miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Qué tal nochecita, no...? - 2

Nos sentamos, conocí a D y Ma. Palabras van, palabras vienen y me doy con la gran sorpresa que el Chato tiene novia, Ni cagando, no puede ser, después de lo que mis “virginales” ojos vieron ¡No way! En fin, al poco tiempo llego su amiga, Mel, me presentaron a ella y a otro pata más Mar… Una vez que estuvimos presentados todos, volvimos a la pista, bailamos una vez más, nos cansamos una vez más y salimos. Ellos compraron una jarra de cerveza, me invitaron. Me importo poco si era cerveza o no, simplemente tomé ¡Me moría de sed ¡Ya son la 1: 00, OMG, debí haber estado en mi casa a las 11! M se había desaparecido y volvió cual mismo fantasma, mientras tanto la chica ya tenía que volver a su casa, pero, ante tanta insistencia por parte de todos, regresamos a seguir bailando.

Estábamos en plena canción cuando Mar terminó de acabar su vaso, lo acompañe a dejarlo en la barra, acto seguido el me dijo, Voy a baño ¿Me acompañas? Y, bueno… Yo, con lo obediente que soy, lo seguí. El entro al baño, igual yo, me lavé la cara, lo esperé, salimos, conversamos un buen rato e inconscientemente lo guié hasta la pista de Latin. Ya había bailado con el en la de electrónica y todo normal. Ahora que lo pienso bien, quizá lo lleve para bailar “a solas”. Estuvimos bailando un buen rato, conversando con susurros en el oído, el chico me hacía sentir... me sentía… cómodo, bien. Lo besé, y seguimos bailando, y nos besamos de nuevo y seguimos bailando y así sucesivamente hasta que decidimos volver a la pista de electrónica.

Estuvimos ahí un rato y luego salimos ¡La 1:40, mi vieja… mi vieja me va a violar! Raul quería quedarse, pero al final salimos del VT por que la mayoría tenía que irse a su casita. Nos despedimos de Ma y D y ya afuera Mar se antojó una Mier Donalds igual que la amiga del chato. Llegamos al lugar e inmediatamente pedí un vaso e agua ahí y luego en el Mc Café, comieron, los acompañe, hablamos de tetas, el seno y otras cosas más. Cuando por fin acabaron todos de comer Mar me dejo su msn, lo despedimos porque el vive cerca de ahí y tomamos un taxy para Surco. Una vez que llegamos al destino bajamos y jale a M a un lado mientras Raul y Al dejaron a Mel en su casa. Luego el chato se dio cuenta que había perdido su billetera ¿Curiosa forma de acabar la noche, no? Lo acompañamos hasta su casa y luego M se ofreció a prestarme plata para volver a mi casa, caminamos hasta la Av. Benavides, paré el taxy, me cobró 6 soles, M me dio la plata y luego me dijo, Ya sabes como quiero que me pagues… Subí , llegue a mi casa, mi viejo me abrió la puerta y me pregunto, ¿Qué paso?..., No se, fuimos al cine, conversamos…Luego se nos fue el tiempo…No se preocupé, yo cierro la puerta, atiné a responderle antes que la cerrara. En fin, ¿Qué tal nochecita, no…?

Pd1.- ¡No! No le pienso pagar a M de la forma que él quiere.


Pd2.- No puedo creer que lo vaya a decir, pero estos últimos días he estado saliendo con Mar...

12 comentarios:

  1. WAIT!!!!!!
    Ya sabes como quiero que me pagues…
    Yo no sé como quiere que le pagues... Me cuentas XD???

    PD: Slds desde GadhafyX Y porfin soy FIRST!

    ResponderEliminar
  2. Deja vu! ... un consejo no corras, ya se q eso del "young heart runs free", pero luego vienen las estrelladas y no quiero tener una charla x msn contigo como la de la otra vez ... NO! :)

    ResponderEliminar
  3. vaya, yo me amanezco y no me dicen nada, aunq tengo q avisar q no voy a llegar a casa, ventajas de ser mayor de edad (aunq sigo viviendo en casa de mis viejos,L total.

    young heart runs free no es una canción de Romeo & julieta??

    damian.

    ResponderEliminar
  4. Noches locas...

    Así que tu papá te abrió la puerta!! Me imagino la escena y me cago de risa :D

    ResponderEliminar
  5. OMFG! como quiere que le pagues??.. no me imagino.. u_u.. XDDDDD..
    jaja buena noche maxito!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes como quiero que me pagues o_O ¿?
    Wao inesperada diria por tu amigo que termino perdiendo su billetera.

    Saludos C=
    and.

    ResponderEliminar
  7. uyyyyyyyyyyyyy
    eso sí está peligroso ah? osea no sé es manera de decirte sobre su pago ummm

    y tu papá!!! :S

    ay!

    noche de aquellas definitivamente

    bsos de esposa primeriza y
    Recién casada

    ResponderEliminar
  8. A la que hard! Que palomilla que es ese tal "Mar"...
    Bueno, almenos tu viejo no te jodio!






    Suerte man!

    ResponderEliminar
  9. interesante ¡¡¡¡ muy interesante,, y eso de ,,ya sabes como kiero que me pagues,,, mmm nop , nop, nop. a noser que sepas pagar asi... X)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por sus comentarios!:

    -GAD: ¡Tirando con él, así quiere que le pague!
    OBVIO que no lo voy a hacer...

    -Lemon Guy: ¡Ok hermanito, lo tendre en cuenta!:)

    -Damian: ¡Ah, qué rico, a mi encantaría poder hacer eso!

    -Javier B: ¡Sí, qué horror!

    -cosiaseria: ¡Imagina! ¡Imaginaaaaaaa!

    -[anDreiTaph!*]: Igualito me quedé yo: o.o...

    -Fiore: Como dijé, fue LA noche.

    -0balas!: ¡Recontra, demasiadooo!

    -Artemisia: ¡No, no suelo pagar así...!Jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, acá comenzaron las cosas jajaja.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, acá comenzaron las cosas jajaja.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar