domingo, 22 de febrero de 2009

¿Qué tal nochecita, no…? - 1

El Sábado iba salir con un chico, G. Llegué puntual, como siempre, y lo vi. Pensé, no hay forma, el no es G… Pero, me equivoque y sí lo era. Los siguientes minutos fueron unos de los más incómodos de toda mi vida. Quise decirle que la estaba pasando mal, que no lo quería ver, que quería regresarme a mi casa, aunque sea mamando porque estaba sin plata. Caminamos un rato por el parque Kennedy para luego llegar a la puerta del VT, me pidieron mi DNI, lo mostré y pasé. Que rico se siente ver la cara de odio del guardia mientras te deja pasar. Entré y, tal como lo recordé, no era nada fuera de este mundo. G ni bien entro conmigo se largo inmediatamente al baño a hablar por teléfono, De lo peor, no más, no vuelvo a salir con el, ahorita me regreso a mi casa. Después, el volvió, conversamos un rato, le dije que quería caminar, me paré y me puse a andar. Entre a la pista de Latin, luego a la de Electrónica, a los baños… Nada fuera de lo normal, una vuelta más y vuelvo a mi casita, me dije.

Estaba entrando a la pista de Electrónica cuando vi que alguien me hacia señas con la mano, Que car…¡Felicidad, mi salvación! El estaba con su amiga, P, una chinita bien alegre y divertida. Ni bien me la presento , Felicidad empezó a decir que era ilegal que los mocosos de 17 años ahora tengan DNI y bla bla bla, yo simplemente sonreía. Me pregunto que a qué hora me iba, le dije que a las 11 (luego me retrasaría un poquito más)… Me sentí en confianza rápidamente y empezamos a hablar de Drew Barrimore y legalmente rubia 1 (ya que la dos es malísima). Después de conversar entramos a la pista de electrónica, bailamos, nos reímos, e intente decirle a P como romperse de caderas al subirse cuando se agacha a bailar (Sí, lo sé, yo intentando enseñarle eso…), pero no lo logro… Felicidad estaba cansado y nos propuso y a tomar a agua, Iba yo al ultimo cuando sentí un estirón en el brazo, me giré sobresaltado y lo vi ¡Raul, chato, WTF! ¡¿Qué haces acá?!

Nos abrazamos, lo saludé y en menos de un minuto ya estaba bailando con 3 patas de lo más pegadito. Como baila el condenado, ahorita se le caen las trenzas al huevón este…, decía esto en mente mientras estábamos abrazados y bailando con Raul y sus otros dos patas, Al y M. Estaba ahí cuando me acorde de Felicidad y justo el apareció y me dijo que ya se iba, me despedí de el y su amiga y los acompañe hasta la boletería. En fin, para cuando volví a la pista, el chato ya se había cansado y M con lo borracho que estaba me robó un beso, mientras lo conducía del brazo a sentarme con sus demás patas...

Pd1.- Aquella noche fui con sombrero de paja... ¡Fue la sensación, a todo mundo le encantó el maldito! ¡Es mas, me lo arranchaban para ponérselo!


Pd2.-Me enteré muchas cosas esa noche...

11 comentarios:

  1. Caramba... Qué tal nochecita!

    Esas noches en las que pasa de todo y te ves con mucha gente de improviso son super chéveres :D

    ResponderEliminar
  2. Hey tu! todavbai le debes plata a la china! XD.... ni cuneta nos dimos q no abandonaste y tu ya estabas bailando pegado..el horror jaja.
    A la china le caiste bien y cito : "q linda tu amigo " XD jaja.
    parece q despues q nos fuimos si q te divertiste :O..me pregunto como habras echo ( q abras echo XD) para regresar a tu casa...tan atrde con un sol no creo q te haya alcanzado :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. See demaciada buena lo que prometio ser algo aburrido salio siendo de lo mejor C=!*

    Saluditos!

    and.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente el título de tu post es muy cierto!

    bsos de esposa primeriza y
    Recién casada

    ResponderEliminar
  5. Tu lo has dicho, que tal noche.

    Escribes chevere.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. lo siento no conozco el VT, pero este año es una delas cosas que tenog que hacer.

    ResponderEliminar
  7. Huy no!!! FUE LAA NOCHE! arta diversión y desvande mucacho! Lo bueno que te divertiste y se que hoy ibas a salir tmb=D! asi q a vivir la vida max=D! No dejes tus sueños nunca de lado.

    PD: Gracias por el comment cursi=P

    ResponderEliminar
  8. Nice que te hayas divertido. Y me explicas otra vez como es eso del DNI a los 17? :SSS

    ResponderEliminar
  9. Gracias por sus comentarios!:

    -Javier B: ¡Por supuesto, fue LA noche!

    -Felicidad: ¡Claro que me divertí! ¿Como me regrese a mi casa? En la segundaparte de la historia esta.

    -[anDreiTaph!*]: ¡Sí, ojala y simoere fuese así!

    -Fiore: ¡Obviamente! Jajajaja ¡Saludos!

    -Cris: ¡A los años, pensé que estabas extinto! Jajajaja. Gracias por el cumplido.

    -damian: No puedo creer que este escribiendo esto, pero... ¡Tienes qué!

    -Marivic y Franco: ¡Nunca mis queridos, Jamas :)!

    -cositaseria: ¡Pues si no es ahora, ¿Cuando?!

    -GAD: Gracias. Ahora bien, segun la ley J67RJS83(no sé qué número) toda persona cumplida los 17 años de edad ahora puede optar por sacar DNI para sufragar o simplemente esperar hasta los 18 (osea, nadie).

    ResponderEliminar
  10. Algo descuadrado pero...creo que al final entendi!
    Ammm...simplemente...decir; "EBRIO"...jajaja!






    Suerte man!

    ResponderEliminar