jueves, 19 de febrero de 2009

Mi maldición teconológica


Mi celular tiene una alarma que nos se apaga simplemente con apretar cualquier tecla ¡No! Mi celular me incita al pecado, me tienta, es mi serpiente tecnológica. El sabe que yo soy una presa fácil, que la fuerza en mi al salir la aurora es débil. Mi (maldito) celular "debe levantarme" a las 8:10 a.m. , porque "se supone" para eso esta programado. Cada día, al llegar a la hora acordada, empieza a sonar aquella cancioncilla chillona que yo tanto detesto y es ahí cuando el utiliza todas sus artimañas y me lleva por el camino del mal, me da a escojer una de las desiciones más difíciles del día: Sueñecito o Salir. Pienso, ¿Qué carajo aprieto ahora?

Si escojo Sueñecito se que podré tener 5 minutos más de placer. 5 minutos más en mi paraíso. 5 minutos de gloria eterna. 5 minutos de comodidad, 5 minutos que me puede valer 30 minutos de sueño. Pero, también sé que la felicidad dura poco. Sé que al acabara aquel tiempo el volverá a sonar y aquel demonio volverá a chillar en mis orejas. Sé, también, que aun tendré la oportunidad de escojer 5 minutos más. Sé, también que si escojo de nuevo Sueñecito pasados los 5 minutos me habré convertido en ADICTO ¡Sí, es adictivo! Dormir es delicioso, pero más que eso: Estar recostado en tu cama ¿Quien no siente placer cuando esta echado en su cama acompañado de una brisa fresca del verano? De pronto pienso en la otra alternativa: Salir...

Salir de mi cama es para mi como quitarle un chupón a un bebe lloroso, es como ponerme un caramelo en la boca y arrancarmelo sin piedad, lo sé porque ya le vivido. Salir significa libertad, vivir sin las ataduras suaves y cómodas de la flojera (que te brinda estar echado). Salir es tener un momento de sufrimiento para luego vivir el día plenamente. Salir es más difícil de lo que uno piensa. Salir también tiene una parte oscura. Salir implica estar fuera de tu cama. Pero ¿Qué pasa si no lo hago? Me habré convertido un hipócrita, infiel a mis principios. Me habré convertido en un hedonista ¡Sí, pero seré feliz, aunque sea por un breve momento!

Y, allí estoy yo, con el celular en la mano, en boxer, cubierto con una suave sabana azul de algodón y , como si eso no bastara, con los ojos llorosos por los rayos del sol que dan directamente a mi cama. Pienso, ¿Qué miércoles aprieto ahora?

11 comentarios:

  1. es que dormir es tan, pero tan rico que despertarse resulta muy trágico......yo amo dormir...es lo que más disfruto hacer y cada vez que tengo q levantarme me da mucha pereza....te entiendooo!!!

    Creo que sólo deberías escoger "Sueñecito" una vez!....disfruta esos 5 placenteros minutos y luego date valor y levantate....

    No seas dormilón! jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo q es este calor d m! personalmente me deja bruto! y levantarme osea es un sacrificio grande, no se como antes me levantaba d un salto, me iba al gym y después a trabajar.

    ResponderEliminar
  3. dimelo a mi que yo duermo tarde y tengo que poner la alarma obligatoriamente a las 7:00 de la mañana

    ResponderEliminar
  4. ahora que estoy de vacaciones he mandado a la mierda a las alarmas, sin embargo, cuando estoy en temprada de clases y tengo que estar en la universidad a las ocho de la mañana lo único que tengo que hacer es programar mi radio a las 6 con alguna de mis radios favorita: z rock and pop u oxígeno!

    ResponderEliminar
  5. yo me despierto antes de que suene la alarma.. y la apago.. XD

    ResponderEliminar
  6. DORMIR ES LO MAXIMO, PERO SI DUERMES HASTA TARDE CUANDO TE LEVANTAS TE SIENTES MAL POR ESTYAR METIDO EN TU CAMA...DORMIR TIENE SUS LADO BUENOS Y MALO...XD...PERO ES CHEVERE ESTAR TODO EL DIA ESTRESADO Y LUEGO LLEGAR EN LA NOCHE Y ECHARTE EN TU CAMITA A DISFRUTAR DE LOS DULCES SUEÑOS...NOSE TU PERO A MI ME ENCANTA ESTRESARME PARA DEPUES DESCANSAR RICO :D

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj obvio el botoncito de 5 min mas!!! XD adicto lo qeu quieras pero siii la camita por la mañna es demasiado wo0ow!, jajajajaja (no soy vaga ni dormilona...pero no nieguen que seeeeeeeeeeeee 5 MIN MAAASSSSSS!!!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por sus comentarios!:

    -Kimmy: ¡Sí, es un drama cada mañana al levantarse! No soy dormilon, soy flojito... Jojojo.

    -Lemon Guy: De hecho el calor también influye ¡Asu, mis respetos, yo nunca hubiera podido hacer eso!

    -kev: ¡Ah, que horror!

    -Javier B: ¡Levantarte escuchando radio es más bonito!

    -cositaseria: ¡WTF! ¡Estas locaaa!

    -riveru: ¡Obvio, si duermes para desetresarte se siente increiblemente rico!

    -Javier B: ¡Nooo, lo haré...!

    -vAnH: ¡Obvio querida, estar en tu camita en las mañansa es D-E-M-A-S-I-A-D-O B-U-E-N-O!

    ResponderEliminar
  9. jajaja! Aveces esos 5 minutos son 30 minutos en la vida real! Y se te va la hora, volando!





    Suerte man!

    ResponderEliminar
  10. Pues puedes apretar el siguiente Link: GadhafyX y visitar ese bvlog que has dejado en el olvido.

    Buen Post!

    ResponderEliminar