIMEAR COMO DIJISTE.... CON EL TIEMPO Y SIENDO MUCHO MAYOR QUE TU HE APRENDIDO QUE SI PARA "ELLOS" NUNCA SERAS NADA SATISFACTORIO NUNCA KIZAS LO SERAS, Y AL FINAL TE DUELE PERO TE ACOSTUMBRAS,..LO IMPORTANTE ES QUE TU TE SIENTAS FELIZ CONTIGO MISMO (SUENA CLICHE , PÈRO ES CIERTO)..ASI LOS DOLORES Y EL RECHAZO DUELEN MENOS..CREEME
    UN BESO ENOMRE PARA TI MI MAXI

    ResponderEliminar
  11. Dejo de leerte por un tiempito y mira con lo que me encuentro!

    Lo más triste es tener que responderse uno mismo esas preguntas que quizá nunca tengan una respuesta verdadera.

    ...Si la vida fuera rosa...no sería vida.

    ResponderEliminar
  12. porque haces tantas preguntas?
    porque te deprimes si estas con todo por delante,
    porque no me dice donde a estado todo el dia en que lo he mensajeado,
    ya me fui por la tangente...

    ResponderEliminar
  13. Y la pregunta suprema, puedes cambiar algo d eso? pues no ... la gente q nos rodea esta ahi sin q la hayamos elegido asi q no hay vuelta q darle tienes q aprender a convivir, a fingir y a no esperar.

    ResponderEliminar
  14. Yo diría PORQUE SI/

    Siempre que quieren que les de un "porque" respondo porque si

    Date cuenta

    Es una buena respuesta y no le das muchas vueltas

    xD

    Enjoy!

    ResponderEliminar
  15. jajajaj dejando las bromas de cris
    mm profundo tu post he!

    yo me hago esas preguntas autosugestivas y termino mareado

    saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por sus comentarios!:

    -Javier B: Y eso que para mi osn pocas...

    -riveru_ Al menos aprendiste algo de esto.

    -MixiFbai: Mm... Yo creo que cada uno es el forjador de sus respuestas.

    -BsF: Gracias, en verdad ya me siento mejor.

    -Yani_ He pensado seriamente en hacer voluntario, en serio, aunque con toda esta cosa de la pamer no sé bien como organizarme...

    -VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe_ Creo que esas interroganets siempre van a estra allí, para tal caso, lo más imposratnte es saber convivir cone llas y tarde o temprano responderlas.

    -Fiore: Eso es verdad, uno siempre se llega a responder sus preguntas.

    -Lúdica: ¡Snif, me hiciste lagrimear! No te preocupes, aún si no entro a la cato estaré encantado de acompañarte un día a tomar un café donde sea.

    -BLUEEVANGELION: Quiero sentirme feliz... ¡Haré todo lo que pueda para serlo!:)

    -Kimmy: Como dije antes, creo que tarde o temprano uno llega a responderese todas esas dudas que rondan por la cabeza.

    -JAIME: Porque me encanta cuestionarme casi todo. Porque no me siento motivado del todo para seguir adelante. No lo sé.

    -Lemon Guy: Lo que más me llega de todo esto es fingir, fingir algquien que no soy.

    -Cristhian: Jajajaja, una respuesta corta y divertida ... Mm... Jajajaja.

    -kev: Yo no termino mareado, pero sí un pocoo deprimido ¡Qué mal!

    ResponderEliminar
  17. ...pues porque somos humanos. y precisamente lo exitante de serlo se refleja en nunca estar seguro ni conocer la verdad de todo. sino puxa...q aburrimiento! xD

    ResponderEliminar
  18. Es el problema de las madres peruanas. Virgenes martires, sacrosantas, manipuladoras que gustan tirar de los hilos a sus hijos para hacerse victimas y poner pesos en las conciencias que después cobran caro para retirar. El pais tiene que reconocer el peso de la manipulacion de la madre peruana y ejecutar todo un proyecto de re-educacion por una generacion para que se pueda saltar hacia el progreso.

    Tus preguntas tendran respuesta si piensas en lo que comento.

    Suerte en tu proceso de crecimiento y maduracion. No es facil, pero lo vas haciendo bien

    ResponderEliminar
  19. Nice.

    Un blog es la mejor forma de sacarse esas dudas que cavilan hasta hacee agujeros interminables de desesperación.

    ¿Por qué el mundo es una mierda? Porque somos humanos, bueno, uds. lo son

    ResponderEliminar